Narcos: México - 1ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo. :warning:

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

La serie 'Narcos' se centra en la historia real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga en el mundo y los consecuentes esfuerzos de la policía para aplicar las leyes y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto.

promo

capítulos

1x01 - Camelot
1x02 - The Plaza System
1x03 - El Padrino
1x04 - Rafa, Rafa, Rafa!
1x05 - The Colombian Connection
1x06 - La Última Frontera
1x07 - Jefe de Jefes
1x08 - Just Say No
1x09 - 881 Lope de Vega
1x10 - Leyenda

Todos los capítulos disponibles el 16 NOVIEMBRE 2018

Normas


:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
zaiteN-

Pillo Gonorrea.

10
Pjroll

Con los actores confirmados que leo por ahí que protagonizarán, quiere decir que no volverá Pedro Pascal?

1 respuesta
D

Pillo pinche pendejo wey.

darkavm

#3 Según han comentado con el anuncio del nuevo casting, no, no vuelve.

1 respuesta
NoFiSoX

Pillo pepaso en tu cabesa.

1
Ux1o

Hágase pues.

1 respuesta
B

No daba un duro por la tercera temporada y me acabó gustando mucho, así que estoy dentro hijueputas.

EseLoKo

Ya era hora hijueputas.

shortyStyle

No Pascal no party.
Si no lo tenían cerrado para la siguiente, qué sentido tiene la última escena de la S03?

1 1 respuesta
DarkBaco

Pillo plata

Quartzx

#10 juraría que lo dejaba entrever, ¿no? cuando habla con el padre. Como que no iba a ir a México esta vez.

1 respuesta
Hardy

Esta temporada ya la localizaban en México, no? Porque en mi opinión le va a venir de maravillas a la serie salir de Colombia ya.

shortyStyle

#12 Vaya pues yo recuerdo haberlo entendido de forma distinta, en plan "voy a dejar este mundo" pero en cuanto ve a los narcos moviendo mercancía hacía México cambia de opinión.

2
yukiHime

En la 3 lo único que se deja entrever es a Pacho hablando con el mexicano que le cuestiona el por qué se va a entregar. La serie enganchará desde ese personaje y santas pascuas.

Useless data: a uno del equipo de localización de esta temporada lo asesinaron mientras trabajaba en Mexico

pIJAS

Ami me molaría una version de USA de como recibian la droga etc

T

La serie está muy bien. Una pena que no se centren una mierda en como la CIA ayudaba a los carteles para obtener el poder de la droga en EEUU. En cambio nos ponen a 4 agentes super justicieros que quieren acabar con el narcotráfico cueste lo que cueste.

1 respuesta
fraJiscow

#17 es su historia, la de los buenos, y a mi me gusta.

1
Otox

Hype over 9k

Pezpala

#7 A la ELE se la respeta hijueputa. HágaLe.

La tercera está aceptable pero baja un poco el pistón respecto a la 1ª y la 2ª. La historia es menos intensa y con personajes menos carismáticos (echo de menos a Pablo, Murphy o Carrillo)

En cualquier caso habrá que ver la 4ª

Seiba

Sin Pedro pascal no se si sera lo mismo...

Joh4n

¿No sale Pascal? Vaya... Yo viendo su última escena de Narcos 3 entendí que volvería a ser uno de los protagonistas.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 la escena final tiene pinta de estar muy pillada por los dedos.

B

A ver si sigue un poco la dinamica de la tercera, fue la unica temporada que me enganchó, la primera aparte de el interés por los propios hechos reales y los "hijoeputa, gonorrea, etc" no entendí por que tuvo tanto exito.

N

Que pena lo del protagonista :(

quickkk

Rabo en mano

blackoN

Yo tampoco entiendo lo de Peña teniendo en cuenta el final de la temporada anterior.

He leído que él no será el protagonista pero que tampoco está descartado que pueda aparecer en uno o varios capítulos.

melero

pos no queda na...pillo medio

JMBaDBoY

Tampoco nos hagamos pajas con "Sin Pedro Pascal no será lo mismo". La temporada puede estar genial igualmente, de hecho yo en esta 3a temporada sin Escobar no le he echado de menos y lo normal al principio era pensar que la serie bajaría el listón, y ni mucho menos.

3
C

#5 pero si en el trailer sale michael peña xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii