Nueva Serie Online 'Rappers Del Palo'

OkaZ

Buenas a todos:

Aquí casi todos conocereis la serie Malviviendo, una serie hecha por estudiantes en Sevilla hecha a presupuesto 0 pero con una grandísima calidad. Es tal su fama que hace poco fueron invitados al programa de Buenafuente gracias a la presión popular ejercida por internet.
Actualmente, la web seriesdeinternet.com, reúne una amplia lista de series distribuidas en internet a través de portales como youtube o vimeo para su reproducción. Aficionados y estudiantes de cine dedican horas, esfuerzo y dinero para crear historias mas o menos de ficción para que todos las veamos sin ningún ánimo de lucro por su visionado.
Desde hace un tiempo que estoy creando un proyecto de serie llamada "Rappers Del Palo" desde mi posición de estudiante de cine, de momento ya tengo página web (un wordpress cutrecillo), http://www.rappersdelpalo.com/ y un par de videos subidos en ella, el 1º es una promo-documental de casi 9 minutos y el 2º es un trailer de 2 minutos que me han pedido de canal 9 (televisión local valenciana) y que he aprovechado para subir también.
Hoy la difundo entre vosotros, compañeros de MediaVida, miedo me daba hacerlo porque sé como somos los MVWarriors (me incluyo) pero bueno, acepto todo tipo de críticas siempre que intenten ser constructivas o argumentadas. Al resto, los flamers, ni se molestarán en leer esto así que nada.

http://www.Rappersdelpalo.com

Espero que disfruteis y paseis un buen rato con esos dos videos, el primer capítulo llegará la 1era semana de Abril.

Saludos

pd: no sabía si poner esto aquí o en "nuevas series", así que si algún moderador vé necesario cambiarlo que lo haga.

T

Bueno, a la rubia melafo, habra que ver el piloto y os deseo suerte

1
ivanone

Muy wapa la base del principio :)

OkaZ

Todas las bases están cogidas de la web de DiaSexto, quien es autor de la última canción que suena en la Promo, tema hecho para la serie y que está incluido en su nuevo disco R-Evolucion.

keymour

Bueno como hip-hopero que soy desde siempre habra que seguirla.

N

bastante triste la verdad.

1
_

Me ha parecido una mierda.

1
BISON

Bastante cenizo, no me va el palo rapers.

B

¿Y lo buena que está la entrevistadora? Tú eres el de South Park, ¿no?

X-Crim

pocos pantalones cagaos veo.

N

ami esque el rollo pijo-raper en plan mi padre tiene dinero pero voy de que e nacio en el broxn me da bastante asco

brakeR

la iniciativa es buena pero esque algunos actuais fatal y da pena ...

1
pakoamd

con la edad que tienen no se dan cuenta que hacen el ridiculo?

diiE

Pero que decis!!! SI SON SUPER GRACIOSOS! APENAS TE DA VERGUENZA AJENA!

/ironia

Chronus

......

que pasote.... yo kiero ser tambien un mega raper con complejo de actor o culturista, mejor mejor un super yonki geek, que flipe colega.

Anda que, no tienen nada mejor que decir a la gente que los jovenes somos unos pajilleros o unos obsesos de la violencia o cosas peores, que triste.

DevonxD

Yo simplemente, que grabeis mas escenas, no solo una buena, y coger la mejor de entre ellas, no se puede empezar el documental equivocandote ya en la primera frase y no vocalizando, y el del sexo podia dar mucho juego pero el tio es un poco soso, y eso, que la presentadora tambien nose... un poco mas alegria y tal xD

tio_cletus

#1 de verdad estudias cine???

drEk

Me ha parecido bastante cutre, no es por joder.

phanatiC

dedícate a otro cosa.

eNe

ohh shit menuda caca sin animo de ofender

OkaZ

#11 vale, me ha quedado claro que no has pillado nada de los dos videos.

#12 yo también espero que mejoren las actuaciones con el paso de los capítulos, que se le va a hacer....xDD

#13 aquí todos nos reímos de nosotros mismos, y tu?... OH WAIT!!!

#14 la vergüenza ajena solo se comparte si conoces a las personas y tienes algo de relación con ellas

#15 el de complejo de "culturista" hace escalada y no ha ido ni 1 solo día al gimnasio en su vida, pero tú puedes seguir pasándote 8 horas delante del pc y comer hamburguesas criticando a todos los que tienen mejor cuerpo que el tuyo. Puedes también decirles a los de malviviendo que no todos los jóvenes pasamos droga, somos gorrillas y nos pasamos el día bebiendo cerveza y fumando porros. Es una puta serie de "ficción" y el hecho de ser tan extremista deja claro el distanciamiento de la realidad. O me vas a decir que en Física y Química muestran la realidad de las profesoras cachondas que se tiran a los alumnos, venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa, tantas críticas gratuitas que has soltado y ninguna se sostiene.

