Nueva Serie Online 'Rappers Del Palo'

pakoamd

#21 las series que pones al final reflejar la vida real no creo que la refleje mucho pero desde luego, 4 conos que ponen la misma cara si tienen que llorar o reir que quieres que te diga... A de que me parece patetico el argumento que eso ya es otra cosa

C

No quiero meter mierda, pero las actuaciones y los guiones son bastante pobres. No puedes comprar esta serie con Malviviendo.

Aunque daré un voto de confianza y mirare el primer capitulo haber si mejorais estas cosas, más que nada porque el tema tiene buena pinta.

PD: Si de verdad quereis tirar el proyecto hacia adelante grabad infinidad de tomas hasta la saciedad y no saqueis los capitulos hasta que no esten perfectos. Otra cosa es que os hagais una introducción para cada capitulo y una web como dios manda.

as_105

menuda mierda.

OkaZ

#29 -> #30 Te lo dice todo.

No es algo a lo que me dedique, es un hobby para aprender, son prácticas para en el futuro ser mejor, pero vamos, seguro que eres profesional en "sealoqueseaquehagas", ya te veo contratado en una multinacional que te paga decenas de miles al mes.

Bueno chicos, espero ganarme vuestra confianza con el primer capítulo o, dicho de otra forma, el capítulo piloto.

Gracias por los comentarios constructivos, los buenos y los malos.

T

No se puede comparar con malviviendo por que malviviendo actuan sobre lo que son o ven diariamente, esta gente no se que son pero ni son "rappers" ni son yonkis ni ná asi q tienen que actuar sobre algo que no son y por eso lo hacen mal. Con el tiempo y la preparacion lo haran mejor pero ahora mismo os llevariais un fiasco, sobre todo con el pajillero que es verlo y facepalm

OkaZ

#35 Es que no podeis ver que son Rappers "DEL PALO"???? ¿Tanto cuesta de entender que es una comedia?, que esperais ver a Zatu, Nach, SFDK, DiaSexto y algun negro venido del Bronx de NY?????

En fin, me parece que habeis visto muchas series al estilo Entourage (El séquito), donde la serie va de como un grupo de forraos van de fiesta y se follan pivoness todos los días. O esperais ver 8Millas 2, es una puta comedia, si alguien se hubiera molestado en entrar en la web e informarse en vez de ver solo los 2 videos insertados aquí hubiera sabido un poco de qué va. No estamos ante un drama de Eminem, ni las crónicas de la vida de los grandes de España, estamos ante un grupo de 4 acabados que no saben que hacer con su vida y deciden meterse al mundillo del Rap, así de sencillo.

spoiler

PD. es que las críticas de "es una mierda" me son más utiles que las de tios como #35 que dejan claro que no tienen ni puta idea de lo que han visto.

as_105

#36 es que #35 lo que te esta diciendo es que no es que lo hagais mal intentando hacer el papel de raperos, si no que lo estais haciendo mal intentando hacer el papel de raperos "del palo"

aun asi te lo digo en serio, dedicar las ganas y el tiempo a otra cosa, porque malviviendo tiene realidad yo veo a los personajes y me los creo, la gran mayoria de vosotros no es que esteis haciendo mal el papel de rapero "del palo" si no es que estais haciendo una gran mierda.

OkaZ

#37 eso lo has decidido en un video de 8 minutos de documental/entrevistas. Eres vidente.
Por cierto, también sabes a qué se refería #35 está claro, que sabes como piensa y como escribe.

Por cierto, no hay que "ser" para representar un papel, no me imagino a Harrison Ford siendo presidente de EE.UU para Air Force One, o buscando tesoros, o pilotando naves espaciales, vamos, has soltado así a pronto la chorrada más grande de la historia y te has quedado agusto.

Si los actores tuvieran que ser sus papeles para poder representarlos... en fin, piensa antes de hablar.

as_105

lo mismo soys vosotros que harrison ford lo mismo xD

aun asi animo y espero equivocarme.

T

Mira tio mi opinion es que sois penosos y osais a compararos con la serie malviviendo, ellos tampoco son la polla como actores, pero al menos interpretan algo de lo que saben y consiguen un buen resultado. Vosotros interpretais algo que no sois y estando unos 10 escalones por debajo de ellos, obteneis una mierda infumable.

Y por que no te gusten mis criticas no quieren decir que no entienda nada, yo he visto el trailer que se supone que es donde se intenta sacar lo mejor para enganchar a la gente, y lo unico que hace es dejarme mas claro que debo perder el tiempo en esto. Podeis tener una historia buenisima o lo que querais, pero si interpretais "tan bien" estas que pierdo el tiempo.

PD: Rappers "del palo" que palo? bastos, copas, espadas, oros?

S

#1 Me parece una falta de respeto que nombres a Malviviendo. Los dos vídeos son malísimos :\

n40k1

A falta de pan..., ajajja, no me lo esperaba.

N

#36 eso ya lo sabia. pero seguis dando bastante pena

OkaZ

Yo nunca he comparado a malviviendo con nosotros, simplemente les he puesto como ejemplo de distribución y creación de una serie con presupuesto 0 por internet. El resto lo habeis hecho vosotros.

#40 por cierto, la mitad de los personajes se interpretan así mismos, así que decir que uno no sabe interpretar bien un papel cuando es él mismo, en fin. Veo que no eres muy bueno juzgando quien es buen actor y quien no, y a todos los que habeis dicho que actúan de pena, lo mismo.

Actor de profesión hay 1, otros 3 interpretan y el resto son ellos mismos porque no se les puede pedir que sean Javier Bardem, en fin, que si metes más la pata.........

Como ya he dicho muchas veces en mediavida, no porque este sea mi post, ni por meterme con los que habeis crititado, simplemente, muchos en mediavida no pensais antes de escribir, os dedicais a meteros con el titular del post cuando no es conocido, y cuando lo es, si cae mal, será x10. Los pocos que han dado bien sus opiniones me han servido (tanto las buenas como las malas), los flameros, sois la peste, pero eso ya lo sabeis.

#43 es el típico comentario que se mete con la gente que está trabajando en algo, directamente con las personas, en vez de valorar directamente el trabajo realizado, si no te han gustado, dices que no te ha gustado, pero meterte con la gente gratuitamente es patético, realmente el que da pena, eres tú.

N

#44 dais bastante pena como actores te vale asi campeon?

OkaZ

#45 Al menos es una crítica constructiva que motiva a superarse como actor, y no una crítica hacia las personas mismas. Si entiendes ahora la diferencia entenderás porqué me ha molestado tu comentario anterior. (lo de "campeón" para salir del arroyo sobra.)

PD. No debería de usar el plurar inclusivo hacia mi persona ya que soy el operador de cámara y director, pero está claro que también es mi deber dirigir las interpretaciones para obtener buenos resultados.

_RUGBY_

A la Mus melafo. Sobre la serie bueno las interpretaciones no son del otro mundo pero yo que se tampoco vas a exigir algo a gente que no sabe; de hecho a mi el pajillero es el que mas gracia me hace y bueno este capítulo como supongo que es introducción a los personajes tiene 0 gracia ,esperemos a las situaciones que se les presenten.

pd: ánimo y a lo hecho pecho, sigue actualizando el post.

1
3XplOoD

el pajillero lo hace tan mal que me da la risa xDDDDDD

1
M

He zappeado por la serie, si tengo más tiempo le haré un critica constructiva a la par que destructiva desde el punto de vista de un espectador, pero una cosa esta clara, el titulo les viene que ni pintado, las pintas forzadas de wannabes que se gastan me dan un poco de repelús, por no decir asco, pero supongo que si no la serie tendría -0 gracia.

Y tan del palo. Por lo menos lo intentas y eso es un punto a tu favor #1, en ese sentido me quito el sombrero.

OkaZ

Puedo garantizar que el pajillero en persona es así de estrambótico como dice la canción de DiaSexto, aunque para nada tan creido.

Por si no lo conoceis, yo hasta que le escuché no era mucho de rap, pero el suyo me encanta, es grandísimo y nos ha dado su apoyo desde el principio. Diasexto.com y buscais el tema en su nuevo disco R-EVOLUCIÓN.

R

#2 Sabe. A parte de eso, la promo es bastante mierda si lo comparamos con malviviendo.

Fotos de Gema?

xiguI

menuda mierda xaxo

2
KaLaTa

nose como he podido perder el tiempo en ver los trailers.

zdK

Bueno habrá que ver el primer episodio... pero la verdad que hay algunos como el pajillero que que lo único que hacen es el tonto... porque vamos eso ni interpreta a un raper ni a un raper de palo ni a un pajillero ni a nada, lo exagera tanto que da vergüenza ajena.

7 días después
squ4r3

#50 R-EVOLUCIÓN? espero que al menos no seais de alicante xD

tximpa

todo es mejorable, esta claro....no hagas caso a las critikas tan sobradas q te puedan hacer, animo y suerte ;)

pd- algunos creo q os pasais con las criticas, habria q ser un poko mas constructivo, no ir a hacer daño

12 días después
spAhs

Una cagada macho no se sostiene con nada, no puedes justificarte, la serie es malisima la "direccion artistica" es pesima, el guion es aun peor porke para empezar el tema de la serie apesta y da para una mierda y para lo poco que podria dar no lo sabes aprovechar, el vestuario no es para nada acertado, no hay caracterizacion ni hay na, currate los escenarios, cambia de planos, crea una ambientacion, iluminalo de alguna manera que cree sensaciones porque macho sinceramente es una cutrez, la falta de criterio brilla por su ausencia, no puedes llamar serie a eso macho, di ke as grabao unos videos caseros con una paja mental que se te a a ocurrido y punto., lo siento si te ofende, pero la cosa esta asi, es normal que tu no aceptes mi comentario porque eso supondria fustracion para ti en algo a lo ke le pones ilusion, pero macho no te conozco y me da lo mismo, te hago un favor realmente , te digo la verdad.

