Mujeres desesperadas

B

Como OC. Pensé que a lo mejor te referías a que no harían más temporadas, porque además es la última de Eva Longoria. Me quedo más tranquila :)

Trafi

Dia 8 de abril 3x17, no me acuerdo de que iba el 16 ya :/

darkavm

Estreno de la 3ª temporada el miercoles 25 de abril

CoNNoR

Despues se quejan las cadenas de que las series estan perdiendo adeptos pero con lo que hacen con esta serie que esta muy bien con buena trama y divertida. La ponen por la 2 y pasara como con las demás temporadas que un dia te lo ponen en su horario la semana siguiente 2 horas más tardes luego la pasaran de dia y se saltaran algun que otro episodio.

21 días después
darkavm

Hoy estreno en la 2 a las 21:30
2 capitulos de estreno y 1 repetido

2 meses después
B

Ñeeeeee yo estoy enganchadisimo y por lo visto a la gente no le ha llamado mucho la atencion esta serie... xD

4 años después
B

La octava y última temporada se está emitiendo en Divinity pero también se puede ver en mitele.

Es una de mis series favoritas y, aunque me pese, ya es hora de terminarla. Hasta la sexta temporada se mantuvo bien pero en la anterior el bajón fue muy evidente, metiendo tramas con calzador.

Así que a disfrutar, que ya le queda poquito :_ por lo que llevo visto, Gabrielle es la que está dando más vidilla.

1
Sinso

Aquella huelga de guionistas mató esta serie.

Las tres primeras temporadas están realmente bien, pero cuando llega

spoiler

es para mandar a tomar por culo a todo cristo.

pd: manita por la resurreción xd

Aliana

Snif... pues sí, es hora de terminarla y aunque en ocasiones ha flojeado, a mí me ha seguido gustando igualmente y mis momentos de descojone no han faltado :P
Sí que ha habido tramas que se han quedado ahí sueltas (y siendo la última temporada, espero que las recuperen) pero la verdad es que me va a dar mucha pena que no continúe... :(

Eso sí, prefiero un final así a que se terminen cargando la serie como ha pasado con otras.

1
4 años después
Hanzou

voy por la 5º y odio a la susan

1

Usuarios habituales

Tags