Narcos: México - 3ª Temporada (Final)

JMBaDBoY

Pues yo voy por el cuarto episodio y no me parece tan mala como decís

6
Falinercio

A mi me ha gustado, entretenida como siempre. Logicamente por debajo de las de Colombia...

De estas de Mexico la primera me ha parecido la peor, el personaje de Kiki un autentico coñazo.

1
RVA

Menos mal que hay gente que opina que no es mala. No es la mejor temporada pero tampoco es mala.

Markitos_182

No me ha parecido mala. Sí un poco atropellada pero entiendo que teniendo que cerrar ya la serie no les ha quedado más remedio.

charlesmarri

Joder, pues voy por el 7 y me está encantado.

B

En general me ha gustado,quitando el tremendo rush que se meten en el ultimo episodio. Esta Narcos Mexico no es mala serie en absoluto. Solo que comparada con la Narcos original en Colombia pierde bastante, porque todo se siente un mas de lo mismo pero de menos nivel. A ver que spin-off se sacan de la chistera los de Netflix para continuar la cosa.

1 respuesta
charlesmarri

#36

Pues creo que ya habían cancelado la cuarta, ¿no?

1 respuesta
B

#37 Si, bueno....avisaron de que la tercera seria la ultima. Asi que tampoco podemos hablar de cancelacion. Normal por otro lado. La serie estaba pasando sin pena ni gloria. Aunque algo lei por ahi acerca de un spin-off con Sofia Vergara de prota.

Demonlike

De momento voy por el capítulo 8 y viendo los comentarios de aquí me esperaba que fuera mucho peor, pero me está gustando. Está claro que no está al nivel de Colombia, pero tampoco pienso que sea mala esta temporada.

JMBaDBoY

Terminada, no me ha parecido mala para nada. Lo que no entiendo es que terminen la serie con lo que todavía falta por explicar. Imagino que cuando les plazca volverán.

1
BeTiS

Terminada, ha bajado el nivel aun que se deja ver con facilidad.
La trama del policía creo que no han sabido enlazarla del todo bien con el tema del narcotráfico.

Lástima que no hagan serie del Chapo, aun que es comprensible si ya tienen otra serie sobre esta persona.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RVA
  • nobody1
  • weeheee
  • androide
  • garlor
  • NoFiSoX