Nueva Serie Online 'Rappers Del Palo'

PERROCK

Casi mejor vivirlo real en la calle que ver esto, no?

Al menos te ries de gente qe se lo cree y no de actorzuchos blinblineros.

OkaZ

#61 Me gustaría saber que problema tiene la gente con una serie de ficción cómica sobre el mundo del hiphop, luego sale un corto supercutre, con una iluminación tristísimamente mal preparada, un decorado sin trabajar, 2 mantas en la ventana, 2 tíos con gafas jugando al poker y las voces dobladas en plan chiquito de la calzada, le meten un efecto sacado de videocopilot (casi que un copy&paste) y aquí todo el mundo opina que es un supercorto y que a más de uno le gustaría hacer algo así, en fin...

Que mala es la envidia..

as_105

#62 pongo mi mano en el fuego a que aquí no hay nadie que sienta...envidia de vuestra..ya sabes...porque no decirlo...basura , te lo aseguro

OkaZ

#63 Aquí la gente tiene envidia de que otras personas sean capaces de seguir un proyecto o una idea hasta el final, de conseguir crear algo, sea bueno o malo, en vez de quedarse el día sentados delante del pc viendo su vida pasar por delante sin hacer nada.

En seriesdeinternet.com podéis encontrar muchas series, buenas o malas, en las que la gente se esfuerza y crea algo, y solo por ello, ya son ganadores, porque de normal, en estor proyectos, NADIE COBRA NI VIVE DE ELLO, se hace por ilusión, tienes tu trabajo aparte, tus estudios, la novia, los amigos, y cuando tienes un rato libre, lo dedicas a la serie, eso es de lo que muchos aquí tienen envidia.

Modo MV /on:
Ya veo que ni por asomo has llegado a entender lo que he querido decir con envidia antes, se nota la falta de masa gris en el cerebro y las ganas de meter mierda.

as_105

#64 Te equivocas y mucho, te equivocas en el momento en el que dices que el hecho de crear una serie de este tipo es un éxito porque no lo es.

Prueba de ello es que aquí gente que no tiene ni puta idea te esta diciendo que es una pura mierda porque lo es porque no tiene nada positivo ni actores, ni dialogo, ni historia NADA y tu me estás diciendo que es una serie?

Aparte de eso nosotros "envidiosos" somos la audencia de tu serie, y mi pregunta es: ¿si 30 personas te dicen que para que vuestros videos (la llevas claro si crees que voy a decir "serie") sean mejor teneis que cambiar todo porque es una autentica bazofia, que crees que van a opinar 30.000?

oOoMeGaOo

Malviviendo hace gracia esto no, por favor no os comparéis, gracias.

OkaZ

#65 A ver, PAYASO, lo llamas serie, y de momento, ni lo es, "va a ser" a ver si te enteras, porque lo que has visto ha sido una promo de entrevistas, a ver si hablamos con propiedad.

Es como decir que los webisodios de Heroes son capítulos, por favor, tirate por un puente chaval. Y aquí estais criticando que si la ropa, que si las actuaciones, anda ya, te lo he dicho, pásate por seriesdeinternet.com, y verás lo que hace mucha gente con presupuesto 0.

Y de hecho, tergiversas mis palabras cuando dices "serie de este tipo", ¿te refieres al presupuesto 0?¿te refieres a la temática de la propia serie?, en fin. Si es a serie de presupuesto 0, cualquier cosa que se cree con esfuerzo es un éxito para los que la crean, porque todo el mundo aprende.

Tu sientate en la silla, delante de tu pc, y descárgate mil series, heroes, hermanos de sangre, sparta, fringe, lost, prision break, legend of the seeker, big bang theory, numbers, the office, how i meet... si que fácil es no??, si total, es poner la cámara y grabar, tú lo harías igual. Pues anda que no hay que caerse para aprender a andar, pero hay que intentarlo, y aquí la gente a meter mierda, sobretodo un paletazo como tú, que piensa que por ver series sabe de lo que habla, por vacilarte te puedo decir que no habrás sacado una puta foto buena con tu móvil o con tu cámara, ya ni hablamos de hacer un jodido video de 30 segundos con la memoria de tu móvil.

Ni te imaginas por asomo lo que significa crear 1 minuto de cada capítulo, pero aquí es gratis meterse con todo el mundo, sobretodo cuando no pinta tan bien y lo hacen unos valencianos, no eres más que un bocachancla, un flamero, pero eh, que es gratis, miembro de hace 2 años y tienes 614 visitas, no has parado de hacer amiwitos en perfiles ajenos eh!!, no me extraña que vaciles tanto. Tu argumento es tu fallo, "gente que no tiene ni puta idea", tú mismo te metes con ellos y tú mismo me das la razón, haciendo amigos es tu mejor deporte, ese y ver series sentado en tu mesa, anda... sigue así con tu vida, llegarás lejos o no..

Aquí se posteó el nacimiento de este proyecto con la intención de que la gente hiciera críticas constructivas, no salida a meter mierda, a mí me la sopla lo que digais de mí, pero me jode que os metais con los actores y con el vestuario ya que son todo personas que han colaborado y han pasado horas de trabajo sabiendo que no se iban a llevar 1€ por ello. Un poco de civismo no viene mal, pero para qué pedir civismo en la jungla de los neandertales...

edit. pd: si, los "envidiosos" que "no tienen ni puta idea", palabras tuyas, no tengo ni que pensar para contestarte.

#66 La serie no se compara con malviviendo, simplemente se ha usado como simbolo de lo que se quiere llegar a conseguir y que gracias a ellos nos motivamos cada día para llegar a su altura.

edit2. pd: La promo se ha presentado en algunos locales de valencia y las risas han caido por todos lados, para hablar de "gracia" deberías de saber que es un termino relativo a las personas que lo ven, no un término absoluto, pero puedes seguir intentando parecer guay con frases cortas sin hablar con propiedad.

as_105

#67 En Payaso deje de leer, lo siento, sólo te doy en un consejo me lo pasaría mejor viendo como "pajillero" se trinca a la rubia, creo que ganariais más fans..ya sabes.

OkaZ

#68 Si aprendes a escribir, a lo mejor se te entiende, digo a lo mejor, porque ya no solo es la ortografía....

J

La verdad, no soy critico de cine ni de tv para opinar de la realización, pero la verdad esque yo me he reido mucho el rato que lo he estado viendo, seguid asi, espero lo proximo!

edit: en serio, alguien tiene una iniciativa, y encima os la enseña y lo unico que he visto es que todo el mundo mete mierd

as_105

#69 aburres

pkjn

Lo que he visto por ahora no me ha gustado cuando salga el primer capitulo tal vez cambien las cosas.

m4nk0t3

Lo que he visto, hay cosas que me han hecho gracia y otras que no. Lo mejor para mi el pavo del pc, un crack. Lo peor el pajillero, muy malo.

De todas maneras esta claro que viendo una serie de presupuesto cero, actores que no son profesionales y que lo hacen por la cara, minimo se merecen un respeto. El fallo es que aqui todos somos la hostia, sabemos de todo y encima no sabemos valorar las cosas mas alla de "menuda mierda".

Animo y suerte.

Overmell

Oye contrataste al pajillero por que te desgrava a hacienda o por que davan una subvención?
Fuera coñas esta guay seguir trabajando con ilusión y #1 no les des de comer a los trolls.
:)

OkaZ

#74 Soy MV-Warrior, que se le va a hacer, me cuesta mucho no sacar la espada y liarme a cortar cabezas. Nota mental, "no alimentar trolls". :D

B4rrakus

No está mal, pero porfavor, quita al pajillero ese, ganariais demasiado.

1 mes después
Juicyhil21

jajajaj que grande acabo de ver el primer capitulo y casi todo esta hecho en mi puto barrio jajajaa, puto barrio la luz jajajajaja

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • as_105
  • spAhs
  • no_l0mo
  • ttt
  • pakoamd
  • phanatiC