Lo bueno? los buenos ratos ke pasas con la gente grabandolo y eso, poco mas.

Nose macho...estas estudiando cine y parece ke no as visto una pelicula ni una serie en tu vida.

Saludos y siento mucho haber destruido tu ego.

1
15 días después
OkaZ

#57
Acabo de leer tu a los videos y das pena, no sabes leer, porque si lo supieras, ambos videos son promos y trailer, el capítulo está por salir,sin ver un capítulo y dices que la serie ES malísima, jajaja, vamos a ver tus razones pequeñín :

1- Aprende a escribir, los hoygan van que vuelan por todos lados.

2- Hace poco uno aquí enseñó su corto de comunicación audiovisual, algo hecho con el ojo del culo y con 2 efectos en AfterEffects (videocopilot) y toda la gente se desvivía por esa mierda.

3- Vestuario no acertado... claro, ahora el hábito hace al monje.

4- Iluminación: No creo que tengas ni idea de lo que hablas cuando dices que la iluminación es mala, pero vamos, igual te refieres a que todos los planos no tienen un estilo característico que los una o que simplemente, no están etalonados, lo cual, es cierto.

5- Ambientación: Repito, ambientación en entrevistas wtf!!!! Es la casa de los protagonistas, qué ambientación esperas??? Si quieres le meto una puesta de sol y lo recorto en silueta como el tio la vara, no te jode, anda vete a ver "Los protegidos", que se curran mucho la puesta en escena y ofrecen un bodrío romancero que espanta a la inteligencia.

Te doy un consejo, antes de "dar" favores vuelve a hacer la ESO que suspendiste lengua y se nota.


Te voy a contestar como siempre contesto en MV, me quito la calidad de director de la serie para contestarte como Mediavidero.

Lllevo mucho tiempo en mediavida y sé reconocer payasos como tú que no te habrás visto ni los 2 videos. Has visto la entrada gratuita a meter mierda como una oportunidad de satisfacer la necesidad de meterte con alguien, seguro que en tu vida social el que recibe los insultos eres tú, por eso dejaste de ir a clase porque te deprimía ser el tonto año sí y año también y eso se nota en tu forma de escribir. Obviamente tampoco lees mucho, así que te pasas las horas entre el ordenador ( jugando a videojuegos y flameando en MV )y el cutre-trabajo que tengas (gracias a tu papá) si es que no estás en el paro y te pasas 16 horas sentado en el escritorio de tu casa sin mover el culo y dejando a tu madre como la esclava personal. Seguramente tienes un hermano, mayor diría yo, que tiene 20 veces más éxito en la vida que tú, estudios/novia/casa, si, casa, porque seguramente él o ya ha abandonado el hogar o está a punto de hacerlo con el pivón que tú soñarías.


Siempre he pensado que para criticar algo en ciertos aspectos, primero hay que saber, si no sabes di "me gusta", "apesta", pero criticar iluminación, vestuario, etc, cuando no tienes ni idea de lo que hablas es como meter mierda con el LHC cuando la última vez que viste algo de física fué en "física o química".

1
Am7roK

El de la chaqueta verde es el único personaje que me ha gustado más o menos
Las chicas y el del culto al cuerpo me han sobrado...
El pajillero sonaba forzadísimo
El pegapalos y el del ordenador medio medio forzado aunque algo se salvan desde mi punto de vista...

El humor en general lo he visto forzado en plan, que pueden ser paridas que espontáneas queden bien en el grupito, pero no para verlas en una serie... no sé si me explico... veo como que no funcionan, un ejemplo es la parida sobre meterse rayas (snifffff) que hace el del culto al cuerpo.

No me llama mucho, pero bueno, las ideas van evolucionando y espero que a mejor...

Fallos que son evidentes... pues supongo que el audio, igual es problema mío pero en el documental hasta el minuto 2 no entendía nada.

OkaZ

#59 Cosas del youtube lo del audio, los caps los voy a subir a vimeo a ver si se soluciona lo del sonido, es curioso que justamente "el velas" el cachondo del sueter de southpark, le pusieramos la cámara delante y le dejaramos ser el mismo (eso si, es cierto que le diálogo le costaba un poco aguantarse la risa), a la gente le encanta o lo repudia, sin término medio. xDDDDD

#55 Yo solo he hecho un poco de promoción del nuevo disco de diasexto, se llama, R-EVOLUCIÓN, si ya estaba usado o algo, es tema de otro costal, ya que

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • as_105
  • spAhs
  • no_l0mo
  • ttt
  • pakoamd
  • phanatiC