Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Zoth

Empecé hace unos días la serie y ya voy por el quinto de la segunda, madre mía qué pedazo de serie. Hacia tiempo que algo no me atraía tanto como esto. Y por dios, como están la mayoría, aaay Maritza y la Tata.

1 respuesta
NoFiSoX

#181 Ay la Tata.

NSFW
14 2 respuestas
Zoth

#182 Hijueputa no son horas pendejo.

Furito

Terminada ahora mismito. No ha estado mal.

Capitulo 2x10
2 respuestas
saruto

#184

2x10
RandomZ

Es el momento, no sabía que van del tirón.

blackoN

#177

2x06
JoseIM

#182 Esta bien berraca, 24 añitos...

blackoN
2x07
fracarro

es posible que ya haya salido toda la temporada¿?

1 respuesta
NoFiSoX

#190 Tienes toda la información en el post it de arriba de todo.

B

Mamasita, ¿dónde está Santa Clos?

MrGarciaZ

#184

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#193

spoiler
1 respuesta
MrGarciaZ

#194

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#195

spoiler
B
2x10
Shooket
2x10
E

Aun no he empezado a verla, pero alguien que la esté viendo en Ingles podría decirme si es sencilla para mejorar en listening, tengo un nivel B1 o algo más bajo.

Gracias!

3 respuestas
Zoth

#199 En inglés tiene pocas escenas, la narración y poco más y son cosas sencillitas. Lo demás es en Español así que.

Danico

#199 Chorrada verla en VO en esta serie el 90% hablan en español xD

blackoN

Pues para mí chorrada ninguna, la voz de Murphy mola y además en la versión doblada también le cambian la voz a algunos colombianos y es una cagada.

1 1 respuesta
infrico

Han habido momentos que sobraban pero la segunda temporada ha estado por encima de lo que se esperaba

A Pablo Escobar se le respeta Hijueputas!

Zoth

#202 Espero que se refiera a que es una chorrada verla en V.O. por el alto contenido en Español que tiene, pero es lo que dices, que incluso a los españoles les doblan. La serie gana mucho cuando discuten y cambian de Español a Inglés y vicecersa, y ver como Murphy no se entera a ver como coge algunas palabras y avanza.

Muy buena en V.O.

frostttt

2 capítulos me quedan por ver malparidos!

2 respuestas
Zoth

#205 Bien pues ya somos dos, maricona.

1 respuesta
PeandPe

#205 #206 A mi 3 hijueputas

ZeroxCAT
2x07
MsiveNNd

#199 Dale en VO. Yo la he visto con subtítulos en inglés y va de lujo para aprender.

Zoth

Terminada.

spoiler

PD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX