Netflix aumenta sus tarifas standard y premium en Diciembre

k4rstico

Todos a pagar la publicidad del gobierno y sus redes clientelares

4 3 respuestas
NoRelaX

Creo que después de ver The Witcher que sale el mes que viene y algunas cosilla más lo dropearé.

De todos modos alguien me puede enseñar sitios chulos de Turquía para ver?

privet

#13 La pregunta es, necesitas tener todo ?

1 respuesta
mongui

#33 Necesidad necesidad, realmente nadie tiene necesidad de nada, el contenido multimedia es puramente vicio y totalmente prescindible, con lo que partiendo de esa base, ya es muy subjetivo el que si necesitas todo o no...

Ilmanroth

La peña que si suben los precios por la propaganda, por los juegos, para financiar televisiones públicas, y yo pensando en cuando iba al videoclub y tenía que soltar 3 o 4 euros por una película, y más me valía no retrasarme sino ya ni te cuento, y encima ahora ya sí quieres te ahorras hasta el cine, por qué básicamente salen las películas a la vez en plataforma que en cine, antes había que esperar medio año claro, de locos.

1 respuesta
Porimas

Justo cancelé hace un par de semanas, así seguirá

B

Pues entonces ya pueden ir dandole por culo a Netflix, mira que me gusta su plataforma pero paso de pagar cada vez más por su contenido teniendo otras plataformas que me ofrecen bastante contenido por un precio mucho menor xd

Tencru

Netflix turco.

zErOx

Busco compi turco.

Tencru

Va a pagar el netflix en españa otro porque yo no.

1 1 respuesta
allmy

Yo me desuscribí hace tiempo.

Primero porque me acabé todo lo que me interesaba, y ya le daba menos uso. Meten más, pero lentamente. Si quiero ver algo puntual uso la cuenta de un amigo y listo.
Segundo porque me interesan unas pocas series de cada plataforma. Cuando Netflix y Amazon eran las únicas, tenía todo el sentido. Ahora hay mil, y las series que quiero ver se han dividido entre todas. Y no las voy a pagar todas. Pago la que más me interesa + amazon, y el resto comparto cuenta. HBO me he suscrito por la oferta, pero no se cuanto durará, la verdad, me interesa muy poco su catálogo.
Tercero porque el nuevo contenido que meten me interesa cada vez menos. Cada vez más dramotes, y menos scify, suspense, acción, etc. Como si se fuera feminizando el catálogo.

Yamb
#35Ilmanroth:

tenía que soltar 3 o 4 euros por una película

menudos videoclubs más exquisitos visitabas tu con ese precio...

1 respuesta
Ilmanroth

#42 la creme de la creme, jaja no la verdad que no me acuerdo cuánto costaban exactamente, pero me sonaba que andaban por ahí los precios la verdad, igual me he venido un poco arriba jaja.

Lawgiver

#7 ¿No hablarás de la calidad de video de HBO verdad?

1 respuesta
sgjuanka

Bueno. Pues ya estaría. Hasta aqui hemos llegado Netflix suerte en tu viaje yo seguiré mi rumbo con otros barcos a rumbos desconocidos.

Craso

#22 Calla, no sea que los niños rata seguidores de Sasel descubran que les van a subir la cuota del Game Pass.

Erpotro

#44 Amazon y Disney+

danix64

pero si netflix subió el precio de la premium hace escasas semanas . se trata de la misma o de una nueva ? porque lo mismo me bajo del barco

karanka

Yo si no fuera por la chavala hace tiempo que me quedaba solo con el prime y me estoy arriesgando

1
polomer

Debo ser el único bebedor de ron de mi entorno. Pero es por una cuestión de comodidad. Ni miro en qué plataforma echan la serie/peli que quiero ver. Teniendo prime, Disney plus y Movistar plus he llegado a verlo ilegal por la facilidad del otro sistema.

1 respuesta
M

#31 Telita con nuestro gobierno comunista de las narices.
¿pero no se cansan de expoliarnos?

M

#40 Como lo haces?

tengo el netflix de 4 pantallas compartido con la familia, lo mismo con HBO y Disney.

Pagar menso, si es fácil, es bien.

1 respuesta
Tencru

#52 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/netflix-desde-286-mes-netflix-turco-sin-tarjeta-credito-649535/12#349

E

No vale la pena, yo de vez en cuando me pillo un mes por alguna serie en concreto me la veo en pocos días y el resto del tiempo ni logeo.

Casi todo el contenido es morralla.

MaTrIx

Yo el problema que tengo con netflix, es que cada día veo menos contenido suyo y me da menos ganas tener esa plataforma. Si encima me subes los precios, pues estamos cerca de decir adiós a netflix en mi grupo de amigos(compartido) .

Tengo la impresión de que otras plataformas le están comiendo la tostada en cuanto a contenido propio, empezando por Amazon.

1
Fyd

Me paso mas tiempo mirando el catalogo de netflix que viendo series. La verdad es que calidad/precio esta la cosa muy floja.

garlor

#31 el aumento de precio es de alrededor del 15% en la tarifa mas cara ....

PuNTo

12e y ver cientos de pelis o series. Todavía hay gente que se queja xDDDDDD

1 respuesta
fracarro

#58 4e y ver cientos de pelis o series. Todavía hay gente que se queja xDDDDDD

PuNTo

Si estuvieramos hablando de cientos o miles de euros todavía. Pero por 8 euros no me preocupo de correos, vpns, Turquía, etc.

Si por 10 euros como quién dice solo es hacer click y tener variedad y entretenimiento.. pues encantado.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • fracarro
  • Tencru
  • Ilmanroth
  • benjajim
  • GR33N