Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

RaedonSP

Yo la verdad que estoy fuerísima de toda la discusión esta, porque me interesa cero, ¿Pero no os parece que toda la polémica en twitter les está viniendo bien para que se hable menos de lo regulera que está siendo la serie?

Por ejemplo se habla de la actriz, en lugar de hablar de lo que importa, que es que los villanos de primeras parecen muy mal escritos. El foco parece ser que lo tienen donde interesa.

1 1 respuesta
Kabraxis

#811 si la gente en vez de quejarse más del argumento se quejan de que sale una negra, pues ellos poco pueden hacer. No es que les interese, es que es de lo que habla la gente.

B

#803 Yo le mande hace un par de semanas un mensaje a los mods por el modmail (si, eso que se dijo en el ultimo mensaje de Thrazz/Viper que se usaria mas y no se dejaria en desuso) y cero contestaciones al respecto. Da mucha grima entrar al foro de cine ultimamente porque a cada pelicula/serie que entres, estan los de las ranitas con sus fobias sociales.

8
derek-

Drop.

suggus

Vaya unos agoreros sois.
A mí me está gustando, además lo considero un buen día teniendo en cuenta que me acaba de llegar mi Lego N1-Starfighter del Mandaloriano :yum:

Respecto al capítulo de hoy, dos cosas a destacar porqué me han hecho gracia / gustado:

spoiler

Y para el resto de haters:

Perico97

Pues visto el tercero y

spoiler

En general me gusta pero el guión es muy mejorable y está algo desaprovechado (La primera temporada de The Mandalorian 1, siendo más lenta, tiene mejor guión por ejemplo), hay algún momento un poco surrealista xD

B

Qué decepción más grande está suponiendo esta serie (por la dirección y el guión sobretodo,). Me está aburriendo soberanamente, Obi Wan e Ewan no merecían esto.

Suerte que creo que Andor sí que será una maravilla, pondré todo mi hype en ella xD

1 respuesta
Perico97

#817 A mí me apena por Ewan porque se notaba que él tenía ganas de verdad de participar en la serie pero los guionistas no me parece que estén tratando demasiado bien al personaje, no es día/noche comparado con Obi Wan de The clone wars/Precuelas pero el guión que le han dado en mi opinión no casa muy bien con el personaje que todos conocíamos.

1 1 respuesta
B

#818 exacto. El guión no tiene la más mínima magia detrás, y la forma en que lo están contando tampoco.
Es injusto pero es lo que es. La agenda me intenta dar completamente igual mientras la obra merezca la pena, y no con eso afirmo ni desafirmo que haya más o menos agenda xD
Y quemar a Darth Vader en algo tan insulso me aburre más todavía xD

1 respuesta
Perico97

#819 Si bueno lo de

Capítulo 3

Y todo esto lo digo como alguien bastante neutral en cuanto a personajes de Star Wars se refiere (Siempre me ha flipado el Lore y el mundo creado pero nunca he tenido endiosado a ningún personaje)

erPitilla
spoiler
derek-

Esta mierda acaba haciendo buenas las secuelas.
Lo mejor lo de la jedi defendiendo los niños, eso ha sido la repanocha.

spoiler
1
Kvouth

A mí lo que me ha chocado más ha sido lo del pasadizo. Es un pasillo, pero se supone que nos tenemos que creer que

spoiler
1 3 respuestas
Sentry

#823 Por fin alguien se ha dado cuenta también de esto. Debe ser un nuevo poder de la Fuerza que permite

spoiler
B

#823 No trates de buscarle la logica. Los guionistas estan convencidos de que el espectador es idiota y punto. Es la dejadez absoluta a sabiendas de que es un producto que se va a consumir si o si y por muy malo que sea.

5 1 respuesta
pezespada

#825 pero entonces dropeas y te quedas o dropeas y te vas?

1 respuesta
B

#826 Dropeo. Pero leo vuestros comentarios, que me interesan mas que la serie. Ya ves.

eondev

Los que leen el guión no se dan cuenta de la basura que hay escrita?

1 respuesta
Perico97

#828 Yo creo que a estas alturas les da igual mientras cumpla los ''baremos'' que les pone Disney.

Es que a mí me está gustando la serie pero de verdad que el guión tiene momentos que te quedas como ¿Es este señor Obi Wan Kenobi? Que vale que quizás no sea el mismo que hace 10 años en las precuelas pero ves algunos comentarios, alguna manera de expresarse y es como ''Por favor parar de cargaros el personaje xD''

Sentry

También te digo que del Cap 3 me ha llegado muchísimo esto:

3 1 respuesta
derek-

#830 Esas cosas si que prestan.

ArcSTAR

Pues este tercero no ha tenido escenas tan vergonzosas como el pilla-pilla de los primeros. Pero ciertamente la serie está carente de mimo, no tiene alma, joder que tienes a Obi wan y a Vader en tus putas manos, es dificil hacer algo TAN SOSO.

Puto director, puto guionista y puto Mickey Mouse. Ineptos.

4
RuBiioC

Visto el 3º y a la espera de los otros 3, de momento serie normalita. Igual el hype se ha comido a la serie y todos esperabamos mas de ella.

Quitando las escenas de las persecuciones y el parkour lamentable, a mi de momento me esta gustando lo que estoy viendo. Ademas no se porque tanto hate a Obi-Wan si esta claro que tiene un trauma por lo que le paso a Anakin y ha estado 10 años sin usar la fuerza y sin entrenar, es normal que ahora no sepa ni cojer la espada y solo piense en huir de Vader.

pezespada

Es que precisamente si la serie tiene un punto fuerte es el personaje de Obi-Wan. Entiendo y comparto la mayoría de críticas que se están leyendo menos esa xD

Culebrazo

#823

se han pegado una fumada de las buenas, no hay por donde cogerlo eso :person_facepalming:

1
AoShi

Visto el tercer capítulo y es que no me lo puedo creer... Todo mal y esta hace más daño que Boba Fett porque lo tenían todo para cascarse un serión.

Aparte de los plotholes, es que es un desperdicio constante de los personajes. Quien coño ha dado luz verde a esta mierda??

2
Ekarus

Yo dropeo, es bastante mediocre.

2
Aidanciyo
NSFW

parece que han usado los assets genericos de ue para crear las escenas

kingsora

Que cutre me está pareciendo todo.

Algo que debería ser súper épico y esperado por mucha gente como es

spoiler
4
Blacksep

Que desproposito de serie xd

spoiler
2

Usuarios habituales