Narcos: México - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - 12 Steps
3x02 - Como La Flor
3x03 - Los Juniors
3x04 - GDL
3x05 - Boots on the Ground
3x06 - La Jefa
3x07 - La Voz
3x08 - Last Dance
3x09 - The Reckoning
3x10 - Life in Wartime

Todos los capítulos disponibles desde el 5 NOVIEMBRE 2021.

1
ekeix

Rumor sobre un Spinoff con Sorfia Vergara de protagonista

1
sk_sk4t3r

Mañana se viene.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
weeheee

La veré pero 0 esperanzas, la última me entretuvo y poco mas. Entre que el rollo de México no acaba de hacerme tilin y que hablan hacia dentro. Pues..

garlor

el final de la 2 es cuando detienen al de la perilla?

1 respuesta
RVA

#6 correcto

fracarro

La mas floja de todas a mi parecer

1
PancreasYEAH

Voy por el 4 episodio y ahí andamos, me parece que está siendo floja por ahora.

1 respuesta
liebgott

Muy floja la verdad

blackoN

Más floja que la anterior pero sigue siendo entretenida.

Amado >>>>> Félix

Me gustaría un spin-off sobre el Chapo pero dudo que lo hagan ya que existe una serie sobre él en la que colabora Netflix.

1
nobody1

Llevo unos cuantos y tengo la sensación de que ya he visto todo... he tenido me mirar de nuevo si el post era nuevo o no...

1 respuesta
androide

#12 pinche verga

garlor

temporada 4 con el chapo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#14 Esta es la última temporada.

garlor

lastima la historia del chapo probablemente habria sido bastante buena tambien, ademas de que con lo que pasa con el al final hasta parece que la esten preparando

1 respuesta
fracarro

#16 tienes el chapo en Netflix que es rollo narcos/telenovela y explican casi todo

Mega-Ninja

#9 5 por aqui y si, floja de cojones, historias y situaciones que no van a ninguna parte.

Vaya descalabro de serie, la 1 se mantenia de puta madre, bastante fuerte, la 2 mediocre y esta tercera a pique porta aviones...

1 respuesta
grivcon

#18 yo la he dropeado en el capítulo 1, parece una serie de narcos en el futuro, se han olvidado completamente de lo sucio, feo turbio que era aquello hace 30 años. Parecen modelos todos, no me jodas. Un videoclip de badbunny.

RVA

Pues a mí me quedan 4 y me está gustando. A partir del capítulo 3 sube el ritmo.

1
Mega-Ninja

Finalizada temporada, se me ha hecho infumable, a pique porta aviones Narcos Mexico...

xDani360x

A mi me ha gustado, quizá lo único que me ha dejado más indiferente es la historia de Victor Tapia por como cierra, pero el resto, cumple.

R77

Lamentable 3 temporada, menos mal que terminan ya con este esperpento.

androide

Todas las temporadas no van a ser TOP. Todo tiene un principio y un final.

golpedemero
spoiler
weeheee

Pues nada, quedara en que la parte de Colombia ha estado a muy buen nivel y la de Mexico es mediocre a mas no poder.

nobody1

Maliiiiiiiiiiiiiiiiisima

B

Han rusheado toda la trama a niveles Juego de Tronos última temporada. Todo lo de Juárez supongo que daba para un par o tres de temporadas pero imagino que como a Netflix ya no le salen los números pues a la mierda y ya está. Una pena pq el personaje de Amado Carrillo molaba un montón para ver un desarrollo más progresivo.

1
Lafayette

Joder que agoreros sois macho, esta bastante guay la temporada. Si ya solo el final del 3º es de lo mejor de toda la serie xD

1
Memorex

A mí me ha gustado también. Es verdad que hay alguna trama un poco más floja, que podían haber dado más pantalla a ciertos temas pero sigue teniendo el ambiente de Narcos y está bien. No es la mejor pero para mí no está tan mal como se pone por aquí.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RVA
  • nobody1
  • weeheee
  • androide
  • garlor
  • NoFiSoX