#16 Ya, errores de principiante, me quedo con tus consejos, a ver si con el 1er cap los resuelvo, gracias!!!

#17 Si, y hago videoclips de música, (colaboración en www.thex.es , el tema Darklights en la sección de videos)
Y hago bodas, reportajes, noticias, cortos... etc.

#18 No tranquilo, si cutre es, espero que cambie tu opinión con los capítulos si decides seguirla..xD gracias!

#19 Vuelve a la escuela y aprende a escribir, que la O y la A están muy separadas en el teclado como para confundirlas.

#20 Espero que sigas la serie al menos un par de caps para ver si consigo que cambies de opinión, gracias!

Aquí muchos teneis un cierto complejo de rapper que asusta. Para empezar es Rappers "DEL PALO" lo que deja claro de que "palo" van los personajes, está claro que la ropa que llevan es lo que el "personaje" considera, pero vamos, la torpeza de los personajes está bien clara en el propio título de la serie.

También aclaro que es "comedia" por si el título dejaba a dudas y el lugar en el foro también, dejando claro que los personajes son exageraciones de personas reales un tanto extremistas.

Yo soy el director, productor, iluminador, montador, script, postpo, etc, no me queda lugar para darme un papel en la serie y entre las clases, el trabajo y la serie, hago lo que puedo. Los actores son colegas y gente escogida en 2 castings y lo hacen todo por amor al arte y con ganas de pasarlo bien, para decir algunos por ahí que van de "sobraos" , es que no saben diferenciar entre persona y personaje, pero bueno, allá vosotros, aquí se trabaja y se pasan muchas horas los días de grabación. (se utiliza grabación y no rodaje ya que el rodaje se refiere a CINE)

Podeis ver "protegidos", "águila roja", "física y química", etc, eso sí que son series que reflejan la vida real... /ironia off.... oh WAIT!!

g4sb0

#21 Ánimo y que mejoren las actuaciones... sobretodo la del "pajillero" xdd es que no puedo con ese, lo hace patéticamente mal :S xdd

milgram

Pues a mí me ha gustado. Es obvio que son personajes llevados al extremo, y que además en las presentaciones se les suele exagerar más para que los conozcas lo más rapido posible.

Es que algunos sois de exigentes con cosas que se hacen por mero placer que no os entiendo sinceramente.

otheR

#21 Te traigo un poco de carne picada?

NdY78

Mi opinión sincera es que no me gusta. Con tan pocos recursos y tan poco talento interpretativo, harían falta mas tomas como ya te han dicho y sobretodo ceñir las historias a los recursos que tengas y no al revés.

Si sólo dispones de una cámara cutre y tu propia casa para rodar, pues haces un "Que vida mas triste" y quedas como dios. Si además dispones de un grupo de gente con talento y con gracia, si además tú tienes talento con la edición y tienes contactos que te facilitan lugares o herramientas aunque lo hagan gratis y por tanto el presupuesto siga siendo 0, pues haces un "Malviviendo".

Pero bueno, mucha suerte y ánimo (esto es por si algún dia eres famoso, porque como no te conozco en verdad me importa un bledo la suerte que tengas xD)

Silvio_Dante

hasta en la sopa los raperos....
y si es una parodia no tiene mucha gracia la verda, pero bueno hay que ver el primer capitulo a ver que tal

mDity

#23 joer pues malviviendo es igual q esta serie, obviedades aparte claro.

y esa serie mola, las interpretaciones.. pff son gente normal y corriente pero coño lo hacen bien y tienen gracia.

pero esque es ver los videos de #1 y pensar, pero vaya mierda...no offence ofc.

xXxHarlockxX

Joder, hay algunos que lo hacen mal con ganas, a ver si mejoran un poco, e intenta hacer más tomas, por que en la primera y que se equivoque la pava queda un poco WTF?

phanatiC

#21 la escuela la dejé hace un tiempo, ahora estoy en la universidad, y a lo que me dedico te aseguro que soy mas competente que tu con lo tuyo, si no sabemos aceptar críticas mal vamos..

kOnOrZ

#29 Perdona pero lo tuyo de crítica ha tenido bien poquito.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • as_105
  • spAhs
  • no_l0mo
  • ttt
  • pakoamd
  • phanatiC