No le digas a mamá que trabajo en la tele

TheSeeker

yo soy gallego macho, y tampoco me hace gracia ese personaje la verdad..

11 días después
dagavi

El inicio no pinta muy bien. Encima el zapping es una automamada hacia el grupo audiovisual.

xXxHarlockxX

Chupada de polla a telecirco y calcado a TLJ.

Sirius_spa

Es un poco copia de lo que hacia Angel martín en SLQH,no?

xpLos1

Que patético.. yo ya lo quite xDD

X

vaya puta mierda jajaj

tOWERR

La mayor mierda de la tele, haber si empieza TLJ en NEOX y nos reimos un rato.

1
ekeix

como se llama la zorrilla?

sagem9

no hay ya bastante con los programas de telecinco para que ahora esten poniendolos aqui y encima sin gracia? en fin..

xXxHarlockxX

Y esa imitación de mierda de Jorge Javier? Que le den por culo, lo único que hacen es hablar de la mierda de telecirco, espero que dure poco.

JMBaDBoY

Este programa no dura ni 3 telediarios, el target de Cuatro es diferente al de Telecinco y lo primero que hacen es meter mil vídeos de Sálvame y programas similares, además de imitar a JJ, que está a la misma hora en otro canal.

La gente si pone Cuatro es porque busca algo diferente y no esto.

1 1 respuesta
Cheester

Lo puse ya empezado a ver que tal y es un maldito zapping de Telecinco...

En fin, me esperaba otra cosa de esto.

nokel

Ya podeis cerrar este hilo.

7
frandqt

Menuda puta mierda

Renardo

Una y no mas, me quedo con la neox (aunque los caps de aqui no hay quien viva esten repetiísimos)

B4rrakus

Soporífero el programa, la imitación a JJ es buena, pero el personaje es odioso y un refrito de programas del corazón........ Que cosa mas mala. En TLJ te lo metian pero mucho menos tiempo y entre video y video se reian un rato y te lo pasabas mejor...

Siguen aun con el corazón tras irse el imitador enfin......

La presentadora morena lo hace mucho mejor que Anna Simón xDDD

Xav0

Si estoy aguantando es para ver a Dani Rovira

Kamu

Joder vaya puta mierda, el unico que se salva es Goyo, que lo hace dpm, los demas parecen robots leyendo un guion , de pena

Xav0

Esto no mejora ni con Dani Rovira....

Sneyk

#41 Pienso exactamente igual.

Patético...primero SLQH, luego Buenafuente, luego TLJ..que será lo próximo? El fútbol?

Yo solo encendia la tele por esto, el fútbol y puntopelota..creo que ya se que será lo próximo que va a la basura..

sacohuesos

Es muy triste desconectar un poco viendo un programa de "humor" y que solo pongan videos de salvame y supervivientes.

8
K3ldon

Lo he puesto 1 minuto y lo he quitado. Esto no llega a la semana que viene. Los que han decidido que el programa sea de comentar videos de telecinco son unos visionarios.

ekeix

el del público rollo Follonero xD

Xav0

Un follonero a lo cutre...

bammargera

La gracia es que comenten un poco los videos y tal y no gastar mas de 4-5 minutos por tema pero lo de Salvame y Supervivientes se me ha hecho jodidamente largo, querie verlo entero pero casi que me voy a sobar

Indigo

Vaya mierda de programa, singracia.

Abyssix

Yo aun no lo he visto, pero si sale Goyo Jiménez y Dani Rovira SUPOOOONGOOO que estará bien (o eso espero).

1 respuesta
LaChilvy

Joder, esto lo dan a las 4 de la tarde? Pues los que curramos, chungo lo tenemos.

Pero por vuestros comentarios, intuyo que es una bazofia de programa XD

Kamu

#57 Dani Rovira da pena

JoSe_4ever

Esto es una puta mierda al sol y pinchada en un palo, no tienen gracia, encima todo es guion, no hacen nada novedoso y para colmo lo unico bueno que tienen que es Dani Rovira lo meten 5 minutos, enfin, le doi un mes como mucho.

Edito, por lo que veo el imitador es Raul Perez, ese tio es un crack, a ver si por lo menos le sacan rentabilidad.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • dagavi
  • PeLoTaSo
  • PruDeN
  • Malgany

Tags