Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, una miniserie del universo de The Witcher

Xustis

#22 No tiene nada que ver con que no te lo de mascado a que este fatal hecho xD, es totalmente indefendible y los libros no son ninguna escusa para ahcer esa chapuza.

V

Aún sin los saltos temporales la serie tiene una iluminación, fotografía, guiones y actuaciones dignas de una peli de antena 3 de los domingos por la tarde.

3 1 respuesta
B

#32 Ahora resulta que más de medio foro son cineastas

Ilore

#4 Bueno, al menos es mejor que el primer libro...

D10X

#22 Esta fatal rodada, es mas, la lucha inicial que fue regrabada, es muy muy superior al resto.

Q los libros tampoco es que sean la panacea, pero en vez mejorarlo al hacer la serie, van y lo complican aun mas.

SKuD-Ro

Los que se quejan de saltos temporales imagino que odiarán Dark, porque como os guste os apuñalo una vez por cada salto temporal que tiene la serie.
Fuera coñas de cineasta de la academia de MCM, a mí por ejemplo lo que me vendió la serie fue la temática, que me encantaba de los libros/juegos, que esté mejor o peor rodada... pues oye, después de lo de las armaduras y disfrutar de mierdas peores pues me da igual mientras me entretenga. Dadme más de esta mierda que me la voy a fumar encantado.

1 1 respuesta
Shaken

Es que es mejor pasar de estos hilos y ver la serie por tu cuenta, cuanto hater por dios

darkavm

#36 En Dark los saltos temporales están justificados narrativamente, porque la serie va de eso. En The Witcher se deben a meter material que podría haber dado para llenar dos temporadas en una sola.

Thouy

A mi las adaptaciones me están empezando a dar bastante pereza, y creo que al final me van a dar hasta asco. Y meto en la ecuación hasta los juegos.

Retourned

Ya perdí mi tiempo con un par de capítulos de la serie. Pasando.

C

Pues a mí la serie me gustó, con que esté a la misma altura que la primera temporada me conformo

1 respuesta
darkavm

#41 Es película, sobre la juventud de Vesemir.

Edit: ¿Has editado o me ha fallado la vista y hablabas de la de animación?

1 respuesta
B

yo no me enteré de nada en la serie, tampoco he jugado a los juegos. Pero con el tiempo y leyendo algunos comentarios junto a volver a verla terminé de encajar todas las piezas.

En general me gustó mucho ^^),

Skullkid

Siendo netflix, habrán visto que Geralt de Rivia era demasiado masculino para su agenda y querrán hacer una versión femenina transgenero o algo así

dynamic

la serie esta guapisima, no entiendo el hate xd

C

#42 editado, me había confundido, has estado rápido xDDD

Eoaden

En mi opinión la serie lo dejó en un punto en el cual la segunda temporada tiene mucho potencial pero la primera temporada parece buffy cazavampiros.

NigthWolf

When a humble black
Graced a ride along
With Soybean and Netflix
Along came this song

4
JackDaniels

A mi la serie me gustó, quitando el casting que fue una mierda tremenda.

Lo que pasa es que GoT ya demostró que estas cosas, cuando se separan de los libros y quedan en manos de los showrunner/guionistas, pierden calidad a raudales.

mxz239

#14 La serie da saltos en el tiempo, pero son lo suficiente sutiles para darte a entender que hay una mitad en la que hay relatos sueltos, y otra mitad donde desarrollan la historia de Ciri.

ArticoDelSur

Joder, ya me gustaría poner A3 los domingos tardes y encontrar una producción como la de The Witcher xdd Lo que hay que leer

5
V

A algunos os vale todo, la serie era cutre de cojones. Ojalá un the Witcher con los valores de producción de the mandalorian

Jetxot

6 capitulos? pero si la serie necesitabas 5 para enterarte de algo y a partir del 6 disfrutabas algo xD

1 mes después
ekeix

Ya tenemos a Superman, pues ahora vendría Aquaman

3
Kylar

¿En esta también van a gastar todo el presupuesto de la temporada en el sueldo del protagonista?

3
B

Ya puestos a pasarse por el forro el lore y inventárselo todo y meterle políticas identitarias de Yankeelandia , que digan que el primer Brujo fue una mujer bisexual que incluso en algún punto fue amante de Falka que por supuesto era asiática como todos sabemos por los libros. ¿Verdad?.

15 días después
NigthWolf

Kaer Morhen, bien conocida en todo el Continente por sus expertos en nutricion y fitness

1
4 meses después
ekeix
2 respuestas
B

#58 Madre mia. Esto ya roza el surrealismo. Netflix y Lauren Hissrich son lo peor que le podrían haber pasado a esta saga.

1 respuesta
isvidal

Los seriefilos os tragais cualquier mierda que saquen, pero los que vemos una serie cada 20 a;os y somos fans del brujo.... Puagh, tremenda mierda, no pase del primero.

Terrible mierdon de serie se cascaron, no hay por donde cogerla, pero bueno, ya se sabia cuando la serie va de un brujo que es casi un paria viviendo en la marginalidad y te ponen de prota a un sanson fucker que mas parece el hijo de un dios griego que un brujo muerto de hambre.

Y ya no entraremos en temas de racismo y tal, que no tiene ni pies ni cabeza que los negros esten por alli como si nada en una sociedad tan cerrada y analfabeta, temerosa hasta de su sombra, imaginate un tio que tiene el color de piel diferente al 99% de la gente.

Malisima. Con o sin libros. Ahora, fue un exitazo increible, asi es la vida.

3 2 respuestas

Usuarios habituales