Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
pkjn

Me ha gustado pero me quedo mas con pablo escobar el patron del mal, me ha gustado bastante mas que la de netflix

1
blackoN
2x09
D4rKNiGhT

Temporada top, serie digna del Olimpo. Me ha encantado de principio a fin y te deja con más dudas del caso Escobar. Es increíble lo mucho que está transgiversada la historia de este caso si te pones a indagar. Sobretodo la parte en que el hijo de Escobar, en su libro, comenta que la DEA le cobraba impuestos por traficar coca a Miami. Vamos, que hacía la vista gorda y a la vez se enriquecía. Es muy curioso.

Krozhet

Voy por el cuarto y de momento muy bien.

2x03
blackoN

Se me acabó. :(

Final

Yo tengo bastante claro que van a renovar.

Sobre una posible 3ª Temporada

La única queja que he visto a varias personas sobre Narcos ha sido el acento de Wagner Moura. Es bastante obvio que muchas veces se le notaba que no era colombiano pero vamos, yo creo que hacer un papel así no es nada fácil y para mí lo ha hecho bastante bien.

Gracias Netflix! :qq:

#210 Es mejor que hayan hecho todo en dos temporadas, créeme. Como ejemplo tienes la serie el patrón del mal que aunque cuentan más cosas que en Narcos (obviamente es lógico ya que tiene 75 capítulos de 45 minutos), llega a ser bastante cansina y tiene un montón de relleno.

3 1 respuesta
Nacle

#215 Teniendo en cuenta que Wagner Moura es Brasileño y aprendió español exclusivamente para hacer Narcos, a mi me parece que ha hecho un gran trabajo con el acento, aunque se note que no sea nativo.

1 respuesta
blackoN

Por cierto que se me olvidó decirlo, antes vi un vídeo de un programa colombiano por Youtube en el que hablaban con el actor Andrés Parra (fue el que interpretó a Pablo Escobar en el patrón del mal) y por lo visto Netflix le ofreció volver a interpretar a Pablo en Narcos y él lo rechazó. La verdad es que me alegro, hubiera sido una cagada ver al mismo actor interpretando al mismo personaje en dos series diferentes.

#216 Por eso digo, teniendo en cuenta que es brasileño, lo ha hecho bastante bien.

1 respuesta
Danico

Pues a mi el papel de Wagner Moura me gusta. El tio lo da todo y es cierto que hay veces que se le va la boca pero me gusta mucho como lo hace.

1
liebgott

Hay algo que me ha intrigado toda la temporada.

spoiler
1 respuesta
pkjn

#217 Pues que mal, si le venia como anillo al dedo, encima en Escobar el patorn del mal, se la saca tambien

1 respuesta
fracarro

Acabo de ver el primero omg

NoFiSoX

Lo peor no es el acento de Wagner Moura, que siendo brasileño hay que reconocerle su titánico esfuerzo, para mí es peor Alberto Ammann (Pacho Herrera), que quiere intentar el acento colombiano y no lo consigue nunca.

2
Shooket

#219

spoiler
Ux1o

Terminada. Como la primera no habrá ninguna pero esta segunda no desmerece en absoluto.

4
K
Sobre posible 3ª temp.
liebgott

Guiandome por ZeroZeroZero de Saviano hay plot para 3 o 4 temporadas muy finas. Si siguen con Cali hasta enlazar con la creacion de los carteles mexicanos, o incluso si tiran por una especie de precuela con Griselda Blanco, que tela tambien, diria que tiene una historia mas potente que la de Escobar, ya que fue realmente la pionera en el trafico internacional a ese nivel.

Si se pusieran serios con la intervencion americana en Colombia tendriamos trama de alta calidad para rato tambien, pero obviamente no te van a explicar como la DEA/CIA convirtio aquello en el narcoestado que es hoy en dia.

Sentenzia
spoiler
BernyMoon

Narcos Temporada 3 en 2017:

2 2 respuestas
Zoth

#228 Pues nada, confirmado.

Lenix

El final

spoiler
PeandPe

Renovada para dos temporadas más

http://tvline.com/2016/09/06/narcos-renewed-season-3-and-4/

1
Shooket

#228

spoiler
B

Quien es el del trailer de 228 ?

1 respuesta
Shooket

#233

spoiler
pkjn
MaTrIx

Pues.... Hype!!! se que no sera lo mismo pero aun asi la tengo muuuuchas ganas.

Feno
2x06
MsiveNNd

En Netflix hay un documental de dos capítulos que explica más o menos lo que ocurre en la serie y abarca un poco más allá de la muerte de Pablo Escobar. Va bien para hacerse una idea de lo que puede ser la tercera temporada.

B
spoiler
1 respuesta
blackoN

Hilo 3ª Temporada

#220 Por lo visto terminó bastante quemado de ese papel y ya no quiere saber nada sobre papeles de ese estilo.

#239 La serie no es una adaptación real al 100%. Supongo que si cambian cosas será por temas de derechos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX