No le digas a mamá que trabajo en la tele

dagavi

El programa venía haciendo casi un 3, siempre por debajo.

Ayer lo cambiaron de horario y lo han rematado:
'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (Nueva ubicación): 140.000 y 1,5%

xXxHarlockxX

Vaya hostia se han dado... Que se jodan xDDDDD

LaChilvy

Joderrr, siempre que veo este programa, el que va hoy de blanco me recuerda a un personaje de True Blood, a Jesús.

y la mala audiencia es porque es imposible competir contra el circo (Sálvame).

HG_Tevez

Pero este programa de que se supone que va? por que yo siempre veo que estan haciendo pruebas para el final del programa meterse en una bañera y que un excavadora le tire mierda encima.

PD: Vaya jacas que tiene el programa

rober_pumuki

clarisimas las ordenes de arriba...
cambio de horario y que no quiten audiencia a salvame = A LA MIERDAAAAA ¡¡¡¡

1 respuesta
sk_sk4t3r

Programa cancelado.

1 respuesta
dagavi

#215 Dudo mucho que el cambio de horario fuera para no quitar audiencia a Sálvame. El target de ambos programas es bastante diferente y este no llegaba al 3%, el que supongo que si es el motivo para cambiarlo de hora: a ver si sube en otra ubicación.

Perurena

#216 Bastante han aguantado.

Ux1o

Hicieron bien en peinar a tito Flo y cia... oh wait...

1
16 días después
Ux1o

No cancelan esta mierda para poner a tipas en tetas y retiran "Alla tú".

CybeR

es que Allá tú da asco xD

2
bammargera

Esto son los dos primeros videos que me he encontrado buscando lo de la presentadora en la bañera, telecinco telecinco...

Ux1o

Pero si ahora es un concurso donde dos 'concursantes' hacen de todo por 500 míseros euros. Y, casualidades de la vida, uno de ellos es siempre una cachonda rubia/morena, que, casualmente también, va siempre con escotazos y ropa bastante sugerente. Suerte si esperan remontar su mierda con eso.

'No le digas a mamá que trabajo en la tele': 193.000 y 1,9%

En caida libre.

tute07011988

Todavía hay gente que ve esta basura? Vale que es curro, pero qué decepción me he llevado con los 3 humoristas, qué manera de renunciar a lo que te gusta. Salvo a Ares, me tiene loco.

xXxHarlockxX

Por suerte el viernes fue el último programa!!!

blackoN

Ya lo dije hace tiempo y lo sigo pensando, hagan el programa que hagan, nunca va a haber uno que este a la altura de SLQH en sus comienzos, fue la novedad y la verdad que ese programa fue la polla, una pena que terminara apestando.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • dagavi
  • PeLoTaSo
  • PruDeN
  • Malgany

Tags