Mujeres desesperadas

Gandalf530

La serie se desarrolla en Wisteria Lane situada en la imaginaria Fairview, Eagle State. La serie se centra en cuatro amas de casa que viven en un barrio residencial, cuya amiga se había quitado la vida recientemente y está ahora compartiendo todos sus importantes secretos desde la tumba.

Actualmente se esta emitiendo la 2ª Temporada en español (en ingles ya ha terminado).

La web oficial es http://www.foxtv.es/mujeres_desesperadas/mujeresdesesperadas/index.html

KaSe

a mi me gusta bastante, segun salen los capitulos de la segunda temporada en USA me les bajo con subtitulos y la primera temporada tambien la tengo por ahi entera

--P4LOM4--

Yo me reia mucho con esa serie.

St3in3R

Esta entre mis favoritas, kizas al principio pueda parecer un pastelon, pero luego se va enredando todo ya te digo ke en mas de un capitulo te vas a kedar :O con lo ke pasa xD

Serie recomendada.

thrazz

La segunda temporada decae un poco, pero la primera es buenísima.

GR33N

si no tienes nada mejor ke ver/jugar.... pues sí

pero tmpco es para tirar cohetes

_BusH_

estoy con #4 cuando me aburro me pongo A3 y me entretengo :)

Flipao

esta muy bien la serie, te rienes mucho, no es pastelosa

p3tarD0

yo la veo por mi Eva Longoria (l) aparte de que está mu bien la serie. kiero hacer un club de fan en españa de ella, si la gente se apunta triunfa

Flipao

por cierto, me di cuenta el otro dia, tal vez un poco tarde xDDDDD, que la madre que tiene una hija, es la novia de superman xDDDDDDDDD

olablair

#9: Yo también la he visto por ella (aunque bueno solo he visto unos capítulos), y la de Las Vegas aunque bueno esta a mi me entretiene más.

5 meses después
B

Estoy viendo la 2ª temporada... y a ver si alguien que la esté viendo me sabe responder a esto (no es un spoiler ni nada): ¿por qué sólo aparece un hijo de Linette? ¿no tenía 2 mellizos / gemelos? ¿y una hija pequeña? ¿o es que me tengo que volver a ver la 1ª temporada?

Salu2.

-Fenix-

Sí, Lynette tiene 4 hijos: Parker (el que suele aparecer más y el que ha dado mejores momentos como su rapada al cero o la niñera imaginaria), los dos gemelos y la niña pequeña.
Para mí uno de los fallos es que últimamente los hijos no salen apenas, supongo que serán temas de guión pero sobre todo de que los chavales no tendrán disponibilidad total con el colegio y demás.

I

Me parece un auténtico bodrio.

_Akiles_

yo voy por el capitulo 14 de la 2º temporada,por q capi van ya?

me rio bastante con esta serie

AmiG

Ya ha acabado la temporada, hace unas semanas. El final es genial, vuelve a los origenes

_Akiles_

cuantos capitulos son? que raro,solo encuentro pa bajar hasta el 14

B

#13 Pero es que no entiendo... llega a casa y al único que va a ver es a Parker, ¿dónde están los otros? Es por la mañana... en el desayuno.... ¿y sólo está Parker?

(el capítulo que hoy he visto es el de la niñera...)

-Fenix-

Sé que no tiene explicación pero así es por desgracia xd, la pasada temporada salían de semi-protagonistas en casi todos los capis y ahora pues no los sacan apenas o ni salen directamente.
Pero no te preocupes, no han muerto ni nada por el estilo xDD

_Akiles_

hombre yo supongo que es mas normal que no salgan porque ahora la vida de linnette se centra en su trabajo y no tanto en su familia

B

#19 :(

#20 Pero la cosa es que sí que se ve la casa... y la verdadd es que en todos los capítulos... no sé... es mazo raro que sólo enseñen a un hijo... y a los otros siquiera los mencionan...

APOCa

Una serie muy buena

StifleR

#17 en español sólo hay hasta el 14, en inglés ni idea.

B

Yo sólo tengo hasta el 13 :(

9 meses después
darkavm

Estreno de la 3ª temporada de la serie en abril en LA 2

Los de TVE están pero que muy tontos.
Como supongo que la serie petará este año, con un poco de suerte TVE renunciará a los derechos y otra cadena los podrá comprar (vease lo que hizo Antena 3 con Los 4400 ahora adquirida por Cuatro)

B

¿A qué te refieres con que petará? Voy a empezar la segunda temporada; me negué a verla en la tele.

B

Alguien que la haya visionado me puede decir qué tal está (y qué temática se desarrolla, etc...?).

Es que tengo la imagen mental de algo pesado o simplista, y claro, no he visto ni un capítulo. A ver si me podéis guiar

B

A mí me gusta mucho. La vida de 4 amigas de un barrio residencial, los trapos sucios de todos... y unos guiones muy buenos y hasta cierto punto originales.

-Bree. Dama burguesa obsesionada con la perfección. Casada, con dos hijos adolescentes.

-Linette. Ex mujer de negocios, casada con 4 hijos pequeños. Son de lo mejor de la serie.

-Gabrielle. Ex modelo; casada por interés con Carlos, un rico hombre de negocios. Le engaña con el jardinero.

-Susan. Un auténtico desastre; separada, con una hija de 14 años.

Por encima de sus vidas, la trama se centra en el misterioso suicidio de Mary Alice, íntima amiga de las protagonistas.

Gandalf530

#27 Esta muy bien, yo me esperaba una cosa muy pastelosa, y una cagada, algo del estilo Sexo en NY, pero increiblemente estaba bien. Te la recomiendo.

Actualemente la sigo en ingles con subs.

darkavm

#26 Una serie de exito que se estrelló cuando la daban en TVE, pues imaginate al pasarla a un canal que ve muy poca gente (La 2).

Usuarios habituales

Tags