Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

RaedonSP

Sobre la mandanga importante del tercer capi:

NSFW
1 2 respuestas
kingsora

#841 totalmente de acuerdo, la parte que se marca recorriendo el poblado muy guapa. Luego es un chiste.

Yukkon

#841 yo lo que interpreto es que

spoiler
B

Visto el tercero, un mojón igual que los anteriores.

2 1 respuesta
Splendid
Episodio 3
4
Vaginesil

Visto el 3º.

spoiler
1
fracarro

A falta de ver el 3 y estando a la mitad de la serie ,viendo que hay mucho movimiento mejora o empeora?

2 respuestas
ArcSTAR

Me niego a aceptar eso de que "el hype nos ha jugado una mala pasada".

Que hype ni ostias, es una serie de Obi wan con Ewan y Vader con Hayden. OBVIO que me espero algo tocho. Puedo entender que la serie no sean 6 capitulos de Ben en Tattoine con unos prismáticos velando por Luke, pero de ahí a hacer el fanfic que están haciendo...

No me parece mala, en mv la gente es muy exagerada, se deja ver, pero es que NO DEBERÍA DECIR un "se deja ver" de una puta serie de Obi wan. Tienes las mejores piezas de esta franquicia en tus manos, ¿como se puede ser tan toooooooooorpe de hacer algo tan insípido?

16
Full_Royox

Pues yo me lo estoy pasando como nunca con la serie y es mas de lo que esperaba. Los que os quejáis no se que queríais o esperábais la verdad.

2 respuestas
B

#849 ¿Un buen guion? ¿Obi Wan siendo Obi Wan? ¿Una buena historia y con algo de coherencia con la trilogia?... Yo a quienes no entiendo es a la peña a la que le tiras cualquier mierda a la cara y ya con eso les vale. Ese conformismo es lo que esta matando la calidad de varias IPs y adaptaciones de sagas muy queridas.

5 1 respuesta
Perico97

#847 El problema es que pasan cositas (Que es lo que te mantiene viéndola) pero el guión empeora en mi opinión.

La serie de Boba Fett por ejemplo tenía un guión algo pobre pero con momentos memorables y la puesta en escena, música y demás ayudaba (La puesta en escena de esta serie junto al guión es lo que la está dejando por detrás de The Mandalorian/Boba Fett)

#849 El guión de la serie en algunos momentos es demasiado genérico (Y cuando hablamos de personajes terciarios se levanta la mano porque vale, no todos los personajes pueden recibir las mejores lineas y creo que todos lo entendemos) y en el caso de ciertos personajes sólo terminan haciéndoles daño y distorsionandolos.

1
BNET
spoiler

3 1 respuesta
ArcSTAR

#852

spoiler
1
Full_Royox

#850 Bueno yo parto de la base de que este Obi Wan lleva 10 años sin lograr contactar con Qui Gonn y sigue totalmente traumatizado tras Ep3. Es de esperar que en el resto de episodios encuentre su camino para ser quien es en Ep4. Joder que lleva 10 años solo, sin tocar un sable laser o usar la fuerza, con pesadillas cada noche. Esperábais al Obi Wan irónico y divertido de Clone Wars o no me lo explico xD

5 1 respuesta
Sentry

Obi-Wan es literalmente lo único bueno que está teniendo la serie.

Recordemos que Obi-Wan se cerró a la Fuerza mientras que Vader no ha parado de mejorar y está en su mejor momento.

BNET
spoiler
7
Kikokage

El capitulo para mi ha sido un gatillazo con todas las de la ley...

spoiler
1
vene-nemesis

#844 SPOILER????????

nokel
spoiler
2
khalaegon

Que bien me lo paso con algunos comentarios. Es una puta genialidad, tiene de los momentos más crudos de Star Wars.

PD: Parece ser que esa raza extraña de Marvel también está aquí.

Chewirl

A ver sobre lo del último Capi

NSFW
1
G

#847 Meh

polomer

Es una auténtica mierda. Un insulto a la inteligencia de guión. No entiendo cómo han podido dar luz verde a semejante estupidez. De las peores series que he visto en mi vida.

11
palickpre
spoiler
10
FALEK
spoiler
12
Mirtor

El guión parece una versión alfa, tienen los puntos por los que quieren pasar pero les falta darle tres vueltas para darle cierto sentido. Ya habéis comentado las cosas concretas.

A mí por ahora lo que más me preocupa es

spoiler
1 respuesta
Splendid

#866

spoiler
1
Postmortem
spoiler
3 1 respuesta
Hostil

Lamentable cuándo están todos

spoiler
Splendid

#868

spoiler
7

Usuarios habituales