MTV Tuning España

p4l0m0

pues a mi la verdad ke solo me gusto el interior (asientos) lo demas me parecio una gitanada, muxas raves, festivales y tal...pero si va con 4 tias en elc oche, donde piensa meter el ekipaje??? si tiene 8 subwofer 300 etapas de potencia y 100 altavoces..

Wululu

Pero como pueden ser tan cutres?? Vaya puta mierda de programa, pero vamos, como todo lo q copiamos a los americanos....
lo unico q se salva es Duo Kie, pero por lo demas....... como diria Berto "Cutres, q sois unos CUTRES!!!"

danix64

ya podían haber rebajao la potencia de los altavoces a la mitad y, con el dinero que se ahorran de eso y los cristales de svarovsky, ponerle un motor nuevo, tubo de escape, etc.

Lo malo de llevar tu coche a MTV tunning es saber que el maletero no lo vas a volver a usar como antes xDD.

En apariencia externa (forma, no me refiero a colores) el coche ha ganado. pero ya está.

Wululu

Si pero ha ganado poquisimo, no le han cambiado ni los espejos retrovisores tan cutres q tenia.......
Y lugo las ventanillas las sigue teniendo manuales, podian haberselas puesto electricas, q eso es demasiado cutre

1 respuesta
kakarikez

#64 las ventanillas eran electricas, pq la tia en el 1º video dice que la puerta de copiloto no tiene electricidad y por eso no le baja la ventanilla

1
OkamiPervert

bueno, al menos no le han hecho como en EEUU y le han dejado los 4 asientos. Porque hay algunos que dices "¿Para que cojones quitas los asientos de atras y me pones semejante mierda?"

1
LaChilvy

Ya ves, me acuerdo que en el coche de una le metieron en los asientos de atrás una mini-cascada de agua...

T

El programa no sé, pero a la pava se la metía hasta en el bolso.

G4ry

Me lo esperaba peor despues de haber leido por aqui. Lo peor lo sobreactuados que salen.

B

Forzadisimo,el coche ni en comparación a como se lo curran los americanos,y los presentadores...

W

Vergüenza ajena.

arGe

Jesus "el pisha"

1 respuesta
G4ry

#72 Y "El Pertur" xD

Como el de Sin tetas no hay paraiso

T

Mola porque además en el barrio donde viven van a poder disfrutar ese coche durante... no sé, 2 dias?

B

Joder que cutre...

pakuko

Mucho cuidado con utilizar piezas homologadas y demás pero... ¿donde lleva la rueda de recambio obligatoria?

1 respuesta
SkiNeT

#76 no es obligatoria que yo sepa:

La nueva legislación incide sobre este punto, eximiendo de llevar rueda de repuesto si se dispone de algún sistema alternativo que ofrezca las suficiente garantías para la movilidad del vehículo. Esta ampliación hace referencia a ciertos kits de reparación, sprays y ruedas especiales, que permiten circular aún en el caso de haber perdido el aire de las ruedas.

A parte las ruedas podrían ser runflat

1 respuesta
pakuko

#77 No había oído que los kits de reparación, sprays y ruedas especiales ya estaban permitidos en España, incluso creo recordar que la DGT en la ultima campaña de operacion salida por semana santa, en los videos con las recomendaciones ponia la rueda de recambio (junto con los triángulos, chaleco reflectante, etc) como obligatoria, pero no estoy seguro

killoggs

Han faltado como 654 pantallas, 234 chistes malos y algun que otro gadget inutil para que la version española pudiese asemejarse a la original.

Tampoco me ha disgustado, pero lo que mas me gusta de mtv tuning es ver la de cosas inutiles que ponen y las chorradas de mad mike y aqui faltaba de eso xD

RusTu

En vez de Mad Mike tenemos a Pertur, no te podrás quejar. Lo único decente la música, manda cojones xD

x0s3

me aburria y lo he visto, muy sobreactuado y no se han currado mucho el coche la verdad -.-"

lo de sobreactuado ya va por los del taller menudos sosos XD

Ne0x

El programa una mierda y el coche 2

Cosas básicas como el motor, los faros, la suspensión o incluso interiores y manetas del coche no lo han tocado.

Lo han pintado, le han metido llantas y un equipo de musica y a correr.

Por cierto, el equipo se ve de fuera del coche, un bonito dia, cristal roto y equipo de musica al aire.

TheDamien

Me gustaba más antes de arreglarlo¬¬

No sé que tipo de fama habrá conseguido "Caballero" pero yo mi coche no lo tunearía ahí desde luego :S

Cuanto les ha costado el apaño, 100€??:S

MTV TUNNING ESPAÑA tiene menos futuro que todos nosotros en la cola del paro :)

brakeR

lo acabo de ver y menuda risa xdd

pd: si yo tambien le daba y a las hermanas tambien

tute07011988

No soy muy objetivo porque no soporto a Duo Kie, pero qué basura de programa... es todo muy forzado, pero mucho.

themaz

no me gusta esta edición, los presentadores sobreactúan e intentan imitar a Xzibit. Y el coche muy sencillito la verdad .. me esperaba algo más ..

manurivas

Duo Kie que se queden cantando , que esto lo hacen de pena.
El programa fue penoso , y las del coche mas:
"Con esto me voy a montar unas raves..."
"Ahora me podre maquillar dentro..."
ETC , el proximo candidato es ShEe RaaUul TOho0 CannIiiI

LaChilvy

tengo la mtv pero no pone que vayan a dar mtv tuning españa :S

1 respuesta
kayak

#88 ya dijeron que era como un episodio especial, depende de los puntos de audiencia q hagan mas, o eso imagino.

Yo del programa no esperaba ni mas ni menos, como cuando sacado "Esta casa era una ruina" en españa, nada que ver con la version americana.

SnighT

Hasta donde yo se, era un especial. Vamos, 1 capitulo solo xddd

Usuarios habituales

Tags