MTV Tuning España

LaChilvy

MTV Tuning España se estrena este domingo a las 21:30h. Más de 1500 participantes, un montón de coches esperando la oportunidad de su vida y sólo uno va a ser el que pase por las manos del taller de MTV Tuning España.

Presentadores:

Duo kie toman el relevo a Xzibit para convertirse en presentadores del especial ‘MTV Tuning España’ que se emitirá en junio

Web oficial: http://www.mtv.es/programas/mtv-tuning/episodios/PROMO-MTV-TUNE-TU-COCHE/video/mtv-tuning-639011/

Alguien ha visto el estreno? Le han tuneado el coche a una chavala de 22 años.

El formato es exactamente igual que el americano, salvando las distancias ofc...

Qué os ha parecido?

Capítulo 1

mertesacker

cutre

2
Hardy

Ni a la suela de los zapatos de Xzibit...

3
SnighT

Que yo haya visto, el motor ni lo tocaron

Pa que coño quiero un coche nuevo solo carroceria e interiores? si el motor es lo fundamental?

HoHe

Faltaron muchos monitores

2
V

Duo kie penosos
mala copia

B

Se nota que el presupuesto es muchisimo menos y que aqui hay que homologarlo todo.
Entretenido, es un programa cortito tampoco hay que pedirle mucho mas. Si no lo tuvieran todo guionizado daria un poquito menos de vergüenza cuando hablan los del taller y la chavala.

B4rrakus

Yo creo que el error ha sido meterlo tras 5 programas del americano xDDD ves el americano ves el español... y es todo demasiado forzado, ahora hago esto, ahora esto, miro a la cámara mientras trabajo, anda que me enfocan voy a saludar xDDD la tía no la soportaba, las hermanas tampoco xDDDD y lo dicho, solo pintan y destrozan el maletero, me esperaba algo más "currado" (que se entienda currado como hacer algo más como en el americano).

Me ha hecho gracia eso de "nosotros no tuneariamos a una persona que se pudiera estampar a los 2 días" pues esta tenía toda la pinta xDD primero ha ido de rapera, y luego se le ha visto que de eso poco xDDD "con esto ahora me voy a pegar ahora unas buenas raves" lo dicho....

Duo Kie si me ha gustado.

V

madre mia que poquita por no decir nada de audiencia habrá tenido

eviden

Algun sitio donde pueda verlo? me quiero echar unas risas con la desgracia que le habrán echo al coche

LaChilvy

Lo que sí se han entretenido muuucho más en mostrar el proceso de cambio de coche, el curro que se meten... pero sí, nada comparado con mtv tuning de xzibit.

Lancexxx

a quedado como el tipico coche que se ve en la maxituning, pero soso soso y como han dicho por ahi despues de la limusina cadillac que ha preparado el americano ni a la suela xD

A

¿Cuantas televisiones le han puesto a este coche? Sin "Mad Mike" seguro que han puesto lo normal y necesario, y les ha quedado hasta aprobechable...

P.D.: En el MTV Tunning del "Hombre de la X a la Z" no se para que le preguntan al Mad Mike que va a hacer... si se resume en "Mad Mike, que nos tienes preparado...?" "¡TELES!" (añadidle las voces mal dobladas por el mendigo/yonki de la esquina, y gestos de super gangsta a cada uno de ellos)

xpLos1

Habeis visto esto

6 2 respuestas
B

Les han pillao con el carrito del helao

DuCKMaN

#14 Estaria buena al menos, no?

FreshWind

Y ha sido esa la que ha salido?

2 respuestas
dafman

#14 no entiendo nada, un script en php, y el video es solo texto xDDD

pues tenía ganas de ver el capítulo para sentir vergüenza ajena, porque tras ver el anuncio parecía de lo más lamentable. No puedes ponerte a hacer un programa de tunning sin presupuesto, con las leyes españolas de homologación, y con unos presentadores con -3 de carisma.

1 1 respuesta
anikex

la verdad esque lleva razon en lo de la homologacion #18 porque si muy bonito para el programa pero la mitad va fuera el año siguiente cuando tenga que pasar la itv xD

xpLos1

#17 Si, ha sido esa xDDD

B

#17 Si, ha sido ella.

FreshWind

Pues vaya tela xD

LaChilvy

Sí, ha salido esa xDDDD

M

MTV tunning lo soporto, esto no.

xXxHarlockxX

Que triste, menudo tongo...

SnighT

La gente preocupandose en mariconadas, el programa tunea coches que sirva para poder conducirlos, el coche dentro de lo que cabe lo dejaron bien, quitandole el MTV del techo y el MTV del capo de resto creo que estaba todo perfecto. De lo unico que yo me preocuparia es del motor, ya que creo que ni lo tocaron y le dejaron el motor que tenia la tia, ya que el coche lo pintaron con el motor puesto y antes de eso lo habian desmontado todo y lo normal es cambiar motor antes de pintar.

Respecto al programa, los mecanicos su papel lo hacian bastante forzado, aunque me parece normal son mecanicos no artistas y no estaran acostumbrados a las camaras y les dijeron di esto, esto y esto y no les quedo para nada natural, menos el jefe de la perilla que si se le vio bien y Duo Kie, pues bien xDDD comicos y tal.

La gente no se porque quiere que en mtv españa hagan coches maximu tunning en plan mtv eeuu, si no les va a pasar la itv y peor aun yo no quiero coches bastos de los que hacen en mtv tunning de eeuu que si que muy guapo todo y muy risas pero una maquina de algodon de azucar en el maletero? una maquina de hacer helado en el maletero? maxima antena parabolica en el techo? a eso añadele los colores con los que los pintan, que aparcas en un parking y el coche lo ves de lejos. Para mi un coche tunning tiene que tener lo minimo para ser elegante y unico si le añades mas cosas, ok, pero que sean cosas decentes

1
PruDeN

Esa chica es hermana de una compañera de clase ... que fuerte xDD

Si es que en esto de votaciones por internet y con coches de por medio, no trae ná bueno :P

1 respuesta
Mr-Carradine

El hecho de que hayan puesto a Duo Kie en lugar de Xzibit es ridículo. Y es ridículo por la sencilla razón de que en España los raperos no son tuneros. Aquí en España los que tienen 'cultura' tunera son los bakalas, al contrario que en America donde los tuneros sí que son raperos.

Vi hace meses, en la MTV también, un programa en en el que te enseñaban lacasa de Xzibit y al llegar al garaje de su mansión flipabas con la colección de cochazos que tenía. Mientras que los del Duo Kie viven los dos juntos en su pisito de Madrid y de tunning poco o nada saben.

¿Conclusion? CHIMO BAYO 4 MTVTUNNING SPAIN!! xDD

1 1 respuesta
SnighT

#28 Estas tu que xzibit tiene un seat ibiza tuneado o por el estilo, xzibit tendra coches de gamma alta ligeramente tuneados.

Y comparar un rapero de EEUU con un rapero español tiene delito

Bloody

#27 Tu cuenta de youtube es TheChoquito88?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags