Netflix plantea cobrar por compartir contraseña.

susto93

#30 El problema es que hay otros servicios con mejor contenido y cuestan menos, si no entiendes eso pues nada.

1 respuesta
Martita-

#31
Pues cancelas netflix y te vas a esos servicios. No veo el problema.

El tema es que aqui la gente pone el grito en el cielo porque no podran pagar 1€ al mes por un servicio que vale mas que eso, lo quieras ver o no, otra cosa es comparar netflix con otras plataformas y versi es mejor o peor, o si el precio se ajusta a lo que tambien ofrecen otras compañias.

1 respuesta
nV8x

La verdadera salud es:

nas con transcoding + almacenaje = 500€ aprox
plex o jellyfin + sonarr + radarr + jackett + qbittorrent + reverse proxy + el contenido que tú quieras = gratis y habiendido aprendido algo por el camino

4 respuestas
B

#30

lo entenderia si fueran 50€ al mes y una mierda de servicio, rollo el futbol de movistar,

El futbol de Movistar es caro, no una mierda. Va perfecto, nunca falla y si comparto 0 problemas.

1 respuesta
susto93

#32 Yo imagino que la gente se queja porque la táctica de Netflix es vivir de ser la primera plataforma históricamente, o sea vivir de las rentas, y sudan de competir introduciendo más calidad de contenido y/o bajando precio.

1 respuesta
R

qué dice netflix ahí, solo hablo turco

Martita-

#34
Que no de problemas no significa que no sea una puta mierda de servicio.

Como mejores ejemplos tienes las plataformas de la MLB, NBA o NFL. Eso si es un servicio de calidad.

#35
Si me parece estupendo, pero si sin mejorar nada, siguen teniendo beneficios y siguen siendo el Nº1, pues seguiran igual, si empieza a darse de baja gente, pues es donde empezaran a ponerse las pilas de nuevo, y yo pienso que es un error esperar a que te bajen los suscriptores para mejorar tu plataforma, pero bueno.

1 respuesta
B

#37 ahora que es barato. Cuando pase lo mismo que con Dazn que suben el precio y te meten contenido que no quieres ya cambiará la percepción General del asunto.

Te recuerdo que Netflix empezó siendo MUY asequible y con un contenido de gran calidad.

1 respuesta
Martita-

#38
Pues lo que digo, cuando eso pase, te das de baja y punto, esque no veo el problema.

Lo que veo triste es que la gente quiere el servicio por 1€.

Y como bien dices, es criticable subir el precio sin parar, sin mejorar nada, u ofrecer mejor contenido, que a veces es incluso peor. Pero para eso tienes tu la decision de decir hasta aqui hemos llegado e irte a la competencia u a otra plataforma que consideres que ofrece un precio justo y un buen contenido.

1 respuesta
B

#39 eso es lo que se debate en el hilo y por lo que la gente si le siguen toreando con subidas se da de baja. Tú has sido la que ha saltado con que el cine vale 10€ lo recuerdas?

Mucha gente (yo incluido) pagamos por inercia en Turquía porque es barato y si se acaba la baratez nos daremos de baja.

Y la gente le da un valor X a algo. Mi valor para Netflix es irrisorio porque veo menos de una película al mes.

suggus

Pues yo ya estoy con la parienta planeando la cancelación, al ver las noticia me he dado cuenta de lo cara que es Netflix comparada con HBO o prime video. Además, desde que tenemos un crío a penas vemos tele y tampoco pasa nada por probar otras plataformas para los pocos ratos que nos da por ver la tele

verseker

Llevo utilizando cuentas ajenas desde hace 7 años, sin pagar un solo euro.

Como pongan esto sencillamente seguiré de chill en torrent, como la mayoría de las veces xD

Crowbar

Ojalá desaparezca.

Puni

Lo sigo pagando precisamente por qué mi madre lo usa de vez en cuando, si lo quitan hasta luegui.

Perkele

si siguen asi me voy al netflix turco o a la bahia del pirata y pista, que les jodan muy fuerte

Andre333

Pues para mi perfecto. Y de paso que pongan tarifas personalizadas. Que yo solo quiero 4k y 2 pantallas simunltaneas.

Hasta la polla de pagar de mas.

Perkele

#33 joder necesitas un puto doctorado para ver una pelicula xdd

3
alblanesjr

No pago un duro por ninguna plataforma de ese tipo, jolly roger 4ever!

quickkk

pues en HBO se vienen series muy interesantes, Netflix está más pendiente de cumplir con el panfleto político que de sacar contenido de calidad, a ver si espabilan

3
Jetxot

Ahora resulta que nadie ve nada en Netflix xDDDDDDDD

Claro si, todos se miraron El Juego del Calamar bajandose torrents con el emule, desde Seriesdvx.es.

Y con los subtitulos aparte eh, del palo renombrando el archivo con el mismo nombre, salian un poco desincronizados pero da igual.

2 4 respuestas
Sinaia

Seguiría usándolo, pero probablemente cambiaría de la opción de 5 cuenta a 1, porque evidententemente las otras 4 no están en mi domicilio. He probado HBO y Prime y la verdad, me quedo con Netflix de largo.

Kalgator

#50 Yo si que veo Netflix, ahora mismo el rompenieves y ya, sigo pagandolo por que mis padres si que lo consumen (aun que nos van a joder con esta medida)

El problema es que netflix está metiendo mucha morralla aun pagando mas, y, veo muchisimo mas disney+ y prime que netflix actualmente

Defender Netflix en 2022 con todas las subidas de precio y el catalogo basura que se está quedando......

alblanesjr

#50 Yo me vi el juego del calamar por torrent y con subtitulos en chino y castellano sincronizados a la vez. Y sin ningun problema.

Loki_Cat12

#50 En rarbg la vi en 720p con los subs en el mismo torrent.

Zero_G

Avisadme cuando llegue a Turquia

J

#33 por qué el reverse proxy, es para acceder al contenido o gestionar los torrents desde fuera de tu casa?

1 respuesta
nV8x

#56 para acceder al Jellyfin/Plex (y las otras apps tambien) desde Internet de forma segura.

Si te aventuras a montartelo (recomiendo usar dockers), usa caddy como reverse proxy, que es super simple de configurar y te da https de gratis.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hora de ir dándose de baja y volver a la bahía

Dek0

Stremio

flashiness

2

Usuarios habituales