Nominaciones a los Globos de Oro 2010 (TV)

darkavm

El próximo 17 de enero se celebrará 67ª edición de los Globos de Oro.

Mejor Drama

  • Big Love
  • Dexter
  • House
  • Mad Men
  • True Blood

Mejor Comedia o Musical

  • Glee
  • 30 Rock
  • Entourage
  • Modern Family
  • The Office

Mejor Actor (Drama)

  • Michael C. Hall - Dexter
  • Hugh Laurie - House
  • Bill Paxton - Big Love
  • Jon Hamm - Mad Men
  • Simon Baker - The Mentalist

Mejor Actriz (Drama)

  • Julia Margulies - The Good Wife
  • Anna Paquin - True Blood
  • Glenn Close - Damages
  • Kyra Sedgwick - The Closer
  • January Jones - Mad Men

Mejor Actor (Comedia)

  • Alec Baldwin - 30 Rock
  • Steve Carell - The Office
  • Matthew Morrison - Glee
  • David Duchovny - Californication
  • Thomas Jane - Hung

Mejor actriz (Comedia)

  • Toni Collette - United States of Tara
  • Courteney Cox - Cougar Town
  • Edie Falco - Nurse Jackie
  • Tina Fey - 30 Rock
  • Lea Michelle - Glee

Mejor actor de reparto

  • William Hurt - Damages
  • Michael Emerson - Lost
  • Neil Patrick Harris - How I Met Your Mother
  • John Lithgow - Dexter
  • Jeremy Piven - Entourage

Mejor actriz de reparto

  • Rose Byrne - Damages
  • Jane Adams - Hung
  • Jane Lynch - Glee
  • Janet McTeer - Into the Storm
  • Chloe Sevigny - Big Love

Mejor Miniserie o TV-Movie

  • Georgia O'Keeffe
  • Grey Gardens
  • Into the Storm
  • Little Dorrit
  • Taking Chance

Mejor Actor (Miniserie o TV-Movie)

  • Kevin Bacon - Taking Chance
  • Kenneth Branagh - Wallander, One Step Behind
  • Chiwetel Ejiofor - Endgame
  • Brendan Gleeson - Into the Storm
  • Jeremy Irons - Georgia O'Keeffe

Mejor Actriz (Miniserie o TV-Movie)

  • Joan Allen - Georgia O'Keeffe
  • Drew Barrymore - Grey Gardens
  • Jessica Lange - Grey Gardens
  • Anna Paquin - The Courageous Heart of Irena Sendler
  • Sigourney Weaver - Prayers For Bobby
Torit0

Mejor Actriz
Anna Paquin, 'True Blood'

Estamos de coña, no??????

Tengo ganas de ver Taking Chance a ver si es tan buena como se presume. Ahora con el parón de series fijo que tendré tiempo

alph

#2 Ya lo gano el año pasado

D4rKNiGhT

Este año se merece la mayor cantidad de premios posibles, Dexter!

He dicho!

E

Entourage se deberia llevar el de mejor comedia DE LARGO Y SOBRADA

drEk

Mejor Drama

  • Dexter

Mejor Comedia o Musical

  • Entourage

Mejor Actor (Drama)

  • Michael C. Hall - Dexter

Mejor Actriz (Drama)

  • Anna Paquin, 'True Blood'

Mejor Actor (Comedia)

  • David Duchovny, 'Californication'

Mejor actor de reparto

  • Neil Patrick Harris, 'How I Met Your Mother'

Mejor actriz de reparto

  • Rose Byrne, 'Damages'

Mis apuestas sobre lo ke conozco, sobre las que no he puesto no las conozco/no me interesan.

geronimo1

Dexter mejor drama y Michael C. Hall mejor actor!

sk_sk4t3r

Mejor Drama ya tiene dueño, Mad Men. Siempre se lo lleva Mad Men.

FreemAN-

Tela que "Debra Morgan" no esté nominada.

TaNkEabc

ese trinity ahi nominadooo, q amo John Lightgow

CybeR

Si le vuelven a dar algo a Anna Paquin esto va a empezar a perder más prestigio...

Vaya tela con Glee.

Kenny

Neil Patric Harris tiene que llevarse su premio. Su personaje es muy grande.

djalan

Neil Patrick es el que veo mas claro! Es quien da la grandeza a la serie, y lo clava!

Am7roK

Pues yo es donde más dudas tengo, Jeremy Piven en Entourage hace papelón igual de épico, está claro que Barney es Barney, pero Ari es Ari!

Crawler

para mi los globos de oro son decididamente los de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory :D

(sorry por el offtopic, pero solo con el titulo del post ya me vino a la mente xD)

alph

Y trinity es trinity

Txentx0

Espero que Michael C. Hall gane el de mejor actor drama, Entourage mejor comedia y Jeremy Piven ya tiene unos cuantos premios, pero mejor que Neil Patrick Harris. Aunque John Lithgow ha hecho un papelón esta temporada en Dexter, espero que lo gane este último.

Jacob_Conde

El problema de Neil Patrick Harris es que compite con el gran Michael Emersonn aka Henry Gale aka Benjamin Linus, no se lo pueden dar a los dos?.

Como no me gusto Dexter (abró paraguas), prefieo que se lo den a House y Hugh Laurie.

Am7roK

Esque no me jodas menudos actorazos todos los de reparto, si tuviese que elegir yo se me caerían las bolas pq se me hace imposible decidir, no sabía que el otro era trinity el de dexter, y la verdad esque se lo ha currado mucho también.

dicon

Nominaciones a los Globos de Oro 2010

Mejor Drama

  • House (Mi voto)
  • Mad Men (Mi prediccion)

Sigo pensando que House es fucking awesome por su complejidad psicologica pero claro.. van 2 años dandoselo a mad men ante iguales circunstancias y encima esta temporada de mad men ha sido mejor si cabe que las anteriores asi que me parece que repiten otra vez (me encanta mad men tambien que conste, solo que prefiero house).

Mejor Comedia o Musical

  • Modern Family (Mi prediccion)
  • The Office (Mi voto)

The Office se lo merece desde hace años ya pero bueno, todas las temporadas me quedo con las ganas de que se lo den asi que esta no sera diferente, la prediccion es Modern Family porque de momento esta muy bien como comedia y es algo novedoso, es similar a the office en algunas cosas pero se estreno este año y eso suele tirar bastante a veces.

Mejor Actor (Drama)

  • Michael C. Hall - Dexter (Mi prediccion)
  • Hugh Laurie - House (Mi voto)

Mi voto va para Hugh Laurie porque siempre es asi, y ademas recordemos que las votaciones de los jueces van en funcion de un unico capitulo presentado por la productora, no de toda la temporada, por lo tanto y viendo el House de algunos capitulos se lo merece, ahora bien creo que se lo daran a Dexter, ha batido el record de audiencia de showtime de nuevo, no ha recibido premios creo y ademas Michael C. Hall se lo merece tamb, aqui estoy bastante empatado. Espero que no se lo den a John "Breadface" Ham porque en esta temporada solo ha sacado a relucir la coleccion de muecas de las otras dos, es buen actor pero me parece excesivo seguir poniendolo por delante de esos dos...

Mejor Actriz (Drama)

  • January Jones, 'Mad Men'

Aqui lo tengo mas o menos claro porque Mad Men es un peso pesado y esta actriz se ha salido esta temporada, la trama se ha centrado mucho mas en ella y lo ha hecho en mi opinion estupendamente. Como se lo den a Anna Paquin quemo los estudios XD

Mejor Actor (Comedia)

  • Alec Baldwin, '30 Rock' (Mi prediccion)
  • David Duchovny, 'Californication' (Mi voto)

Primero comentar que llevo ya varias temporadas pidiendo este premio para Steve Carrel pero ahora que the office se ha vuelto mas coral el destaca menos, eso si, sigue siendo a mi parecer el mejor actor de comedia de todos esos, la razon por la que voto a duchovny es porque me lo han metido en esa categoria y creo que deberia estar en drama por el ultimo capitulo de la temporada y como estoy HASTA LAS PELOTAS de que se lo den a Alec Baldwin pues... por cierto la prediccion es con Alec porque dijo que dejaba la actuacion y que toda su carrera artistica habia dado pena, vamos que se lo daran seguro no se si por pena o por despedirle.

Mejor actriz (Comedia)

  • Toni Collette, 'United States of Tara'

Espero que se lo den, es mi voto y dudo que repita otra vez Tina Fey, lo de Eddie Falco (a la cual respeto mucho) me parece un poco de broma, valga la redundancia.

Mejor actor de reparto

  • William Hurt, 'Damages'
  • Michael Emerson, 'Lost' (Mi prediccion)
  • John Lithgow, 'Dexter'

Aqui ni voto, los 3 han estado sublimes pero se que se lo daran al de lost porque son ya muchas temporadas.. si solo se valorara el trabajo de la presente es muy posible que se lo llevara lithgow que en su dia ya recibio premios a mansalva por la de los marcianos y que ademas me parece un actor muy bueno.

Mejor actriz de reparto

  • Rose Byrne, 'Damages' (Mi prediccion)
  • Chloe Sevigny, 'Big Love' (Mi voto)

Sin comentarios, prefiero a Chloe pero me da que va para damages el premio.

Mejor Miniserie o TV-Movie

  • Little Dorrit

Solo he visto 2 asi que he votado una de ellas, por cierto y The Prisoner? podian haberla metido no?

Mejor Actor (Miniserie o TV-Movie)

  • Jeremy Irons, "Georgia O'Keeffe"

Creo que esto esta cantado por la prensa ya pero vamos no tengo ni idea.

Mejor Actriz (Miniserie o TV-Movie)

  • Joan Allen, "Georgia O'Keeffe"
  • Drew Barrymore, "Grey Gardens"
  • Jessica Lange, "Grey Gardens"
  • Anna Paquin, "The Courageous Heart of Irena Sendler"
  • Sigourney Weaver, "Prayers For Bobby"

Esta debe de ser de las categorias mas reñidas, todo lo que se de ella es porque lo he leido, me parece que se lo daran a una de las 3 viejunas, dudo que drew barrymore haya aprendido a actuar de repente y como se lo den a anna paquin hare explotar los estudios, porque ya los hice quemar cuando se lo dieron en true blood.

en serio, si sale anna paquin de la gala con 2 globos de oro le doy a la propia gala el globo de oro a la mejor comedia.

dicon

Darkavm, vas a poner tambien en cine las nominaciones de globos de oro de ese tipo?

darkavm

Pues como no está Breaking Bad, espero que se lo lleve todo Dexter.

Edit: Ya están puestas pero nadie ha visto mi hilo :(

dicon

Ahora ya lo vi, mea culpa que ni fui a mirar xD

porque no esta breaking bad?

la verdad es que breaking bad mientras la estoy viendo (la temporada que toque) me parece buenisima pero luego me llega californication, dexter, house, mad men y la pobre palidece un poco...

espero no tener que abrir el paraguas por esto xD

R

Donde coño estan breaking bad y weeds?

Netzach

#22 +1

E

Lapidadme pero the office me parece aburrida la mayoria del tiempo, solo es divertida a ratos salteados

Shendraf

Lástima por Breaking bad. Se merecía alguna nominación al menos. En cambio, me alegro por Modern Family

tuput

Barney Stinson se merece su reconocimiento.

ToRDeN

Mejor Drama

  • Dexter

Mejor Comedia o Musical

  • Entourage

Mejor Actor (Drama)

  • Michael C. Hall - Dexter

Mejor Actriz (Drama)

  • Glenn Close - Damages

Mejor Actor (Comedia)

  • David Duchovny - Californication

Mejor actriz (Comedia)
NO HE VISTO NINGUNA DE ESAS SERIES XD

Mejor actor de reparto

  • Neil Patrick Harris - How I Met Your Mother

Mejor actriz de reparto

  • Rose Byrne - Damages
1 mes después
cuerpi

Por si a alguien le interesa, sólo quedan 40 minutos para que empiecen y por aquí los tenéis en directo, se ve a la derecha y en una pantalla pequeñita, pero no he encontrado una mejor forma de verlos en directo:

http://www.goldenglobes.org/

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • alph
  • cuerpi
  • Esc0rpio
  • dicon
  • Am7roK

Tags