Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Blacksep

#780 Denunciar que, que no te dejan discriminar por raza y genero? Si no te gusta no lo veas, te vas a tu puta casa que es la filosofia que pregonas y dejas de dar la cantinela. Que no entren negros asiáticos y mujeres en tus series favoritas no es motivo para llevarles ante el tribunal de la haya si no más bien todo lo contrario.

5
BuLLeT_AZ

#780
Pues te vas a cansar de llorar, espero que tengas buen pozo para no deshidratarte.

5
n3krO

Vete a llorar a derroidos o algo al menos

1
MrZoidberg

#780 Mil gracias a ti y a toda tú estirpe por luchar por lo que realmente importa en esta sociedad. Pásame bizum y os mando unos lereles para financiar la lucha.

Manda cojones leer estas mierdas en todos los hilos, gente que se cree paladín de la justicia y que ensucia hilos de series, pelis o videojuegos con comentarios absurdos cuando lo único se debería leer es si te ha gustado o no, no si hubieras puesto a este personaje hetero, blanco o montado en un unicornio...

No puedo decir más que me dais pena, no vais a disfrutar de un solo contenido de entretenimiento en vuestra vida, estáis con la vena a punto de reventar como el fumador que lo está dejando y ve a su amigo fumar.

Buena suerte en la vida.

6 1 respuesta
MrZoidberg

Perdón por el doble post.

Dicho eso, la serie tiene unas cositas absurdas de cojones pero Ewan siempre en mi corazón. Sale en pantalla y se me caen las braguitas.

Nuvok
spoiler
1 respuesta
n3krO

#786 Con 4 episodios que quedan es imposible hacer lo mismo.

RaedonSP

#775 Que los diálogos de episodio 3 son basura comparado con los de kenobi xDDDDDDDDD Y todos conocemos las líneas que son carne de meme, pero ni con esas.

Buen chistaco.

n3krO

Los dialogos del ep3:

1
iNerZiA

No ha estado mal el tercer episodio pero sigo sintiendo que a la serie le falta algo para decir que me mola

tirutu

Buff que cringe me esta dando el final del tercer episodio... Y aun le quedan minutos, que desproposito

PD:

spoiler
pezespada

Para mí, capitulazo. También es verdad que no era difícil mejorar lo anterior xDD

spoiler
B

A poco que un thread de cine tenga algo de actividad, viene la tropa woke a soltar su turra. Que pereza.

2 1 respuesta
Vaginesil

#784 Buena suerte a ti también con tu lucha, un mundo entero por deconstruir/sustituir no debe ser tarea fácil.

Estudia algo también, si vais a imponer vuestras ideas por cojones al menos que sea gente estudiada y no 4 papanatas.

Dejo la discusión solo vine a denunciar la ponzoña que tiene Disney en su cúpula directiva y ya me lie xD.

1 respuesta
Sentry

A ver si alguien me puede explicar esto del tercer cap:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#793 Será al reves no? A la que un hilo tiene algo de actividad viene la tropa anti-woke a soltar su bilis

3 1 respuesta
13malkavians

Visto el 3

Muy descafeinado todo, mejora un poco lo anterior, que tampoco era muy complicado

B

#796 Se entiende que estoy hasta la polla de esta peña y de que invadan todo foro con sus fobias sociales.

Perico97

Hay una diferencia notoria entre decir que el personaje en cuestión no te gusta por cómo está escrito, como creo que comenta mucha gente, (A mí personalmente Reva no me parece interesante como personaje aunque también es cierto que lleva 2 escenas contadas) y otra llorar porque si "la cuota, enchufe y blablabla", si termina siendo un personaje florero y forzado como Rey (Lo que he visto del personaje no me llama nada la atención pero quedan 4 caps) en la última trilogía se va a decir pero el lloro con las cuotas y demás no está siendo ni medio normal (Para que salga Ewan McGregor a hablar imagínate) xD

2
MrZoidberg

#794 a ver si es verdad y dejas la discusión porque con cada comentario que hacéis os retratáis más y más... Usar cosas diferentes es imponer ideas, quejarse de todo y etiquetarlo todo de agenda y de meter las cosas con calzador es libre pensamiento... manda huevos.

1
B

A ver, ¿ alguien podría por favor hacerme un resumen de lo que está pasando en las últimas páginas ?

Por favor, decirme que no es lo de siempre, que por meter a X personajes de X raza o X condición sexual han salido los nazis a quejarse.

2 2 respuestas
MrZoidberg

#801 Te hago un resumen: es lo de siempre

1 respuesta
B

#802 Que puta desgracia de foro.

Menos mal que esto no es lo que hay en la calle. Se van a pudrir en su bilis y odio. Ahí les den.

1 respuesta
Perico97

#801 En general el personaje de Reva no gusta mucho cómo está escrito, entre líneas aparece el clásico lloro por las cuotas como tristemente suele ser habitual y con el acoso que está recibiendo la actriz por las redes Ewan McGregor y Disney salen a defenderla.

1 respuesta
B
#804Perico97:

entre líneas aparece el clásico lloro por las cuotas como tristemente suele ser habitual

Esto no entiendo muy bien lo que es.

1 respuesta
Hacon

#805 Que todo personaje no blanquito, mujer o LGTBI+ es un complot progre para imponer una dictadura ideológica y acabar con los gloriosos valores occidentales que llevan en nuestra sociedad desde siempre y un ataque frontal contra nosotros, la serie es mierda infecta por la agenda woke, etc, etc.

Es más fácil pensar eso que pensar que el segmento poblacional tradicional de hombre blanco heterosexual hemos perdido poder adquisitivo relativo en el target de consumo respecto a hace 50 años y que si sigues haciendo los mismos productos para el mismo público que antes, vas a tener una clientela más baja y ganar menos dinero.

También es más fácil pensar que lo que cada uno considera un buen contenido es lo mejor objetivamente y todo lo demás una mierda, en lugar de ver que hay un espectro de gustos y que cuanto más genérico sea, mayor es tu target y más posibilidades de expandir tu base de clientes a nuevos segmentos y sacar un blockbuster. Aquí puedes incluir si quieres el pensamiento de que hay que hacer "productos de calidad" y no que las grandes productoras busquen productos clónicos para producir en masa para sacar la mayor cantidad de dinero al menor coste.

Y ya por último, el ejercicio mental de creer que antes había contenido libre de ideología y ahora lo inunda todo lo woke en lugar de pensar que todo ha tenido siempre ideología, pero no la veía porque coincidía con la suya o con la dominante y claro, como va a tener ideología si es lo que piensa y lo que a él le gusta !

1 1 respuesta
B

#806 Vale , entendido. Gracias por le explicación.

Vamos, los de siempre haciendo lo de siempre por aquí.

RaedonSP

Debe estar claro que la serie es mala, porque nadie habla de ella xD

1
sacker

mierda woke mezclada con mierda pura (persecuciones, parkour, guion...), y un personaje de Obi-Wan que da pena verlo (todo lo que tocan que venga de las pelis antiguas lo tienen que llevar a la mierda, aún me duele lo que hicieron con Luke).

instadrop antes de que me dé más ardor de estómago. Que pena lo que han hecho con Star Wars

1
B

Visto el tercero. Drop y a otra cosa. Años esperandola para esta mamarrachada de guion. Al final va a hacer buena a Boba Fett.....que ya es decir.
Que la disfrute el que pueda.

7

Usuarios habituales