Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

K

#476 A mí me han dejado bastante frio los dos episodios, me esperaba mucho más de esta serie.

spoiler

La actuación de Ewan McGregor es lo único que me hace seguir viendola, porque sino en el primer episodio la dropeo.

4
darkavm

#479 No hables antes de tiempo :sweat_smile:

ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Arkadrios

yo tengo una duda sobre justo el final del capitulo 2, cuando sale

spoiler
TRON

Esta era la serie que nos tenía que devolver la fe...

2
kingsora

A mi, con sus cositas, me ha molado. Esperemos que vaya a mas, que seguro que si.

Deswar

Era la Chosen One de series

3
ArcSTAR

No voy a caer en los típicos extremos de mv de "obra maestra" o "basura", tiene algunas cosas que obviamente sobran, el tufo a Disney es bestial. Pero con todo, se me han pasado volando.

spoiler
3
AoShi

Por favor quien defienda lo de la Inquisidora que juegue Fallen Order y compare...

8
sephirox

No me digáis que es un fiasco, por favor. Que estoy viéndola en la TV anunciada con "Duel of Fates" de fondo y se me pone como un puto cirio.

1 respuesta
Petermirror

Insoportable la niña, de verdad. Siempre igual en las series con los críos

3
guillauME

#490 Se deja ver por Ewan McGregor pero tiene momentos de serie B y escenas y actuaciones cutres.

4 1 respuesta
Txenon

#483 empoderamiento disney

Perico97

Pues vistos los dos y

spoiler

Y de todas formas yo creo que algunos os habéis sobrehypeado en exceso como dije en un mensaje anterior (Disney hypea, pero las expectativas de muchos no tienen sentido), no es realista pretender que todas las series que va sacando Disney de Star Wars tengan un nivel top en todos y cada uno de los capítulos, menos en los primeros capítulos (Y el segundo siendo de 35 y no de 55 minutos)

1 1 respuesta
sephirox

#492 Bueno, me tragué las de Marvel, habrá que ver esta xd.

Dry-Prime
spoiler
2
vene-nemesis

Vaya putisimo truño estos 2 capítulos, no?

Se han gastado todo el presupuesto en Mcgregor y no quedaba para nada mas o que? El guion es malo hasta para SW, la negra si me dicen que ha ido a una sola clase de actuación me lo creo, la niña también da sida, pero or lo menos tiene la excusa de que es una niña....

spoiler

Tiene cojones que lo único salvable de ambos caps es Kumar Nanjiani, ese es el nivel.

10 1 respuesta
Erpotro

Es filtrar los 9 post de @Kylar y desde el concept art el 100% de veces asqueando y tirando hate.

De donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
Txenon

#494

spoiler
2 respuestas
Kessittown

Se salva Ewan Mcgregor y poco más

Erpotro
spoiler
1
Perico97

#499 Yo no niego que haya cosas que chirrien (A mí también me chirrían) pero pienso que algunos se están precipitando muchísimo a la hora de valorar el conjunto de los 2 capítulos (Que son básicamente 1 capítulo y medio porque el segundo dura como 30 minutos y no 55 como el primero, eso es importante recalcarlo)

Temas que me chirrían/o que no me parecen para tanto:

spoiler
2
darkavm

#499

spoiler
MeCagoEnDios

Mira no la he visto aún y me estáis jodiendo las ilusiones de hace años en dos minutos qué asco de vida ajajaja

BNET
spoiler
BernyMoon

Me da mucha pena ya que los dos primeros se me han llegado a hacer pesados. La parte de la niña (para no hacer spoilers) me sobra y no creo que me acabe de gustar por donde lo llevarán :S

Ha sido un bajón muy fuerte ya que Obi-Wan es de mis personajes favoritos y de momento me parece una oportunidad de oro perdida...

Vehnom

De momento normalita.

spoiler
WitchKing

Qué mal sabor de boca me dejan estos dos capítulos...

spoiler

Y, por favor, ¿nadie dice nada del apartado musical? ¡Han hecho unas elecciones horrorosas para estos dos primeros capítulos! Algo bueno que siempre ha tenido el sello Star Wars es que el apartado sonoro es increíble, con verdaderas obras de arte... La canción del Mandaloriano le da mil vueltas a todo lo escuchado por ahora.

sagem9
spoiler
Arrancalifes

La niña es bien mala, con el nivel que están dando últimamente con los castings a niños y joder... menuda cagada para un papel tan importante.

Usuarios habituales