Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Thunderhawk
#1319Drowan:

Sobre el wokismo... De verdad, ¿en la serie han dicho algo sobre el tema? Porque yo he visto series de Netflix o prime video en las que el detector de wokismo parece que vaya a estallar, pero en esta serie yo no he observado en absoluto nada de esto. No sé, algunos parece que os obsesiona este tema, sin acritud.

Hombre no es lo mismo, el caso de Netflix es que crea mayormente nuevo contenido sea woke o no.. esta gente utiliza una saga nada woke para transformarla en mierda propagandistica.. basicamente.. Y siendo fan de la saga no es lo mismo que te jodan creando una serie para niños de preescolar de tu saga a que simplemente cojan un nombre cutre y creen una serie de mierda que nadie vera si no es por el nombre..

PD: Respecto al wokismo.. se ve claramente.. xD Si no es que ya te has infectado del virus..

Y sinceramente sigo diciendo que haya gente comentando que esto o la nueva trilogia son series que merecen la pena ver solo por que "entretienen", ok.. si algunos como digo os la suda que destrocen toda la historia de hace decadas adelante, que destrocen todo el canon, que destrocen absolutamente todo lo que tiene algo de referencia en la saga como ya dije eso de la estrella de la muerte x10 es la mayor fumada de olla que he visto, luego la siguiente con la persecucion de naves a lo fast and furious.. penoso.. Por poner un ejemplo, Rogue One tira del mismo hilo y sin embargo es una gran pelicula.. por que? Por que esta construida con sentido, tenia defectos tipicos que diria incluso de SW pero no desentonaba en nada, ademas de tener un guion mas que excelente que era el robo de la informacion de la estrella de la muerte.. algo que determino toda la primera trilogia.. aqui se han fumado todo el pasado y de verdad por que aniquilan media galaxia por la cara, se han inventado un nuevo presente y ya solo cuenta el suyo..

EDT: Y el destrozo que le hicieron a Luke no tiene justificación ninguna.. si hay tanto hate yo pienso que es por que se cargaron todas las expectativas de la gente de ver algo grande y extenso como la segunda trilogia por ejemplo que mostro un monton de lugares interesantes, vimos personajes variopintos y mundos bastante trabajados y con un buen lore detras, esperabamos ver el resurgimiento de la orden jedi, de como la republica vuelve a conseguir el poder en los planetas principales que no vimos absolutamente nada de ellos salvo su destruccion, de como DOS sith llegan para recuperar su antiguo poder y ver una guerra interplanetaria de verdad.. no la simpleza que vimos de guion, reutilizando todo de las antiguas trilogias.. es que sinceramente para ver piratas del caribe en el espacio que creen piratas de caribe en el espacio..

1
G

Yo creo que esta serie es un castigo de dios por quejarnos de bobba fet

16 2 respuestas
Astalonte

Mira que yo en el insti criticaba la nueva trilogia.
Hostia puta miranos ahora. XD

1 respuesta
Akiramaster

Ke no bi a obi wan.

3
Lizardus

#1322
Que gran verdad. Yo había leído barbaridades sobre la serie de Boba Feet , y cuando la vi, joder...tiene algunos capítulos memorables, como el del tren del desierto y los primeros capítulos en los que la historia se va resolviendo a base de flashbacks a mi personalmente me gusta. La serie se va un poco a la mierda precisamente cuando aparece Mando, con todo aquello de la persecución de los cibermods esos de Quadrophenia de hacendado tan HORRIPILANTE, o esa batalla final tan tan meh , aún así es una serie más que notable, usa el fanservice de una forma muy inteligente, expande el universo, te introduce nuevos elementos...

Pero es que esto...Pfff. Cuando digo lo de basurilla woke a lo que me refiero esa táctica rastrera de ocultar un problema de calidad en una polémica racial, sexual , trans, o cualquier otra gilipollez que se te pueda ocurrir. Cuando se critica al personaje de la inquisidora se critica por que es un personaje de mierda, dentro de una serie de mierda. Entonces aparecen los wokes y te dicen que no, que las criticas se deben al racismo. Es siempre la misma historia: tratar de anular las criticas a la obra equiparándolas a criticas a una ideologia, que siempre suelen ir a lo mismo: a polémicas raciales, sexuales etc.

Que se yo, me recuerda la fiebre que hubo con Black Panther , una pelicula mediocre con avaricia, pero que habían flipados que te decían CON SUS DOS COJONAZOS , que tenía que ganar el óscar a mejor película . Claro , ante tamaña chorrada les argumentabas que la pelicula era lo que era, a lo que surgía la carta del racismo..." A ti esta película no te gusta por que eres un racista y solo por lo que ha hecho por la inclusión debería ganar el oscar " . Me cago en mi puta vida, que estamos hablando de una películas de negros xenófobos que tienen tecnología Alien, no de un biopic de Huracan Carter.

3
Horribeler

#1323 alguien vendrá que bueno te hará.

Lo mismo nos pasó con las secuelas de Matrix hasta que ha llegado Matrix 4.

2 1 respuesta
Radiokid

Menudo truñaco de serie, no hay remontada posible, esto no lo salva ni Mando apareciendo con la espada oscura encima de un rancor y baby yoda con jetpack y armadura de mandaloriano.

1 respuesta
13malkavians

Yo confio en la fuerza, algo "memo"rable dejaran supongo....

B

#1322 lo has clavado muchísimo

ToTuS

8 2 respuestas
K

#1330 Es para lo que está quedando la saga, la screen no lo resume mejor.

G
#1326Horribeler:

alguien vendrá que bueno te hará.

Lo mismo nos pasó con las secuelas de Matrix hasta que ha llegado Matrix 4.

Amen, es que ves esto y a ver quien se queja de las precuelas o bobba fet, o de solo....

1 respuesta
Astalonte

Hostia puta los dialogos de besugos xD
Se me esta haciendo muy dificil ver esta mierda

1 1 respuesta
Denian

Llevo dos capitulos y por una lado tengo ganas de dropearla, pero por otro quiero seguir viendola por el puro morbo de ver como de mal se puede llegar a hacer, no voy a entrar en el guion, ni en el canon, ni en nada de eso que podria pasarlo por alto, pero es que esto es de las mierdas peor dirigidas que he visto en mi vida.

Pense que con Robert Rodriguez en Boba ya habian tocado fondo, pero joder, aqui no hay nadie al volante, cada puta escena en la que hay un poco de movimiento da vergüenza ajena, la direccion es nivel Power Rangers o similar :nauseated_face:

Lhunephellio

Poniendo un poco de offtopic por aquí. Estoy viendo de nuevo The Clone Wars (la serie de animación). Total, que me meto a filmaffinity para revisar si la había votado en su momento y revisar la crítica. Veo que la "crítica especializada" la pone POR LOS SUELOS. Me hace gracia porque parece que en su momento, cuando salió esa serie, hacer cosas de "poca calidad", o hacer series "infantiles", merecía poner la serie en la mierda a nivel de crítica. Cómo han cambiado las cosas, que ahora se hace una serie MALA a más no poder, infantilizada hasta la saciedad y con un nivel de guión,dirección y actuación (excepto Ewan) muy deficiente, y aún así llamada "crítica" especializada no cabe en halagos.

Yo destacaré que si bien tiene cosas de serie juvenil, The Clone wars me parece que tiene infinita mejor calidad y congruencia con el universo Star Wars, que cualquiera de las películas de la nueva trilogía, Boba Fett u Obi Wan.

2
Culebrazo

#1333 no nos engañemos, el fuerte de esta saga nunca han sido los dialogos

1 respuesta
DalinarKholi

He visto los 3 primeros capítulos. ¿Pero que mierda es esta? Es mala de cojones o es una sensación mía?

1 respuesta
paulvandyk

#1336 Los chavales de 16 años no creas que tienen conversaciones mejores con las chicas. De hecho en esa conversación, intenta explicar el horror de su vida de pequeño con la arena en su planeta de mierda en comparación con la de Padme, que para ella son playas paradisíacas. Y ver que está enamorado de ella.

Añade también un chaval que le han impedido interactuar con mujeres. No sé, igual hasta el diálogo va a ser bueno...

El diálogo no es el mejor ni será recordado, pero tiene un propósito y explica/evoluciona al personaje.

La I, II y III son reguleras pero quieren contar una historia y lo consiguen, son 6/10 o 7/10. En su época impresionaron técnicamente. A mi en el cine me encantaron en su día.

