Las nuevas series del 2012-2013

E3-NeOz

#120 pero pero pero , ayer hicieron el piloto en USA no ? al menos es lo que TVcountdown pone ....

1 respuesta
darkavm

#121 No está ni rodado todavía.

1 respuesta
E3-NeOz

#122 pues menuda decepcion , gracias por la aclaracion xD

X
1
marveen

¿Que series pintan bien para este inicio de año ? ¿Alguna comedia que prometa?

C

Acabo de volver de EEUU y he visto varios anuncios de una serie que se llama Wedding Band, que tenía muy buena pinta, sale Brian Austin Green, el negro de lost, etc... y por aquí no he oído nada, y eso que llevan capítulos.

Nadie la ha visto? Tampoco encuentro los subtítulos en castellano...

mafito

parece que The Following tiene buena pinta no? Cuando empieza?

#128 gracias :p

1 respuesta
sarvadohh

#127 22 de enero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
B

#129 Battlestar Galactica. Está ya terminada pero si no la has visto deberías empezar ya mismo. De series nuevas o con pocas temporadas no creo que haya salido ninguna decente últimamente.

darkavm

#129 Prueba también con Black Mirror. Su segunda entrega está a punto de empezar.

Busca más recomendaciones por aquí http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

1
darkavm

Ayer se cargaron a la zorra del apartamento 23.

2 respuestas
C

#132 Si? No jodas?? Pues se dejaba ver la serie, no era nada trascendental, pero para pasar 20 minutillos.....

Yaya

#132 Como? Tan mal iba de audiencia? Con lo que me llegaba a reir con las salidas de Chloe...

1 respuesta
darkavm

#134 La peor de la cadena.

darkavm

También adiós a Ben & Kate de la FOX

Cheester

Demasiado duro esa ultima...

7 días después
DaniRC1993

Se sabe algo de la serie que van a hacer de Zombieland?

Pd: si no es el foro adecuado para preguntar esto, disculpad xD

2 respuestas
darkavm

#138 La está haciendo Amazon.

1
dovitodkb

#138 http://www.mediavida.com/foro/82/el-rincon-del-seriefilo-460063/17#504

1
14 días después
JMBaDBoY

Hannibal de la NBC se estrena el 4 de Abril.

2
1 mes después
fwk

Alguna que destaque o aconsejéis en especial?

TuR0K_Vva

Utopía, Vikings e In the Flesh.

2
orggahh

Bates Motel no está mal tampoco

2
gefea

Series canceladas de ésta temporada hasta el momento:

  • Animal Practice (NBC)
  • 666 Park Avenue (ABC)
  • Last Resort (ABC)
  • Partners (CBS)
  • Made in Jersey (CBS)
  • Emily Owens, M.D. (The CW)
  • Ben and Kate (FOX)
  • Do No Harm (NBC)
  • Zero Hour (ABC)
1 respuesta
fwk

Siempre hay un montón de series que caen y es que hay un muchas que se les ve de lejos que son una caca no se que se les pasa por la cabeza para hacerlas...

C

#145 Qué manera de triunfar de la ABC....

Yukkon

Menos mal que no he empezado a ver Zero Hour

SkAmiKaZ

Una duda alguien sabe cual es la cancion que sale en el anuncio de la serie Homeland en cuatro. Dice noseque de "Hero.. save me.." ajajaj es poca informacion pero me gusto la cancion.

Pixxie

Pues al final con la coña de Guys with Kids, me puse a ver el piloto a ver con qué mierda me encontraba y al final he acabado viéndola xD Lo peor es que me gusta xD.

Típica sitcom de risas "enlatadas" pero tiene algunos puntazos muy buenos en los que me he encontrado partiendome. Me recuerda mucho a las sitcoms que ponían antiguamente en la 2 por la tarde. La mayoría de sus chistes son bromas fáciles sin gracia, pero a los niños se les coge cariño y uno de los padres es especialmente gracioso.

Al parecer uno de los creadores es Jimmy Fallon y según he estado viendo han ido incrementando audiencias. Espero que estos sean dos buenos motivos para que le den una oportunidad para la segunda temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales