Ms. Marvel (Disney+)

ArcSTAR

A quien le guste Solo en Casa y sus Cacos pegajosos va a flipar con este capitulo.

1 1 respuesta
Deswar

#391 Persecuciones como las de Obi Wan?

1 respuesta
kingsora

Buen capitulo final. Tremenda bomba que han soltado y muy buena actriz para Miss Marvel que tendremos para varios años.

1
ArcSTAR

#392 Unos quince minutos del capítulo están a ese nivel, aunque no es una persecución en si. Lo que pasa es que al final han soltado dos bombazos de información y a la gente se le olvida todo lo demás.

2
G

El capitulo iba mal hasta pero creo que ha recueprado.
La serie de mejro a peor y un recuperación este ultimo, eso si, la actriz tiene mi interes

Kylar

¿Algún buen samaritano que haga un resumen de las cosas más importantes de la serie que podrían afectar al resto del UCM? :pray:

1 respuesta
sincahonda

#396 spoileres

spoiler
1 2 respuestas
Kylar

#397 Esto último no lo he entendido:

spoiler

Gracias.

1 respuesta
sincahonda

#398

spoiler
2
G

#397

spoiler
1 comentario moderado
polomer

#401 Ponlo en spoiler anda.

La serie estaría perfecta si los episodios fueran 1, 2, 3+4+5, 6

Una presentación de personaje y dos sorpresas muy esperanzadoras.

sincahonda

#401 la serie para mi es mejor que winter soldier. Es potable pero lejos de wandavision y loki. Quizas se parezca mas a ojos de halcon.

1 respuesta
NaCh1To

#403 mejor que winter soldier???? XD no jodas loco, ojos de halcon ni la vi ni pienso la verdad ...

Falcon tieene sus cositas no digas eso x)

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me gustó más Falcón y el Soldado de Invierno que Ms. Marvel. Y Hawkeye mucho más (muy infravalorada).

2
ArcSTAR

Hawkeye tiene a

spoiler
6
M

Enlazo en una paja mental esto con la post-créditos de Shang-Chi

spoiler
1 respuesta
polomer

#407 La ropa y pelo están iguales. Podría ser.

sincahonda

#404 yo es que de esa serie esperaba micho mas que infinitos plot twist la verdad.

AoShi

Terminada. El capítulo final, sin ser gran cosa, mejora mucho a los anteriores pero demasiado tarde en mi opinión. De una serie de 6 episodios, no te puedes permitir palmar el equivalente a 4 ó 5 capítulos en morralla que está comprobado que a la mayoría no le interesa. Eso no te lo levanta ni el mejor plot twist final que metas como gancho.

Sea mejor o peor que FATWS (telita) lo que es innegable es que ha generado menos interés entre los fans, están los números ahi, es la que menos audiencia ha tenido de todas. Aunque tenga un 98% de valoración por los críticos en RT...

Para mí está bastante claro que ha sido la peor serie del MCU y es una auténtica lástima...

spoiler

Por cierto, a mí el cambio de poderes sí que me gusta. Los del cómic me parecen boring as fuck. Hablo en comparación, claro.

1
tirutu
spoiler
ekeix

A mi aun sigue sin parecerme ninguna serie redonda del todo, la que más se acercó fue WandaVision pero el final fue demasiado exagerado. Generalmente todos los enfrentamientos entre malos vs buenos / agentes gubernamentales vs buenos suele ser uno de los motivos por lo que para mí están mancillando estas series.

Por otra parte no tiene pinta de que Marvel quiera hacer que cada serie se tome demasiado "en serio", porque para eso tendrían que considerar cada serie como limited-series y con una historia auto-conclusiva sin que los personajes vuelvan a salir, cosa imposible si estás costruyendo un Universo de películas con 500 personajes.

Todas las series me parecen iguales en el sentido de que cumplen su función, aunque lo hacen a la perfección: Presentar los personajes nuevos, su entorno y orígenes.

En eso podemos estar de acuerdo en que lo están haciendo bien. El problema es que terminan enrrollándose en otras tramas que al final es puro relleno.

Una cosa está clara, están desarrollando bastante bien el MCU y creando tramas en muchos puntos diferentes entre los héroes. Solo falta darle un toque más de epicidad y crudeza a estos productos y ya.

7
Majravilla

Si que se desinfla por medio, pero el último ha remontado. Un poco random que sea

spoiler
1 respuesta
MelkorEX

Duda referente a esa revelación de la postcreditos

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#414

spoiler
opeluffy95

#413 creo recordar leer por ahí

spoiler
3 respuestas
Naiet

Pues este final para mi gusto sí ha estado a la altura de los dos primeros episodios. No me ha parecido una serie mala, pero como este personaje me encanta en los cómics y esperaba mucho,si que me voy un poco decepcionado y con la sensación de que podía dar más de sí. Es de las pocas series a las que uno o dos episodios más le habrían venido bien.

El rusheo en los episodios 4+5,sumado a alguna discutible decisión de montaje (el final del quinto es para enviar a prisión a quien lo montara así xD) han lastrado una serie que empezó muy fuerte y ha acabado satisfactoriamente (para mí), pero tiene un momento valle en el centro que le ha pesado mucho.

Fuera de críticas absurdas como que muestren la religión y cultura de la protagonista (cosa esencial para sus orígenes),para mí lo mejor ha sido la prota, que tiene mucho carisma y lo hace genial siendo su primera actuación,y sus relaciones con su familia y amigos. Lo peor sin duda los villanos, que me parecen los peores desde los de F&WS

En definitiva,para mi pesar le pongo un 7 por los personajes y porque tanto el inicio como el final me han parecido geniales,pero el momento valle de mitad de serie ha rusheado demasiadas cosas que habrían ganado con algo más de desarrollo,y por unos villanos sin carisma ninguno. Eso sí,deseando volver a ver a Kamala en The Marvels.

#416

spoiler
2
juanps100

#416 lo gracioso e irónico de todo esto es que

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#418

spoiler
1 respuesta
juanps100

#419 a mi tampoco la verdad, quitando los comics de Kamala solo tengo la miniserie buena de black bolt que sacaron hace un tiempo. Pero me entristece que hagan todo por el dinero. Sí, ya se que son una empresa pero joe, que no se note tanto leches. Apechuga con tu decisión de hace años para sacar dinero, no vuelvas a cambiar de opinión para sacar más dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi