Ms. Marvel (Disney+)

13malkavians

Se ha hecho referencia en algún momento a

spoiler
ekeix

Nos llevan metiendo a la iglesia católica, los curas y sus muertos durante media vida en el cine, y no pasa nada. Aquí ponen a un personaje musulmán yendo a la mezquita y alguno se tira las manos a la cabeza. Algunos estáis frititos xd

A ver cuándo os vais a dar cuenta que durante toda su historia, el cine, te intenta meter una ideología en la cabezota con calzador, expresión que tanto os gusta.

A mi me da más palo que metan la religión, en general. Porque no me molesta una, me molestan todas. Pero no por ello pongo el grito en el cielo porque como he dicho nos llevan poniendo a putos curas e iglesias y al puto jesucristo toda nuestra vida, ¿y eso nos parece ok? ay que me lol :joy:

6 2 respuestas
Kabraxis

Otro hilo mas con los putos pokemon repitiendo Woke por donde van... en serio, me pregunto por que los mods no se ponen mas serios con el tema y hacen limpieza, no puede ser que todos los hilos terminen igual, si el prota no es un blanco heterosexual pues es agenda, woke y demás mierda... peor plaga que el cancer...

16 2 respuestas
Grise

#182 Cuando se mete a la iglesia (católica) habitualmente es como los malos de la película. La serie está muy chula y es muy imaginativa, pero tiene una agenda que busca blanquear ciertas cosas de la fé musulmana que son compilcadas de comprar, aunque luego también hacen críticas como el momento en el que se ve a las mujeres en la mezquita.

A mi me está gustando mucho y tengo ganas de saber más del personaje y sobre todo de las razones para que tenga sus poderes, que son completamente distintas al cómic.

1 1 respuesta
Moonlight86

Que la serie esta muy bien y ademas trae un aire fresco y original, cierto. Que de siempre han colado ideologia de cualquier tipo en peliculas y series, desde luego. Que en el foro muchas veces es muy pesado el tema, esta claro.

Que en la serie meten cosas con calzador y agenda, pues mas claro que el agua con lo de la explicacion del hijab para intentar blanquear una de las cosas mas polemicas en occidente sobretodo este tema, dandole un matiz desde la perspectiva del personaje y que tiene 0 que ver con la trama... esta clarinete.

Que esto no afecta o lo hace minimamente a la calidad de la serie? pues tambien, asi que se puede señalar pero no hay que darle mas importancia. En otros productos si porque se ve claramente como esta completamente mermada la calidad final del producto por estos temas, pero de momento en esta serie no es asi, asi que disfrutemos.

1
ekeix

#184 Tu primera frase no es real y lo sabes, porque hay producciones y producciones. Por favor, que EEUU llevan como 30 años poniéndonos en todas las películas que los malos son siempre los rusos y los moros de turno xD

Según les pique te intentan vender lo que más les interese, siempre ha sido así y seguirá siendo así.

La serie en general es muy fresca para ser de orígenes, probablemente la mejor de todo el catálogo de D+ porque se nota que todo tiene mucho mimo y la actriz lo borda.

1
MelkorEX

Mantiene la línea del anterior, más centrado en el romance adolescente, pero con el desarrollo del resto sigo a bordo

Sobre la polémica de la religión, la escena de la mezquita la veo correcta, porque tal y como se comenta, ambas chicas se quejan de la discriminación que sufren por ser mujeres, estando en la parte mas cochambrosa del recinto.

Ahora bien, me mata sobremanera el diálogo de la amiga de Kamala, diciendo "Cuando me puse este velo, es cuando me empecé a sentir yo misma"
Jódeme más si puedes con el blanqueo a la religión, sea musulmana, cristiana, judía o el sabor que más rabia te dé.

Es una estupidez como un castillo y no hay forma de defenderlo mas allá del taladro constante que reciben, el mismo que siguen fanáticos cristianos al llorar por ver una estatua de paseo en Semana Santa, lo veo igual de absurdo.

Esto no va de que religión es la buena y cuál es la mala, va de que todas ellas buscan una manera de control de masas cortando libertades, algunas más de soslayo y otras van con la escopeta.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí 3 fotos de estudiantes de la Universidad del Cairo

2
MartyBalamb

Buen capitulo pero se nota que en ambos hasta ahora no son los mismos directores y no es que sea algo malo. De hecho siento que está bueno como cada cual sigue la misma línea presentada en el primero pero con estilo propio. La música me está encantando la verdad!!! Tiene como un color acorde a lo visual de la serie.

NSFW

PD: Un F for my boy Bruno, otro soldado que cae en esa terrible y despiadada zona :(

5
Tencru

#183 qué coño significa agenda o woke?

1 respuesta
LadyTenTen

#189
Agenda

La agenda política se refiere al conjunto de asuntos y tácticas empleadas por grupos ideológicos o políticos; además de los temas de debate de un ejecutivo gubernamental o un gabinete en el Gobierno, que intentan influir en las noticias y el debate político actual y futuro

Woke

Woke es un término, originario de los Estados Unidos, que originalmente se refería a la conciencia sobre el racismo. Desde finales de la década de 2010, también se ha utilizado como un término general para los movimientos políticos de izquierda y perspectivas que enfatizan la política identitaria de las personas LGBT, de color y las mujeres.

ArcSTAR

El Ayuwoke ataca de nuevo

dkdvd

#182 #183

A mi me da igual del color que sean, pero te pongo en contexto:

  • Persia sólo dan medio minuto y Grecia y Roma estudiamos mucho : Agenda...

  • Una teen presentandose al consejo de una mezquita, a quién quieren engañar? : Agenda...

Y estas cosas no tienen nada que ver con un color u otro.

Que haya agenda no significa que la serie no sea disfrutable, de hecho está bastante entretenida.

1 1 respuesta
ratg97

La serie es Naomi con presupuesto.

Kabraxis

#192 Hubiese sido mejor que en vez de acudir a una mezquita acudiese a la iglesias como buena cristiana de dios, y que hablase con alguna monja, mucho mejor visto. Sera por peliculas en la que aparece la iglesias y ni mu, en una serie aparece una mezquita 2 putos segundos y ya saltáis como pokemons "woke woke".

A partir de aquí todo el que use agenda o woke a ignorados. ya me canse de tanto clon pokemon.

4 1 respuesta
tirutu
spoiler
Bachoqueto

Estáis obsesionados con lo de la agenda xD Que podéis tener mas o menos razón, pero coño, parece que algunos ven las series buscando encontrar eso.

LadyTenTen

Qué bien se está en el subforo de anime sin los caza agendas. De vez en cuando hay un llorón por el fanservice, pero es un pequeño precio a pagar.
Lo siento por los que intentáis disfrutar de series occidentales y tenéis los hilos plagados del mismo tema.

15 1 respuesta
ekeix

Y siempre olvidamos a los que mueven todos los hilos, los judíos. Que esos si que nos los meten con mega calzador en prácticamente todas las producciones americanas y ni mu también.

En serio disfrutad del producto y dejad que cada compañía intente meter sus ideologías (o lo que para ellos son intereses comerciales) cómo les salga del orto, poned un filtro para no frustraros con esas cosas y seréis más felices, os lo aseguro.

1 respuesta
dkdvd

#194 manzanas traigo mode /ON... Me da igual que salga una mezquita , ahora relee qué escribí

M

#198 Pensaba que eras mod aquí xD

Mirtor

Por ahora han sido dos capítulos introductorios pero me han enganchado. Con este segundo mantengo mi opinión, visualmente la serie es chulísima, haciendo algunos trucos de cámara curiosos y metiendo el tema de las animaciones en los graffiti y dibujos que le dan un aspecto bastante único, recordando un poco a Spider-Verse en algunos momentos, y eso siempre es bueno. Eso, sumado a que el personaje de Kamala derrocha carisma, me basta para mantenerme pegado a la pantalla. Ya veremos cómo evoluciona lo que es la historia, pero estoy dentro.

2 1 respuesta
Culebrazo

lol la madre en modo haram con bon jovi XDD

2
derek-

#175 pues si un poco.

B
#201Mirtor:

Por ahora han sido dos capítulos introductorios

En efecto, han sido dos capítulos introductorios, y muy buenos, teniendo en cuenta que es una serie de superhéroes para adolescentes.

Precisamente porque los dos primeros capítulos han sido introductorios me puedo esperar que baje un poquito el nivel en los siguientes, porque es más difícil desarrollar que introducir. Pero bueno, ya veremos, ¡espero que no!

B

#197

Qué bien se está en el subforo de anime sin los caza agendas. De vez en cuando hay un llorón por el fanservice, pero es un pequeño precio a pagar.
Lo siento por los que intentáis disfrutar de series occidentales y tenéis los hilos plagados del mismo tema.

Eso es porque el anime viene de japón y no de EEUU.

USA esta enferma, es una sociedad enferma.

B

Por cierto, esta serie sí está bien valorada por el público (no como otras de Star Wars...)

Un 83% ahora mismo.

https://www.rottentomatoes.com/tv/ms_marvel

1 respuesta
nokel

#206 Cuando las cosas se hacen bien... esta serie se nota el trabajazo que hay detrás

Blue_ogre

Ya podrían crear un subforo o post reservado para los que quieran llorar con el monotema de la agenda y destinar los post de series y pelis para lo que eran originalmente.

4 1 respuesta
derek-

#208 ¿como estas tu llorando ahora mismo?

1 1 respuesta
Blue_ogre

#209 Exactamente y eso que yo soy un mal ejemplo ya que prácticamente nunca entro al monotema, dicho esto hasta siempre.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi