Murderbot, con Alexander Skarsgård | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

En un futuro tecnológico, un robot de seguridad rebelde consigue en secreto voluntad propia. Para no llamar la atención, se une a regañadientes a una nueva misión. Debe proteger a unos científicos en un planeta peligroso... aunque solo quiere ver culebrones.

Tráiler

Capítulos

1x01 - FreeCommerce - 16 MAYO 2025
1x02 - Eye Contact - 16 MAYO
1x03 - Risk Assessment - 23 MAYO
1x04 - Escape Velocity Protocol - 30 MAYO
1x05 - Rogue War Tracker Infinite - 6 JUNIO
1x06 - Command Feed - 13 JUNIO
1x07 - Complementary Species - 20 JUNIO
1x08 - Foreign Object - 27 JUNIO
1x09 - All Systems Red - 4 JULIO
1x10 - The Perimeter - 11 JULIO

4
JonyBgood

Hostias, los libros me gustaron y no tenía ni idea de que se estaba haciendo esto.

Shikoku

Me llama la atencion, habra que darle un intento

sephirox

Pintaza.

Chechu21

Sci-fy y Apple TV. No me hace falta más.

2 1 respuesta
Jeimer

Desde que renove mi suscripción a AppleTV con SeveranceS2 no paran de sacarme series de calidad para que me mantenga mes a mes, sin duda la mejor plataforma ahora mismo.

2 1 respuesta
Deswar

#6 Encadenan muy bien estrenos, así como temporadas nuevas de programas así que hay que felicitar a los que llevan esos calendarios

2
HeXaN

#5 Te presento a "Fundación" xD

3
Shikoku

Alguien lo ha visto ya?

Sphere

Me leí el primer libro y ni fu ni fa, me parece algo sobrevalorado la verdad. ¿Mejoran las siguientes entregas de la saga?

1 respuesta
michi

#10 si no te gusta el primer libro no te aconsejo seguir con la saga. A mi los libros me gustaron bastante, especialmente los primeros

Furito

He visto los dos primeros y estoy completamente dentro.
Me ha parecido una comedia divertida, satírica sin llegar a hacer el ridículo, me gusta como han hecho al protagonista y la historia parece que tiene algo más allá de forzar situaciones cómicas.
Lo que no me gusta es que sean capítulos cortos y la prefiero mil veces en versión original, el doblaje que le han puesto en castellano no me encaja.

2
Ismelldrama

Anotada, Alexander Skarsgård es muy bueno.

Alhaken2

yo he visto el primer capítulo y prefiero ir al dentista

_PimPollo_

Apple en temas de scy-fi no ha tenido suerte más allá de For All Mankind...

1 respuesta
HeXaN

#15 Hombre, Silo, Severance y Dark Matter también con ciencia ficción y no las consideraría malas.

7 2 respuestas
_PimPollo_

#16 Hombre, hay excepciones. Pero está al ser más rollo comedia, me da bastante más miedo. Odio además cuando la comedia es syc-fi, rollo Mickey 17.

JonyBgood

Edito porque me equivoqué de hilo...

Andre333

Visto el primero y ni tan mal la verdad. La seguiré viendo

19 días después
Furito

Cada vez duran menos los episodios, 20 minutos el 1x05. Me sabe a nada.

1 respuesta
alfema

#20 me gusta que dure poco, no aburre como otras series que estoy intentando ver, pero que los hago en dos o tres veces porque me aburren, pero no quiero dejar la serie sin terminar de verla, como la de Los anillos del poder o La rueda del tiempo, veo un trozo, lo dejo y así dos o más veces, depende como me pille.

deBurrows

Coño ¿cómo que hay 5 capis ya y no me había enterado? A mí me parece estupendo que sean cortos. Total el libro es muy corto también, no les hace falta capítulos largos para la trama que hay. En breves la empezaré.

DevilJin

#16 la fundación e invasión a mí me gustaron bastante , el único pero que le pongo a la fundación es el doblaje de la protagonista de la segunda temporada

Claro que no me he leído los libros así que ni idea pero como serie aparte a mí me gusta

hda

Arrancando el 3. Última oportunidad para que me enganche.

Chechu21

Creo que la empezaré cuando estén todos los capítulos. A los que la seguís tira más por la comedia o es sci-fi serio?

1 respuesta
Drowan

#25 Comedia. No es que te saque carcajadas, pero es divertida.

1
Aarseth

Seriote. A mí me está encantando.

deBurrows

Llevo vistos 2 capis y avanza demasiado rápido, ya no me parece tan bien como dije que sean tan cortos los capítulos.

akarek

Vistos todos, a mi el tono de comedia chorra,humor negro sify me encanta, el actor es un crack.

Anskar

Para mi la serie esta muy bien, es sencilla y sin grandes pretensiones, capítulos cortos (quizás demasiado) y una historia que entretiene, yo le doy un aprobado.