Ms. Marvel (Disney+)

Naiet

#420 De hecho hace unos años,como una especie de amenaza velada para Fox, hicieron el evento X-Men VS Inhumans donde veían que las nieblas que transforman a los Inhumanos eran venenosas para los mutantes. Era una manera sutil de decir a Fox "cuidado con lo que hacéis que igual nos cepillamos a los mutantes y adiós derechos" xD

1 respuesta
Majravilla

#416 no no, si está claro que en comics es

spoiler
ArcSTAR

Wandavision 8
Loki 8
Falcon & TWS 5,5
Hawkeye 7
What If 6,5
Moonknight 7
Ms.Marvel 5

1 1 respuesta
Vhsephi

yo es que no sé la verdad... Ya me imagino que Disney usará el "racismo" como excusa para las críticas negativas de esta serie pero es que es... no sé... ilógica, insoportable y sin ninguna pizca de emoción

Menuda rachita que llevan

2 respuestas
Naiet

#423 Sabía que le darías más a What If por Party Thor

#424 Te puedo comprar que la serie te parezca insoportable si no conectas con la historia o los personajes pero...sin emoción? Si la relación de Kamala con su familia y amigos es preciosa,o cosas como

spoiler

que son geniales.

1 1 respuesta
AoShi

#424 Para sorpresa de nadie, así ha sido.

Ms.Marvel co creator claims critics of series feel their identities are being threatened

1 respuesta
Vhsephi

#425 Sin emoción quiero decir...

spoiler

Con la única que la puedo comparar sería con Loki, porque las otras no las he visto y, quitando puede Moonkight, seguramente ni las vea, y esa pues, salvo los últimos capis que me parecieron un bajón tremendo, el resto si que me parecieron interesantes y me apetecía seguir viendo más.

#426 ya, si hace un par de semanas la actriz salió respondiendo a las críticas negativas diciendo que "Sabíamos que esto iba a psar", vamos, que ya lo tenían preparado como excusa si la serie no gustaba XD

1 1 respuesta
Naiet

#427 Vale, entiendo por dónde vas entonces. Si,te compro que salvo un par de momentos,no ha habido cliffhangers tochos que te metan tanto el gusanillo de "que llegue ya el siguiente".

De lo otro que comentas, aunque no sean todas las críticas, sí que ha habido muchas que son racistas,como las de "Menudo documental de Pakistán","Están haciendo apología del Islam" o cosas del palo,o sea que razón no les falta en ese sentido.

1 respuesta
Leoshito

Negar que habrá gente que no trague la serie porque mUh MuSlIm y WhItE pEePs ArE tHe BaD gUyS tampoco es justo.

La serie tiene momentos completamente absurdos, rusheos de tramas por aquí y por allá y mucha paja y mala dirección como todas las series (y más las nuevas, no sé qué pollas les pasa a los guionistas que parece que "solo ellos entienden su obra y el resto son tontos"), pero tampoco es un truñaco inaguantable para verse con el móvil en la mano.

Ah, y a mi la superheroina esta ni me va ni me viene, sus poderes me parecen bastante soporiferos y tampoco parece que tenga un nemesis "de altura", la serie en si ya tenía pinta de ser flojita desde que la anunciaron.

3 1 respuesta
B

Hay tramas rusheadas , cosas absurdas y otras que pasan porque sí, y que son simplemente flojera mental y mediocridad de los guionistas y productores. Hay cositas que dan vergüenza ajena. Muchos ya las han mencionado.

Pero luego hay otras cosas que están muy bien hechas y con mucha personalidad. Muchos ya las han mencionado.

Para mi, en el último episodio, una vez que comienzan a usar los poderes, todo mejora muchísimo. Me ha encantado ver en acción a Kamala desatada. Mis dieses.

Ms. Marvel creo yo que va a ser un superheroe de reparto bastante apañado en las futuras pelis de Marvel.

2
Vhsephi

#428 bueno pero esos ataques de racismo siempre van a haber desafortunadamente

Pero no pueden enclipsar todas las críticas a tres/cuatro que critiquen su raza

Es como si la próxima de la La Sirenita, dónde cada hermana de Ariel es de un continente, fracasa y lo achacan a que "Es que hemos hecho una sirenita negra, una hermana asiática, otra tal, otra no sé que..." y se excusan en eso del fracaso

#429 la próxima vez que hagan: "La chica ardilla machaca a Thanos"

1 respuesta
Naiet

#431 Eh, ojalá serie/película de la Chica Ardilla xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#432 te recuerdo que en las últimas adaptaciones la han hecho pelirroja.. ya sabes lo que eso significa en un live action no?

1 1 respuesta
Naiet

#433 F entonces xD Ha costado que metan gordos, algún día se atreverán con los pelirrojos

ratg97

Alguien me explica la escena mid creditos?

1 respuesta
Naiet

#435

spoiler
ekeix

Iman Vellani ha hecho un AMA en Reddit y reconfirma que es una frikaza de las grandes y que lee mucho reddit, incluso el subreddit de los spoilers/leaks

3
Kb

Mira que me trago todo de marvel, pero esta serie con el primer y último capítulo me hubiera valido.

Se me ha hecho un poco larga y no me ha llamado la trama que tenía, pero bueno, una presentación más y a esperar sus respectivas películas

1
GilGalaad

Me ha gustado mucho. He echado de menos cierto desarrollo en las tramas que más han rusheado y me dio un poco de bajón hacia la mitad. No entiendo por qué Disney está autolimitándose tanto con la duración de los episodios y la cantidad de estos en lugar de dar rienda suelta creativa. En fin...

1
Tencru

3 sobre 10, joder que serie más mala

2
Scientistt

Entonces coincidimos en que la serie esta hace buena a la de Obi Wan Kenobi que estrenaron en las mismas fechas?

Me ha faltado alguna postcredito más, pero en general me ha gustado bastante el último capítulo, pero no me han transmitido nada los cuatro anteriores.

1 respuesta
_Rpv

Peor serie de todas hasta ahora.

1
tirutu

#441 Ni de broma. La de Obi Wan tiene una liga para ella sola.

3
XaViMeTaL

Bajo mi punto de vista, la peor serie del UCM hasta ahora.

Y los que decís que la actriz principal es buena... a mi no me ha transmitido absolutamente nada. Pero ni ella ni nadie.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Tampoco creo que nadie esté diciendo que la chica sea Edward Norton. Simplemente cumple, hace bien de Kamala, tampoco es que en los cómics el personaje sea muy diferente, es una adolescente con cosas de adolescente, sin más.

2
Naiet

#444 No es Marlon Brando,pero teniendo en cuenta que es la primera vez que actúa creo que está lejos de hacerlo mal. Y aunque el pacing y los villanos han sido mediocres,pero justamente creo que el punto fuerte de la serie es la relación de Kamala con sus amigos y familia,si eso no te ha transmitido nada normal que la consideres la peor,yo creo que es en lo que se basa.

ekeix

Es carismástica de cojones, es la primera vez que actúa y borda el papel de Kamala. A partir de ahí pues la la actriz mejorará o se estancará.

Ser carismático no te hace mejor actor, ni peor. The Rock es probablemente el actor más carismático de Hollywood pero está lejos de ser un buen actor.

8
O

Vista en 2 días. Ni tan mal. En general buen casting menos los malos. Típicos pecados de Marvel, pero mejor que Falcon/Winter.

spoiler
4
MartyBalamb

Bueno, ya pasado casi una semana del final puedo decir que personalmente me gustó la serie. Porsupollo que no la tomo como la mejor hasta ahora pero tampoco la peor. Tiene mucho más puntos buenos que malos pero supongo que es criterio de cada cual si un lunar o unas pecas le bastan a uno para que sienta que arruinan una sonrisa completamente.

Entre lo bueno y las 3 cosas que quiero resaltar completamente están la música, Iman Vellani y los personajes secundarios.

spoiler

Lo malo es poner 2 villanos para una tremenda novata (aunque siendo honestos en la vida real uno no elige el modo de dificultad de sus obstáculos generalmente, solo vienen) y seguir con ese estilo que no sirve en series.

spoiler

  Cómo lo hubiese maquillado yo? Porque arreglarlo imposible xD

spoiler

Es importante para el MCU? Depende lo que sea el MCU para cada uno pero a futuro sí que lo es!!!!

spoiler

  Sobre las críticas y los Anti progres

spoiler

Se nota muy bien el estilo de los directores siendo el primero y el último una dupla que es la que más gustó, el segundo y tercero con una directora que lee dio una onda más Disney pero no tanto. Finalmente la directora del cuarto y quinto con un estilo más retrospectivo y nostálgico si se quiere (pero que muchos quieren linchar junto a Deborah Chow) En fin, saldo positivo para la serie pero podría haber sido bastante mejor. Tiene más puntos buenos pero los malos son los más populares para comentar en nternet siempre. Ser hater mientras uno se cree que en realidad no lo es, que es sarcástico y los demás son fans descerebrados de Marvel es más popular y vende mucho más en internet que solo ser optimista y ya.

2
R0571N

Muy buena la serie. Divertida, entretenida y bonita. Me gustó mucho la relación entre Kamala y su familia, especialmente la madre.

Mil veces mejor que el bodrio de Moon Knight.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi