Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Larkos

2 cosas que me sacaron de quicio

  1. spoiler
  2. spoiler
3 1 respuesta
AoShi

10
n3krO

#1228 y posiblemente con una hija

s0ny

#1225 eeeso, gracias, buscaré info a ver si me aclaro

1
DavidBC98

Acabo de ver el cuarto capítulo, sigue teniendo los mismos problemas, pero las escenas de acción de Ewan me han gustado algo más, se nota un poco el peso de la edad y lo reventado mentalmente que está.

spoiler
1 respuesta
D10X

#1201 Claramente es un homenaje a Bud Spencer.

1
s0ny

#1235 Sí pero

NSFW

Me gusta el personaje de la oficial imperial. Pero ya vale de escenitas absurdas. Su ataque del pasillo...
O el duelo a pulso a 2 metros entre Reva y la na...

Digamos que en sus cabezas era espectacular.

1 3 respuestas
D10X

#1237 Lo saben todos menos Vader, los soldados que mueren, y el colega del Dr. Strange.

1 1 respuesta
s0ny

#1238 cierto. es que claro, te queda la duda. La situación es tan absurda que dices, lo tienen que saber por pelotas, porque cómo se van a escapar sino.

Pero como dices, los más altos cargos posibles no tenían ni puta idea. Igual dio ella la orden a los soldados cutres, que son los que más poblan la estación y más ojos tienen?

Yo que sé. Quiero verle algún sentido a esa ridiculez de escena.

bocadillo

Hostia al final

spoiler
1 respuesta
D10X

#1240

NSFW
11 1 respuesta
bocadillo

#1241

spoiler
1
Splendid

Nadie ha mencionado todavía que

4º episodio
9
Dieter
spoiler
1 1 respuesta
Crane

#1244 Ojo que esto pasa desapercibido y es un síntoma de guion de parbulario

spoiler
4 1 respuesta
Dieter

#1245

spoiler
2 1 respuesta
s0ny

#1246 esa escena es ridícula a más no poder, no me jodas.

es un claro ejemplo de "en su cabeza era espectacular"

pezespada

Siempre me acuerdo de Han en la peli original corriendo detrás de un batallón de stormtroopers dando un alarido mongólico a pecho descubierto y estos saliendo por patas asustados.

Star Wars está plagado de momentos chusteros y es parte de su encanto. Yo creo que la serie es tan floja que ya hace rato que hemos caído en criticar por criticar.

Lo más lamentable es que a pesar de todo la estoy disfrutando mucho xDD

4 respuestas
n3krO

#1248 basicamente.

Splendid

#1248 Te pongo la escena

Ni me acordaba de esto pero sí, es bastante wtf.

2 respuestas
D10X

#1248 Grita mucho, el wookie, ... Seguramente serán novatos (por eso la falta de puntería). En serio, es hasta justificable en cierto modo ya q se pretende buscar el toque cómico y eso lo dan.

El problema en Obi es que pretende ser dramático, trasmitir tensión, etc ... Y te encuentras las mismas mierdas.

1
Grise

#1250 Y las críticas de como se cuelan en la base en este episodio se responden más o menos con la misma línea que en la escena que muestras. Parece que nos hemos olvidado, pero en el episodio 4 se "cuelan" en la Estrella de la Muerte porque les pillan con el rayo tractor y escondiéndose un poquito consiguen acabar paseándose por ahí.

Yegdrasiel

#1237 Respecto a tu primer punto

spoiler
1 respuesta
B

Esta serie es un insulto a la inteligencia del espectador.

9
X

#1237 Yo estaba pensando

spoiler
tirutu

Que nos están tomando el pelo y al final de la serie Obi se despierta de su siesta en Tatooine. Todo el lore restaurado.

4 1 respuesta
X

#1256 Y Obi Wan en realidad es

spoiler
1
Popino

Aún estáis viendo esta mierda?

Yo lo dropeé a mitad del tercero xd

Jetxot

Que jodidamente mala es...

Los primeros capitulos la decepcion tapa todo lo demas, pero ya en este cuarto el aburrimiento es insostenible.

De las peores miniseries que he visto.

Artalian

#1231

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales