Las nuevas series del 2012-2013

Rafyelzz

Alguien que haya visto bastantes de las nuevas, puede recomendar alguna que tenga una trama (es decir, comedietas veo muchas ya) interesante?

2 respuestas
Yaya

#91 Last Resort tiene un piloto genial, prueba con ella a ver que te parece.

1 respuesta
Rafyelzz

#92 Se me olvidó comentar que Last Resort y Go On las estoy viendo ya. Disculpad el olvido :D
He visto que hay mucha expectación con Revolution, aunque la trama me parece que va a durar lo que Jerichó, Flashback y similares, rabiando una temporada. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
darkavm

#93 #93 Hasta la midseason no hay nada interesante.

1 respuesta
Rafyelzz

#94 Pues se probará Revolution entonces.

1 respuesta
gefea

#95 Revolution ha sido hoy renovada para temporada completa

ClauDramaQ

#91 De los pilotos de series nuevas que he visto, a mí me han gustado Vegas y Last Resort. Vegas es policiaca, pero ambientada en los años 60, en el despertar de Las Vegas. Last Resort tiene un piloto interesante, pero tampoco puedo juzgar más allá hasta que vea el segundo episodio.

Estoy muy interesada en Hunted, una serie británica de espías que empieza hoy (mañana).

Kaiza

Algun sitio donde pueda ver revolution??

1 1 respuesta
Dinity

Ya he visto 'The Chicago Fire', realmente no me ha disgustado para nada y me ha entretenido mucho, eso si, la serie no es gran cosa y me extrañaría mucho que acabase la temporada sin ser cancelada xD

PD: Sale el jefazo de Eamon Walker! (Oz, El señor de la guerra, etc.)

1 comentario moderado
ClauDramaQ

Made in Jersey al hoyo. La CBS la retira y pone en su lugar Undercover Boss

1
darkavm

La NBC acaba de cancelar Next Caller, antes de estrenarla.

alph

También ha cancelado Mockingbird Lane antes de estrenarla en la que se han dejado 10 millones en el piloto. Unos lumbreras vamos.

2 respuestas
darkavm

#103 No es que la hayan cancelado, es que nunca le dieron luz verde más allá del piloto; ahora la venden como un especial de Halloween.

1 respuesta
alph

#104 Aun así, se han dejado un pastizal en el.

ClauDramaQ

#103 Leí (igual aquí mismo, no sé), que iban a sacar el piloto como un especial y que si luego gustaba era posible que estirasen el asunto.

darkavm

Otra más fuera para la NBC: Animal Practice.

1 respuesta
ClauDramaQ

#107 Y la segunda temporada de Whitney, que esperaba fecha para volver, ocupa su lugar!!! :P

1
28 días después
darkavm

La CBS también ha cancelado Partners.

alph

666 Park Avenue y Last Resort canceladas.

1
reci0

Girls esta cancelada, tiene 10 episodios solo o como va?.

2 respuestas
sarvadohh

#111 En enero sale la segunda temporada.

gefea

#111 Si, sólo tiene 10 la primera temporada

reci0

Y de Grimm en castellano sabeis algo?

darkavm

Ya tienen Barbanegra para Crossbones: Hugh Laurie

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/house-hugh-laurie-blackbeard-crossbones-nbc-393387

3
8 días después
darkavm

La CW ha cancelado la de Emily Owens.

11 días después
NoFiSoX

Decidle HOLA a la nueva serie de Alan Ball: BANSHEE

11 días después
Cheester

A ver si acaba ya el año y empiezan las series que quiero ver de todas las novedades porque de momento el resto han sido una completa basura.

11 días después
E3-NeOz

nadie ha dicho/sabe nada de S.H.I.E.L.D ?

1 respuesta
darkavm

#119 Es para la próxima temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales