Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Donato

No la consideramos canon y au

1
Jetxot

Aun le estoy dando vueltas al tema...

Hay una valla laser mortal. No la rodea. Le mete un tiro y se abre, ok. "Demonos prisa hay que ir rapido al puerto de naves!", ¿Que hara? ¿Cogera el camion para ir mas rapido? No! La coge de la mano y empieza a patear. Wtf.

Luego es acojonante que Mando se carge 50 pelotones de Storm troopers y Obi Wan Kenobi con3 vaya muy jodido, tanto que se rinde.

3 1 respuesta
BNET

#1022 no solo eso si no que

spoiler
16
Kabraxis

#991 y aún así de lo que mas se habla sobre
mandalorian es de Luke.

pezespada

#1005 pues tiene pinta de que sí hubo review bombing porque van pasando las horas, van llegando más reviews de gente rezagada y la nota va subiendo, está en el 61% ahora mismo.

1 respuesta
Kessittown

Yo le daria un 5 y porque es star wars y sale Ewan Mcgregor , sino seria un 2 parece una serie de poco presupuesto

1
Dieter

Hay review bombing, pero eso no quita, que es un producto mediocre de momento llevado de la mano de Mcgregor.

2 1 respuesta
Frankicia

#1025 pero no puedes asegurarlo... Tendrias que mirar el timing de las reviews y ver si hay un patron raro.

Porque te puedo decir que la razon es que los fans acerrimos de Obi-Wan fueron los primeros en ver el episodio e ir a votar. Y los "casuals" la vieron mas tarde y votaron mas tarde.

O te puedo decir que SI hubo review bombing y ahora hay otro review bombing para salvarla.

Correlacion no implica causalidad

pd: still lejos del 8 y pico de IMDB.

susto93

Vistos los tres.

spoiler
1
Lizardus

Ayer me vi los dos primeros capítulos y tela. Lametable es decir poco. Y no por las quejas de que ese no es Obi Wan y bla bla bla: puedo llegar a entender que el personaje este en la mierda después de pasarse diez años roído por la culpa de sentirse responsable del colapso de la galaxia, lo que no entiendo es que la trama sea tan lamentable y tenga personajes tan tan cringe.

Entre

spoiler

y la repelente de la inquisidora negra

spoiler

no sé cómo va a retomar el vuelo está serie.

3
pezespada

#1027 más o menos de acuerdo en esto. vamos a ver si los 3 que quedan están bien paridos y queda una cosa a la altura.

s0ny

Pues renovada para otra temporada, no sé si es gol de señor.

1 respuesta
B

#1032 ¿Pero no era miniserie?.Ja,ja,ja,ja. Parece que les ha dado la rabieta y para joder digan: "pues renovada y que se jodan y en la segunda mas protagonismo para Reva y Leia". Y con los mismos "guionistas" y misma directora. Es que es de puta coña.

2 respuestas
s0ny

#987 a ver, tampoco hay que tomarse esas frases tan en sentido literal. En el mundo real la gente falla en sus recuerdos, o intenciones, no todo tiene por qué estar unido matemáticamente.

Una cosa es que cuenten en alguna película, por decir algo: "el planeta xxxx se caracteriza por tener una gravedad muy alta". Y que luego se paseen por ese planeta en otra película o serie como si nada, sin dispositivos o alguna forma que les permita caminar por ese planeta sin repercusión para sus cuerpos. Eso no se puede modificar, si lo tiene, lo tiene.

Pero los recuerdos de un personaje pasados muchos años, yo no lo cuento como fallo si hay alguna incongruencia. Más que nada porque yo ahora mismo no recuerdo si la última vez que pisé la playa fue hace 15 o 10 años (igual fue hace 5). No es que mienta si digo las dos cifras en conversaciones diferentes, es solo que no estoy seguro y digo una cosa que puede no ser precisa, no deja de ser un dato irrelevante; tras las palabras con distinto número, el mensaje es que fue hace mucho tiempo.

Eso me parece que son situaciones como la de "es un nombre que no había oído...". No sabemos si le conviene querer decirle eso en ese momento para no dar más explicaciones, o si la mente le falla o si le suda los cojones ser impreciso.

#1033 Es Disney, la compañía más orgullosa de sus errores que pueda haber. ¿Que algo no os ha gustado? Os lo meteremos por la garganta como si fuera esto una granja de patos hasta que os guste. Y si fracasamos en taquilla? Es que la gente no está preparada, trabajaremos con otros proyectos para reeducar al público.

No sé de dónde sacan tanto dinero con esa actitud, la verdad.

2 1 respuesta
darkavm

#1033 #1034

Y perdonad que me ría, pero me hace gracia la ingenuidad de creer que los ejecutivos de Disney están ahora en una reunión de emergencia diciendo "Kenobi es el mayor éxito de la plataforma, más de lo que había hecho Mandalorian o las series de Marvel, pero hay unos chavales en un foro que nos están poniendo a caldo llamándonos de todo. Hay que reestructurar totalmente nuestro plan".

1 respuesta
HawnkSnow

Yo puedo entender que Obi Wan esté punished, de hecho en parte le da encanto a la serie y es una tónica original para la saga donde siempre ha primado la épica y el heroísmo. Héroes o villanos siempre han estado en god tier, ahora es más "realista y humano" El problema es el de siempre con ciertas obras contemporáneas y es la manía de querer impresionar con calzador y dar protagonismo a personajes de manera forzada, creando momentos absurdos como
Spoiler tercer episodio:

NSFW
1 respuesta
1

Vistos los 3 capítulos, opino que:

NSFW
1

#1036

NSFW
1

Solo puedo decir que cada día me alegro más de que sagas como LOTR, las coja amazon o HBO, porque menudo cringe que da disney.

wokey

sta wapa la serie xd

1
darkavm

Miradlo de este modo: en dos meses y medio llega Andor. Esa será la buena, con el responsable de rematar Rogue One controlando el cotarro.

En esta de Kenobi tenemos al guionista de la última de zombis que hizo Zack Snyder en Netflix. En realidad estaba telegrafiado lo que iba a ocurrir, aunque hubiese esa esperanza por imaginar que iba a salir bien.

1 1 respuesta
neveS

Este es el problema, sabían que sacando cualquier mierda iba a ser lo más visto. Y sacando cualquier mierda en cine de Star Wars saben que tendrá mil millones de recaudación.

He visto el tercero y muy decepcionado con la serie también. Parece hecha mal aposta, es mala con ganas.

1
BNET

#1035

le estan cayendo palos por todas partes a la serie, no es cosa exclusiva de este foro, aunque diran que es culpa del review bombing de la extrema derecha o de los bots rusos

pero la realidad es que la gentuza de Disney antes de aceptar lo evidente de que su producto es un autentico truño ya estan echandole la culpa a la sociedad por ser racista y machista, (Lando, Mace windu, Leia de la trilogia original, la protagonista de rogue one y muchos mas personajes discrepan)

5
FramnY

La empecé por curiosidad y admito que sugestionado por las opiniones, aun así el 1 no me parece tan malo pero porque "no pasa nada" asique dificil quedar descontento

Cap 1

pero el capitulo 2 ha sido demencial.

Cap 2

Sobre el 3 la palabra seria que esperaba mas la verdad.

Cualquier otra serie la dropearia pero me gusta comentar con los colegas y esque la esta viendo to dios asique espero que mejore.

darkavm
1 respuesta
s0ny

#1045 "this will make a fine addittion to my collection" tendría que haber dicho xDD

Por cierto, me he puesto al día y he visto los 3.

Sí, tiene cosas cutres, pero supongo que tras haberme preparado para lo peor, no me ha disgustado lo que he visto. Me gusta la atmósfera que crea la serie, pero me toca las pelotas con ese cliché de

spoiler

En cuanto a obi wan, no tengo problemas con un personaje roto. Al fin y al cabo el obi wan que vimos en el ep. iv estaba en la mierda, de usar la fuerza bien poco nada. De hecho, nada, salvo cuando se hace uno con ella. Y de ese obi wan a este hay... otros 14 años, cuando ya ha pasado 10 en el exhilio, atormentándose. No me parece que esté mal construido, por una diferencia que le veo con el Luke de la última trilogía: el tono.

En el ep 8, ese Luke estaba roto, y te lo mostraban con tono cómico. Un tono que te tocaba las pelotas, porque te transmitían que ese héroe ahora anciano era poco más que un bufón. Tras décadas siendo un ídolo, ahora era un bufón. Sin embargo, este Obi Wan está roto, pero la atmósfera que lo rodea, ese nacimiento del imperio cruel, las secuelas de la orden 66, me parece la víctima que debería haberse sentido Luke, y que por cagadas de decisión a la hora de montar o de guión, no consiguieron. Ewan me parece que hace un papel cojonudo.

Otra cosa. La niña. Para ser una cría, no lo hace nada mal. No sé si habéis visto la serie en vo o doblada, pero con lo de repelente no sé si os referías a las tonterías de las escapadas que... tienen pelotas... o a cuando habla. Me parece muy natural cuando habla, me ha sorprendido para una niña tan pequeña. Eso sí, estoy hablando de la versión original. Los doblajes son criminales, y los doblajes a niños ya... Supongo que va por ahí la cosa.

Igual es que mi cerebro estaba preparado para otra cosa tras leer tan malas opiniones, pero no me ha dejado mal sabor de boca. Ah, sí.

spoiler

Seguiré pendiente de la serie.

PD: ya vale con los stunts con cables que cantan mucho, por dios. es que no sale una tecnología nueva que permita pegar saltos acrobáticos y que queden naturales? pues que no lo pongan.

1
1 comentario moderado
AoShi

Por cierto, en Revenge of the Sith:

OBI-WAN moves to a panel and flips some switches. He sees a HOLOGRAM of ANAKIN slaughtering JEDI, including the YOUNG ONES. OBI-WAN and YODA react.

OBI-WAN: (continuing) It can't be . . . It can't be . . .

As ANAKIN surveys the carnage, a DARK-ROBED SITH LORD enters. ANAKIN turns to DARTH SIDIOUS and kneels before him.

ANAKIN: The traitors have been taken care of, Lord Sidious.

DARTH SlDIOUS: Good . . . good . . . You have done well, my new apprentice. Do you feel your power growing?

ANAKIN: Yes, My Master.

DARTH SlDIOUS: Now, Lord Vader, now go and bring peace to the Empire.

OBI-WAN watches in horror. Tears well up in his eyes.

Te tienes que reir, en serio xDDDD. Esta gente son BASURA y les suda la polla SW.

Vamos que nos tenemos que creer que en 10 años no ha oído hablar de Darth Vader y se entera en el capítulo 1 que sigue vivo. Cuando ya sabía perfectamente quien es desde el principio.

2 respuestas
G
#1041darkavm:

tenemos al guionista de la última de zombis que hizo Zack Snyder en Netflix.

Comoooooo ???? vale, ahora ya tienen sentido muchas cosas....

Kaiserlau

3/10 hasta el momento, mucho va atener que mejorar.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales