Ms. Marvel (Disney+)

Valdemar84

Me parece una serie que explica muy bien el contexto del personaje, su evolución a superheroína y su contexto pakistaní. Yo no he leído nada suyo pero con la serie me hago una idea de sus amigos, su familia y su mitología árabe. Destacar también las escenas de su imaginación que son muy visuales y flipantes. Los efectos especiales de los poderes cumplen y las manos gigantes son una pasada. Muy bien por defender la identidad del personaje que antes de ser heroína es una inmigrante musulmana de segunda generación con un grupo cultural muy concreto y normas diferentes.

Sorprende la prota que sea su primer trabajo oficial, se lo pasa pipa y es muy tierna. Lo del final..... pues lo cojo con pinzas.

Lo que no me ha gustado:

spoiler

Sobre el brazalete:

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#451 De acuerdo en todo contigo menos en lo de

spoiler
1 1 respuesta
Valdemar84

#452
Sobre el spoiler....

spoiler

Sobre los malos...

spoiler
1
MartyBalamb

#451 Me alegra que te gusten esas cosas porque son lo mejor de la serie y se ve que es a lo que más apuntaron

spoiler
1 1 respuesta
Valdemar84

#454
La próxima vez que la vea prestaré más atención entonces :thumbsup:

Por cierto leve spoiler sobre los policías que aparecen...

spoiler
suggus

Al fin he tenido oportunidad de volver a ver el episodio final y a mi me ha gustado bastante. Mi top sigue siendo Wandavision y Loki, pero le sigue esta gracias al episodio 1, 2 y finale. Muy buena serie de inicios, cómo alguien dijo antes, no deja de ser un Spiderman musulmán y mujer, pero al parecer eso le pica a algunos :man_shrugging: .

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#456

spoiler
2
Jaxter

Terminada. La verdad es que el principio me estaba poniendo un poco nervioso porque no esperaba que fuera a aportarme gran cosa, teniendo en cuenta que Kamala es de mis personajes favs de los cómics. Pero me gusta el tono maduro que va cogiendo la serie, que cuanto más se aleja del instituto más me gusta. Y mas allá de los secundarios y villanos olvidables, me gusta mucho la Ms. Marvel que se nos queda para las pelis, y el traje es la hostia, así que contento en general. Ahora ganitas de saber qué pasa con The Marvels 🤠

2 1 respuesta
Naiet

#458 Los secundarios son la leche también hombre :(

B
1 1 respuesta
MartyBalamb

#460 Se tiró alto guiño con el comentario ese de "Cuando Kamala se sienta lista y crea que es el momento lo dirá" justamente a Nakia.

En otro orden de cosas vi por ahí que están reacomodando las series de Star Wars y Marvel para que por ejemplo She Hulk y Andor no se pisen como le pasó a Ms Marvel. Osea no hay que ser un genio para saber que podrían haber pasado los capítulos para el jueves o Martes.

brush

#421 Sin ir muy lejos , no escondieron que tenían ordenes los que hacían los comics de no "crear" nuevos mutantes , esos meses recuerdo que fue todo muy oscuro para el futuro de los mutantes :P

1
24 días después
chemical

Que tal la serie? Vale la pena verla o es más bien flojita? Presenta muchas cosas nuevas del MCU?

2 respuestas
SupermaN_CK

#463 Es la peor de Marvel. Lo único positivo es la actriz y una revelación de cara al futuro importante.

2 respuestas
RocKst3aDy

#463 Tiene 2 capitulos iniciales muy potentes en los cuales usaron tecnicas de comic muy bien integradas y se notan con mucho mimo. Luego va bajando de calidad en casi todos los sentidos, historia, ritmo, dialogos... Aparte de eso tienes que saber que esta dirigida a adolescentes con temas de adolescentes (instituto, enamorarse...)

Aun asi, IMHO, de momento le va ganando a los 2 capitulos que lleva She Hulk.

3
chemical

#464 me lo puedes poner en spoiler y asi me la ahorro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#466

1 respuesta
chemical

#467

17 días después
ekeix

Rumor de que ya habría sido renovada

2
DiosUniverso

Yo la acabo de ver de un tirón y me ha gustado mucho.

Menudos críticos de caviar que estáis hechos, madre mía. Sois un tostón.

1 1 respuesta
Nomebanees

#464 She hulk no piensa lo mismo

Naiet

#470 Ver pelis y series de Marvel con la actitud de quién ve cine polaco sin subtítulos es, claramente,algo que está pasando xD

1 año después
dranreb

Pues un meh como una catedral, me ha dejado frío frío

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi