Muere Peter Falk

Darkwolf

El actor fallece en su casa después de haber padecido alzheimer durante años.

Interpretó a 'Colombo' durante 32 años. Peter Falk ha muerto a los 83 años de edad después de haber sufrido una larga enfermedad. El actor padecía alzheimer, según confirma su hija, Catherine Falk.

Falk ha muerto en su casa de Beverly Hill la pasada noche, según informan los medios americanos. La recordada gabardina de detective apaga los focos definitivamente porque, aunque la serie dejó la televisión en 2003 después de haber intercalado episodios durante 32 años, el actor siempre ha sido recordado por este papel.


Por el momento no se ha confirmado la causa de la muerte oficial, aunque su hija ya había comentado que su padre sufría desde hace años demencia senil. El actor ganó cuatro premios Emmy por su papel en 'Colombo' y estuvo nominado al Oscar en dos ocasiones por su papel secundario en "Un gánster para un milagro" y "El sindicato del crimen".

68 capítulos fueron suficientes para que el mítico personaje de la serie de NBC y ABC sea recordado durante años. La serie ha pasado por numerosas reposiciones en la televisión después de conseguir convertirse en uno de los personajes más populares de la televisión y llevar hasta nuestros años la imagen básica del detective.

Falk estuvo 10 veces nominado a los Globos de Oro por su papel en 'Colombo', aunque solo lo ganó en una ocasión, en 1973.

Fuente:

www.formulatv.com

Se va uno de los grandes actores de la pequeña pantalla, uno de los personajes que siempre recordaré de mi infancia.

DEP.

3
herre

Me cago en dios, justo esta tarde estaba viendo Colombo :(

RIP

Xeiss

Mira que duró y eso que se fumaba una de puros cada día que flipas.

DEP

1 respuesta
melonzuelo

#3 El cabron no tenia miedo al cancer de pulmon y con dos cojones acabo con alzheimer

m0i

Con 83 años ya estaba en el descuento, una pena :/

KinachO

RIP

Lova

RIP COLOMBO, aún me acuerdo cuando la veía en t5 después de benny hill a las 6:30 omg se van los mejores poco a poco :(

_Akiles_

RIP, siempre lo recordaré como Colombo.

weah_dany

Grande Peter Falk, Colombo es una serie que muchos recordaremos, RIP.

Hardy

Se marcha todo un clásico de la televisión.

DEP

Chimpance

Su papel en "un cadaver en los postres" es genial pero siempre recordado por Colombo.

1 respuesta
_Akiles_

#11 vi esa pelicula hace años - muy buena - y es verdad, no recordaba que salia Peter Falk.

RuLi_pucela

Pues nada, me ganó un colega la apuesta de a ver quién palmaba antes, yo dije Di Stefano y él este hombre. DEP.

1 respuesta
SKuLLi

#13 ¿Os aburris mucho tu y tu colega, no? xD

O

Muere Peter Parker y ahora Peter Falk..
Conspiración now.

-
DEP

3 1 respuesta
Will-y

#15

DEP.

Vain92

D.E.P, siempre lo recordaré por 'Colombo' y por su papel en 'Un cadaver a los postres'....

X-Crim

DEP

DrDr3

lol...dep

Rikki

dep colombo.

G

dep colo

MrPeabody

Joder, este tío era muy grande, me da mucha penica que se muera.. DEP

R

:O dep colombo!!

Zentakki

Que grande era Colombo, me encantaba la serie y era pq Peter Falk era un crack.

Yo la ultima vez que lo vi fue en una con Nicolas Cage que hacia un cameo....Next era.

DEP

raganock

DEP

Ya ha dejado de sufrir, los ultimos años estaba aquejado de demencia senil y estaba muy mal.

tOWERR

dep señor colombo.

TheBis

Grandísimo Falk en "Un gángster para un milagro" :qq:

DEP

ayumorz

rip colombo

X-Crim

en nitro están echando los capítulos, un grande.

Polakoooo

¿Es que este buen hombre no merece 2 páginas en mediavida? ¿Aunque sea para insultarle y meterse con su encasillamiento de hombre de voz jodida y mirada inclinada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Polakoooo
  • X-Crim
  • TheBis
  • tOWERR
  • _Akiles_
  • m0i