MTV Tuning España

PruDeN

#30 Que va. Ya he leido que ha salido alguien defendiendo. Yo no tengo ni idea de que va el tema.

squ4r3

básicamente han elegido a duo kie porque son los unicos raperos que tienen buena acogida entre el público bakala

de esa forma pillan el formato ee.uu con "estrella de hip hop" y además tienen al público español, que son los bacalas

win-win

B4rrakus

Y porque si ya Zatu se vuelve un soso delante de una cámara que se pone hasta nervioso, a ver a quien ponías con algo de nombre xDD a Iván Nieto y Costa?xDDDD

xpLos1

Gente ya está subido por si alguien no lo ha visto

Actúan fatal xDDD

1 respuesta
kayak

Gracias #34, lo habia buscao hace como media hora XDD

Uriel246

Me encanta cuando no consiguen quitarle el aspecto de antigualla, es como si cojes a tu abuelo, y lo vistes moderno, podras ponerle las mejores galas, pero seguira siendo el abuelo xD

5
Dralions

Vi a podé maquilla'me y escuchá mi reggaetón.

Para ser la primera y única vez que se pasan por España, menuda cutrez de coche le han hecho, coño. Lo mejor de todo, el tuning al saco de dormir: rush Decathlon y se convierte en una tienda de campaña.

2
B

Los 20 finalistas que hicieron la trameada de forocoches y no les descalificaron, OK.

Ya lo he visto entero, no estaría mal si no fuese por que el motor no se lo tocan para nada, (como siempre) y sin embargo le ponen unas ruedas con las que no podrá ni tirar de ellas :palm:

moep

Cristales de swarovski ? JAJAJAJ madre mía, ya me estaba oliendo que iba a ser muy gitano, pero por dios ... xDDDDDDDDDD

JoseIM

En MTV tunning america regalan Quads, motos.... etc aqui tiendas de campaña del decathlon.. Ok...

4
Artefius

Yo me qedao to loco con el pishá y el pertur...

LaChilvy

Pero harán un programa mtv tunin españa cada domingo? o solo fue ese?

Vexeta

.

B

MTV Tuning España, 2,5% y 388.000 espectadores

Record de audiencia del canal, además coincidiendo con la sub21, la F1 y la fase de ascenso a primera.
Tenemos MTV Tuning para rato, por lo menos una temporada que serán 10 capítulos.

p4l0m0

si no fuera por ke estan buenas las hermanas...(menos la leopardesa con su reguetonnnnnnn) diria ke es una mierda programa xDD

PD: Vaya castaña de programa, ya la podian haber metio una radio cd con dvd y to los muy gitanos colega....

Y

que la protagonista esta buena? no la toco ni con un puntero laser atado a un rascacielos

LaChilvy

La tia me recordó a:

4 1 respuesta
Txentx0

¿Qué tiene eso de NMS? Usad las cosas para lo que son.

Es que no se ni quien es. Pero yo le daba.

7
V

el programa si tiene audiencia harán 10 más

Tritoman

Yo solo lo he visto por Duo Kie,mugre de programa.

Ra1KeN

Si hacen otro programa envio mi furgoneta de 23 años, casi na ;D. Y are como esa, desconectare la radio y la sacare desconectada, lo que pasa que yo no tengo altavoces xD.

SkiNeT

Despues de ver el programa aver si me he enterado:

  1. lo presentan dos raperos de dudosa categoría y gracia
  2. eligen un coche que por lo que he visto es fruto de una votación manipulada y el cual para colmo es un peugeot y por tanto francés.
  3. da la impresión que en españa somos todos raperos y vamos con gorras

pues muy bien, suerte.

1 respuesta
Tritoman

#52 dudosa categoria? lo has escuchado?

1 respuesta
xpLos1

Hola a todos! Soy Nuria Tissera, sinceramente yo no hice nada para subir las votaciones (me da igual q os lo creais o no) y tengo la conciencia trankila por todo lo que me lo curré para ganar, palabras textuales de MTV: "Nuria, con el video finalista, nos pusisteis fácil la elección"

A tí "darkslain" te digo que aunque hubieses qedado el primero en votaciones, te hubiesemos ganado también, llevamos viendo mtv tuning AÑOS y soñando que llegara a españa,ayer en el programa se demostró la PASIÓN

Tongaso ocn lo ultimo que dijo que aunque no hubiese quedado primera , la hubiesen cojido igual xDDDD

SkiNeT

#53 si , y no me gustan. Me parece rap para adolescentes. Pero vamos.. que tu puedes tener tu opinión y yo la mía, no pasa nada.

B

El Pertur y El Pisha, escuchar reguetton y maquillarme, las raves, una quechua de regalo...

Por fin me acabo de dar cuenta de los efectos de la crisis que tenemos en España.

1
B

aparte de toda la actuación a mi me ha gustado como han dejado el coche

kakarikez

colega y donde va a meter la tienda de campaña? xDDDDDD

GR33N

#47 ya vesssssssssssssssssssssssss jaja

alph

El coche que han tuneado estaba al menos medio destrozado. Entre uno de los 20 candidatos había uno que queria que se lo tunearan porque si con un puto coche nuevo.

Comentario del amigo de ese candidato: "MTV teneale el coche que esta to loco con el tuning" xDDD

Usuarios habituales

Tags