¿Se muere la Television Convencional?

Larkos

Hola Gente!! Ayer, hablando con un colega, nos dimos cuenta que no vemos television en antena, casi todo nuestro contenido audiovisual viene de las plataformas en streaming, en este foro, casi todas las series son de dichas plataformas.
Y me gustaria saber vuestros gustos en cuanto a contenido, ves la TV o ves plataformas de streaming.
¿creeis que puede a llegar a desaparecer la television tal y como existe a dia de hoy?

Yo lo tengo claro, prefiero ver contenido en internet, que tragarme programas de "famosillos haciendo cosas" y anuncios a cascoporro.

HoRuS

Yo llevo más de un año sin tener la TV conectada al cable de antena y no la echo de menos, pero nada en absoluto.

Cuando estoy trabajando coincide que ponen la TV, y en el turno de noche por ejemplo, es horrible el tema de los anuncios de las casas de apuestas.

No desaparecerá, pero si es cierto que al espectador no se le cuida.

1 respuesta
B

Trabajo para el sector y si. El futuro será cambiando de apps no de canal y no es broma.

Se está trabajando en salas para que mucha gente pueda ver algo a la vez en todos los ámbitos ya sea live o vod.

mongui

Es que los canales públicos es lo mas casposo que hay, una autentica basura. Si la tv por cable a veces aburre con capítulos de la casa de empeños en Historia o alienigenas, ni te cuento la tv publica...

1
trax_marc

Yo la verdad que cero uso a la tele, somos 3 en casa de 33, 30 y 26 años y no la vemos ninguno, YouTube consumimos los 3, yo Twitch, Netflix y NBA leage pass y mis compañeros Netflix y prime

MaTrIx

Hace años que no veo nada en los canales de televisión. Solo veo a través de streaming o en el cine.

HAlfGrAms

La edad media de España es muy alta. A los yayos no le cambias las costumbres del salvame, realitys y fútbol.

2 2 respuestas
benjajim

Yo llevo años sin cable de Antena en casa. Tenemos varios servicios de Suscripción y ni siquiera los aprovechamos a tope

En cuanto las generaciones de los 50/60/70 ya no estén se acabó la TV convencional

7
icetor

ese larkos weno ahí

yo llevo años sin antena en la TV :D

Encofrado
#1Larkos:

"famosillos haciendo cosas"

¿Ahí tienes en cuenta a Youtubers haciendo cosas (reaccionando a x, unboxing de x, analizando x...)?

10
Nihon

Es una cuestión de tiempo conforme las generaciones más mayores que la consumen vayan pasando a mejor vida que la televisión como tal va a cambiar por no decir desaparecer.

kirtash74

Lo que más veo es Twitch y Youtube. La mayoría de series las veo en el PC ya que no pago todas las plataformas y veo muchas series y anime. En la TV prácticamente solo pongo Netflix o le enchufo el HDMI para ver lo que veo en el PC con los colegas en el sofá: pelis, deportes, series (todo pirata). Lo que es TV convencional veo prácticamente 0. Mis padres si que suelen ver su Saber y Ganar que es una tradición familiar y las noticias, poco más. Mi madre mira mucho Netflix también.

1
Fliyin

Estan done donete

Kabraxis

Yo llevo cerca de 6 años sin ver la TV, y cuando quiero ver algún programa de la TV lo veo online para quitarme los anuncios de encima.

opeluffy95

Desde que las cadenas hicieron un intento de copy paste al método de Netflix y demás plataformas murió, mira telecirco parece que estén sufriendo y buscando ya cualquier tema para atraer a los yayus/as xD, lo de los secretos porque no pueden usar el nombre de gh vip, etc

Erpotro

Ojalá s muera esa basura infecta de caspa

filemontv

Las chonis de 30 prometen prolongar el trauma muchos años mas

2
B

Siempre habrá chonis viendo cosas como la isla de las tentaciones

2
willy_chaos

La pongo para ver el

24h (noticias repetitivo)
3/24 (mismo que 24h pero con noticias locales de Cataluña y tmbien las importantes de España)

Para lo demas, Youtube, Netflix, HBO

por mi se podian ir a la ruina y quitarnos de los impuestos la tele, hacer solo pago por uso para la Antena de TV.

2 1 respuesta
tute07011988

Para mí murió en cuanto llegó el PC a mi vida. Lo mas televisivo que veo es un .mkv de LaResistencia, pero el hardware murió hace mucho, ya son sólo monitores.

1
Word-isBond

Cuando se popularizaron los streams fue cuando dejé de encender la tele, entre eso y los podcast/videos de YouTube hoy en día sólo veo la TV en casa de mis padres cuando voy a comer porque ellos tienen esa costumbre.

Y ahora que en Antena3 van a sacar un concurso de Legos también la veré.

1 1 respuesta
Seyriuu

Toda la generación de mis padres la consume y la seguirá consumiendo hasta el fin de sus días, de mi generación se divide principalmente en dos, gente que la consume (separados en los que la consumen para ver programas del corazón y gente que la consume para ver informativos y programas como el hormiguero) y gente que no la consume, que usa la tele para ver netflix o stremear desde el PC algo.

Yo, personalmente, por mí pueden cerrar ya todas las emisiones en antena y hacer si eso un programa de informativos que se pueda stremear en directo y ya.

1 respuesta
shisko90

Pues sinceramente eso espero, hasta mi madre que antes siempre tenia puesto Telecinco desde q descubrió Netflix o Amazon Prime y demás plataformas ya apenas la veo con la tele, es el paso natural y además siempre he detestado que haya unas personas que elijan lo que vas a ver por ti, cada vez q alguien me dice q ve algo en la tele porq no hay otra cosa parece q estoy hablando con alguien del siglo pasado, la TV convencional tiene los días contados, 5-10 años más le.doy

Kike_Knoxvil

La televisión morirá igual que iba a morir la radio o el periódico

3 2 respuestas
michi

Podrá ir bajando su uso pero quedan 2-3 decadas para que "muera" de verdad, si es que no se adaptan de alguna forma para sobrevivir. A mi madre (69 tacos) le explico como ver sus series en un app y prefiere no verlas y no tener que aprender a usarla XDD, y asi mucha gente de su generación

2
xtreme12

Sinceramente no creo que muera al 100%, pasara como en su dia ocurrio cuando aparecio la television, que decian que la radio moriria, y ahi esta. Para mi que existira, pero en plan con pocos canales o se adaptara de otra forma, pero morir no creo.

grivcon

#7 qué fútbol? si no se da en abierto, no es tv convencional xd

guillauME

Me mudé a principios de verano y no he puesto el cable de la antena en la TV porque no tenía y buscaba la medida correcta.

No lo hecho de menos la verdad. Mi tiempo es más productivo mirando lo que realmente quiero ver en Netflix, Primevideo o series/ pelis desde el PC o PS5

TitoBurns

Obviamente que no. Tiene su público y tiene ventajas / desventajas como todo. No entiendo esta manía de decir que ver TV = malo, INTERNET = bueno.

Sería el meme inverso a

2 1 respuesta
Nihon

#29 A mí no me parece que ver la televisión sea malo, me parece incómodo mayormente por horarios y anuncios por un lado y poco atractivo en contenido por otro.

Usuarios habituales