Esta serie no desarrolla ningún personaje ni se sabe que quiere contar. Solo gusta Obi-Wan porque es un personaje ya creado/evolucionado precisamente en la I, II, III (y IV).

2 2 respuestas
Lizardus

#1338
A mi por eso los Jedis siempre me han parecido unos mierdas. Endógamos, raros, virgos, con tendencia a coger rabietas y que todo se pudra.

1
GR33N

#1290 lo que me faltaba ya vamos xDDDDDD

Nepomu

Solo son 6 episodios no?
Ya pueden ser la polla los que quedan porque vaya mierda

1 1 respuesta
fracarro

#1337 si e suna obra de arte.. que dices

Horribeler

#1338 bueno pero star wars no son una pareja de poligoneros en las 3000 viviendas. Los diálogos de las precuelas son lo que son, están a la altura de su guión que es nefasto.

Va a resultar que ese diálogo no es bueno, como no lo es prácticamente ninguno de las precuelas xD

Y la historia de amor es el cringe máximo. No es sencillo meter una buena historia de amor en una cinta de aventuras... Pero es que yo creo que Lucas se metió en camisa de 11 varas tanto con la historia de amor como con Palpatine. Entiendo perfectamente lo que quería contar, no me parece ni bien ni mal, el problema es cómo lo hizo.

En lo demás estoy de acuerdo.

1 respuesta
GR33N

#1341 sí, tiene toda la pinta de que van a ser la polla.

4
verseker

#1332 Solo sigue siendo una putísima reverenda mierda la mires por donde la mires.

Y rogue one otra puta mierda igual con un trailer del COD para los últimos 20 minutos de peli que hizo las bragas chiribitas a más de un sin-memoria que no recordaba que en las 2 horas anteriores no había pasado nada coherente.

Obi wan sigue en la misma línea de todos esos productos.

De todas formas hay que recordar que estos productos ya son para otra gente.

Nunca pensé que dropearía un producto de Ewan McGregor habiéndome tragado la puta pesca del salmón en yemen.

4
Akiramaster

#1343 yo creo que lo de lucas es asperger. Los diálogos y las actuaciones son tan inorgánicas.

1 respuesta
Horribeler

#1346 y lo habrían sido en el episodio 4 si los actores no tuvieran un carisma desbordante y respetas en a Lucas.

No se si Asperger... Yo creo que simplemente no tuvo ganas de centrarse en el guión técnico. Y creo que cometió el error de querer asesorarse él mismo en roles en los que nunca ha destacado demasiado.

Claro que decir esto desde la comodidad de mi sofá es súper sencillo. Cuando tienes que gestionar varias empresas de miles de millones de dólares y miles de empleados... Ni tampoco es tan sencillo rodearte de buenos asesores ni decidir cuando es bueno escuchar y cuando no.

Al final estás superproducciones son una lotería. Y a no ser que tengas un Villenueve/Nolan detrás el éxito no está para nada garantizado. Sin entrar en el desempeño económico, que tampoco tiene que ir en consonancia con la calidad de la obra.

1 respuesta
Thunderhawk

#1347 La 456 tambien tienen momentos de cringe maximo.. me parece absurdo criticar un hecho por lo que esperabais en vez de por como lo hacen xD aver cuantos de aqui en una situacion parecida no actuais como idiotas xDD.. para mi podrian haber dedicado mas minutos tanto en la 1 como en la 2 para explicar el enamoramiento de anakin por padme y como afecto a que se volviera contra todos sus amigos por un engaño.. De todos modos como digo para mi todas tienen momentos de conversaciones absurdas de amorios aunque si que dire que la 2 se lleva la palma pero para mi gusto mo desentonaba tanto, que daba cringe total si pero que igualmente lo importante estaba en la accion de la peli, tampoco estabamos viendo una novela de amorios xD

DiSKuN

Me reconforta saber que no soy al único que se le está haciendo muy cuesta arriba la serie. Para lo que queda, se verá pero ya no sé si soy yo que todo lo relacionado con los Skywalkers me tiene hasta los cojones o es que directamente hacen productos de calidad regulera; o ambas cosas.

meeka

Me dormí intentando el 3 y el 4 del tirón. Me sabe mal , pero creo que esta serie no es para mi. Creo que dropeo aquí y quizá lo intente más adelante de nuevo si hay buenas críticas sobre el desenlace.

Usuarios habituales