Muere Peter Falk

X-Crim

#30 va, te dedico la segunda página xD

un grande

Darkwolf

#30 Ese hombre encasillado, estuvo nominado al oscar dos veces, pero claro la ignorancia es atrevida.

Te guste Colombo o no, el talento de Peter Falk es incuestionable.

1 respuesta
Dieter

Falk esta en esa lista de grandes que no se llevaron un galardon. Otro caso muy bruto fue el de Yul Bryrner, que cuando hablaba alla por su epoca las mujeres se quedaban preñadas.

Polakoooo

#32 aprende a distinguir un comentario jocoso de una crítica seria...

Pd: no hay casi actores y actrices nominados con papeles y carreras de mierda, pero eso es otro tema y además si quisieras, comprenderías que mi comentario lo que dice precisamente es que este buen hombre se merecía un reconocimiento.

#35 tu a lo tuyo. Leer no es sólo juntar en la cabeza letras una detrás de otra.

1 respuesta
Darkwolf

#34 Te aseguro que si los hay, y algunos hoy tienen la estatuilla, pero ese es otro debate. En cuanto al tono jocoso de tu comentario, yo no se lo he visto por ningun lado, de haber sido así, no me hubiera molestado en replicarte.

#34 Muy bien, buenas noches.

1 respuesta
B

De pequeña me encantaba Colombo y su gabardina. Aunque no le faltara alguno de los clichés del género era una buena serie. Cuando vi que estaba senil y yendo por la calle como un vagabundo me dio bastante pena.

DEP.

Sh1n0d4

dep colombo.

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Polakoooo
  • X-Crim
  • TheBis
  • tOWERR
  • _Akiles_
  • m0i