Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

B

#1248 no es lo mismo que tumbarlos de una palmadita, eso es un momento cómico pero plausible, o como mínimo un momento cómico con toda la intención de hacer el chiste, es gracioso. Lo otro es simplemente una escena muy mal coreografiada.

Y me toca los cojones porque los actores de la serie me parecen todos buenísimos. Han tenido recursos para haber hecho algo increíble y están haciendo una mierdecilla de lo más anodino. Boba Fett se perdió por el camino pero los primeros capítulos fueron excelentes y hay muchas cositas que rescatar. De todo esto no sé que podemos salvar.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Acabo de ver el episodio 3 y esto es una putisima vergüenza, me he pasado todo el episodio pensando que lo que ocurre es alguien soñando, porque no me creo que hayan hecho este despropósito lleno de sinsentidos.

Quien cojones da el visto bueno a esta basura?? Si es que parece una puta serie para burlarse de star wars, que indignacion me cago en todo joder.

3
Kaiserlau

El cuarto mejoraba un poco pero sigue mal

spoiler

Dios con el potencial que tiene el universo SW casi ilimitado y tal, y se limitan a limitarse de esa manera. Lo que necesita la saga son guionistas con unos mínimos para no pegarle patadas a la historia y al argumento, para saltar de escena a escena y no salir dándole patadas al espectador. Lo hacen continuamente, en las ultimas pelis también.

Es como el segundo cap, te plantan en una ciudad bastante bien ambientada, novedosa, pero que no deja de ser eso, un decorado absurdo, insulso, con npcs que no hacen absolutamente nada, la accion es estupida, con un corre calles y ya. Manera de quemar billetes a lo tonto dios.

1
Thunderhawk

A mi lo que mas me jode es que tienen unos agujeros de guion espantosos.. cosas sin sentido y sin explicacion ninguna.. Las primeras trilogias tenian sus fallos es mas que obvio y la segunda tiraba mas por la accion facil sin explicaciones pero las escenas estaban bien construidas una detras de otra, con esta serie y la ultima trilogia la construccion de la historia o como avanza la trama es de chiste.. de repente te los encuentras en el subnivel mas fortificado de todo el sector, de repente los ves llegar de la nada a la escapatoria, entre escenas se deberian cruzar en el camino con miles de guardias y controles y nadie los identifica mas cuando se distingue a un jedi o alguien sin el uniforme de la base a kilometros.. Todo lo digo inventandome situaciones no quiero spoilear nada pero es que ves como pasa del punto A al B por arte de magia y luego resolviendose con situaciones absurdas..

spoiler

Edt:

spoiler
3
B
BzKtN

Acabo de ver el 4º y venía a despotricar sobre todo lo absurdo que he visto pero leyendo los comentarios sería repetir lo obvio.

Pero vamos si tengo que darle la medalla a la cutrez a alguna escena sería la del KO con bofetada al casco.

Están haciendo que la serie de Boba parezca una obra maestra.

1
s0ny

#1253 para que no pase como en el EP IV cuando leia dice: "nos han dejado escapar, solo así se explica la facilidad de la misión".

Pero claro, eso sería exigir demasiado al guión de esta serie visto lo visto

1 respuesta
Thunderhawk

#1267 Una solucion mas sencilla que creo que os habeis liado..

spoiler

Por cierto tengo ahora una duda.. de recordar la trilogia nueva y ver esta serie.. os habeis fijado que siempre representan a los rebeldes con gente de etnias extranjeras o con temas especiales y luego en el imperio son todos machos blancos imperialistas? El trio inquisidor no cuenta, esos son rebeldes infiltrados xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#1268 Eso ya estaba en la trilogía original, te ves la sala de mando de la Estrella de la Muerte y todos son hombres blancos (creo recordar que había una mujer blanca por ahí rondando, pero tenía una línea).
En el ejército rebelde ya veías otras etnias y aliens, lo cual es totalmente normal, ya que son voluntarios de todos los puntos de la Galaxia afectados por el Imperio. Es una recreación, para nada disimulada, de la II Guerra Mundial

7
n3krO

friendly reminder de que el imperio es una representación del japón imperialista

ratg97

4 cap visto y 0 estrellas

chiptune

Sinceramente, esta la acabaré de ver ya por inercia, pero de asohka y el resto que saquen pasaré a menos que vea opiniones claramente positivas.

Larkos

#1260 lo explican vale, entonces

spoiler

Aun asi la quiero seguir viendo, a ver como terminan este desastre.

2 respuestas
n3krO

#1273

spoiler

Macho, si vais a criticar cosas con sentido vale, pero si es para criticar cosas que te dedican 5 minutos a mostratelo en la propia serie lo unico que demostrais es que estais odiando por odiar.

1 respuesta
Larkos

#1274 ¿¿Ves con sentido

spoiler

?

No es que sea un hater de star wars, no le hace falta, ya la estan destrozando los de Disney desde que cogieron la franquicia, revísate el hilo, que no soy el unico que opina que la serie, para los personajes que tiene, cuenta con un guión pésimo y tomando al espectador por idiota.

1 1 respuesta
D10X

#1275 No tiene nada q ver, se esta criticando el otro punto, q no tiene ningun sentido con lo que nos llevan contando durante 4 capitulos.

NSFW
3
Jetxot

Lo peor es saber que todos los capitulos los dirige la misma inutil hija de una hiena.

Cada vez que alguien abre un sable laser me pongo a temblar, que manera de rebotar disparos, que coreografias...

Esto ya se habra puesto, pero no esta de mas. Es mejor un fanmade que la putaserie:

7
Larkos

Bueno, de obi wan me espero todo, su muerte es una de las ridiculas del cine.

1 respuesta
Aracnea

Venía a leer opiniones sobre la serie, pero viendo que la gente te esta poniendo el libro de boba fet por encima de esta me da a mi que ya no hay mucho más que esperar de star wars

Que tiempos aquellos cuando jar jar bins era lo que hacía que la gente odiase un poquito a George Lucas vuelve jar jar :(

1
D10X

#1278 Al menos es mas epica que la de Luke.

1
pezespada

#1261 ojalá la piva repartiendo force kicks en vez de palmaditas

3
RaedonSP

Esta guay comparar detallitos técnicos/coreografias de una peli del año 83 con una serie de Disney en el 2022.

7 1 respuesta
Jetxot

#1282

Encima una peli donde se van a rodar al desierto, no pueden hacer 1000 reshoots, no tienen un chivato para ver si la toma es buena...

Y aqui todo en decorado (o pantalla gigante), y casi que pueden poner el cgi en vivo.

Desidia es lo que hay.

4
Sentry

#1250 jajajajajajajajaja hostia no me acordaba que bueno!

ArcSTAR

Supongo que lo de que eran otros tiempos y tal y que hoy día estas cutreces no gustan no tiene importancia.

1
Blacksep
2 respuestas
palickpre

#1286 mucho me parece

1
fracarro

#1286 espero que el rating sea de 6 de 10 porque menuda fumada llevan encima los de inbd

SrThompson

acabo de ver el 4° y esto va de mal en peor

no sé si reir o llorar

AoShi

https://www.screengeek.net/2022/06/09/obi-wan-kenobi-reva-spin-off-series-disney-plus/

Mira macho... xdd

4 respuestas

Usuarios habituales