[Mv-Encuesta] ¿Cuáles son sus series favoritas?

Cupi

#149 si los hermanos donnelly no se hubiese cancelado hubiese sido una pedazo de serie. Pero bueno. Aún así con una temporada solo se folla a casi todas las series actuales.

Y ni siquiera tiene un thread en mv... :(

Ardenss

1 - Friends
2 - Dexter
3 - Lost
4 - Entourage
5 - HIMYM

B

me parece increible que alguien siga considerando lost una buena serie... un robot que escribiese guiones de forma ABSOLUTAMENTE aleatoria seguro que lograba un suspense mas natural (la serie es un cumulo de: "¿Por que sucede esto?" "¿Que hace esto aqui?" + escenas de los personajes con musica sentimental de fondo, y algun flashback interesante pero la historia en si ya esta desvirtuada y deforme.)

Ahi va mi top y cada serie con su argumento para el top:

1- Weeds (lo tiene todo, cambios de trama, localizacion, suspense, humor, tragedias...)
2- House (le faltan cambios de trama pero el guion sobre el personaje es una autentica delicia)
3- Big Bang Theory (Salvo porque ya empiezan a haber capitulos formula, de esos que siguen tramas parecidas pero con historias distintas... muy estilo Frasier, el tono freak e inteligente de los gags me encanta)
4- IT CROWD (solo estos en V.O han conseguido que me tire todo un capitulo partiendome LA POLLA como pocas veces en mi vida, una lastima el formato de la serie)
5- HIMYM (otra serie con demasiadas formulas, aun asi con muchisimo potencial entre sus personajes)

me dejo fuera del top pero dentro de mis favoritas estas: The office, Dexter, Breakin Bad, Nurse Jakie, OZ, The wire... Solo hay 2 series de las habituales que no me gustan NADA DE NADA: Prision Break y Lost.

C

Band of Brothers
Lost
HIMYM
Friends
The Big Bang Theory

Igualmente están muy muy igualadas, ya que todo este conjunto de series pertenece a una temática diferente.

B

Lost
Breaking Bad
Weeds
Damages
Entourage

Txentx0

Me encanta la aceptacion que esta teniendo Entourage

#153 Weeds parte la pana tambien!!

Usuarios habituales