Netflix, ¿qué te está pasando?

Shephiroth

deje de leer en lo de los anillos de poder.

1
Piratasomal1

Hace un par de años que me fui. Quitando Arcane y varios documentales sobre deporte que tiene, casi todo es mierda infumable.
Obviamente en su momento me vi varias series que me gustaron mucho pero una vez puesto al día, da la sensación que solo sacan basura y basura para adolescentes

aka97

Extraño la época cuando creíamos que Netflix la iba a romper con interesantes y innovadoras propuestas: Dark S1, Por 13 razones S1, Amor muerte robots, etc... Se acuerdan cuando pensábamos que no les temblaría el pulso en crear series fuertes y polémicas? Que ilusos éramos.

Y no, sus mejores series (Arcane, Cyberpunk, BBS, primeras temporadas de Casa de Papel, etc) tuvieron ese nivel de calidad porque Netflix no se encargo directamente (gracias a Dios), solo las distribuyó.

B

Cancelé la suscripción el mes pasado, se van a pegar buena hostia. Que les vaya bien…

Blue_ogre

Yo lo que veo es que no tiene sentido pagar todos los meses, cuando perfectamente puedes hacer parón y pagar sólo un par de meses al año para ver lo que te interese, que bastantes horas me tiro en la oficina delante de una pantalla para seguir al llegar a casa y más encima pagar por ello.

1
ReEpER

La unica seria medio buena de este año en netflix ( 1889 ) y la cancelan xD

( Machos Alfa reconozco que me ha entretenido , y mi mujer pues contenta con su emily in paris,etc... ).

Si algo tiene netflix sobre HBO & Amazon Prime es que su plataforma//app se mea en las otras dos a mi parecer.

1 respuesta
Kaffein

#66 100% lo de la APP la tienen muy pulida respecto al resto, en la smartTV lo noto una barbaridad.

Yo llevo cerca de 1 año sin ver mas que alguna cosa esporádica... calidad muy baja en general, demasiada "telebasura" de programas random, muchas proclamas politicas/feministas/opresión metidas a calzador, mucha serie y pelicula asiatica random muchas de ellas sin doblar al español, etc. Se viene el final de mi suscripción a lo largo de 2023, de momento la aguanto porque la comparto con la familia.

ZurdoK

Pero Netflix tiene Pokémon Indigo League

1
newfag

#25 el releno de los spaghettis es lo que hace que los spaggetthis estén buenos 🌚

1
vincheN

#2 Algo a saber sobre ello? me suena haber leído que una vez pilles la cuenta debías esperar 1mes a quitarle el region lock? o con vpn y pillarlo ya lo tienes?

1 respuesta
StormTropzon

#70 hay un hilo dedicado al tema, estoy en un grupo de 4 pero no lo gestioné yo.

Usuarios habituales

  • StormTropzon
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • ManKorR
  • GR33N
  • Tras
  • totespare