Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

B

#1379 te lo corrijo

spoiler
Culebrazo

lo bueno

spoiler

lo malo

spoiler
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
pezespada

#1383

spoiler
1
Kadian
spoiler
2 2 respuestas
opeluffy95

#1385

spoiler
2 respuestas
X

#1385 no me jodas que hay más

#1386

spoiler
2 respuestas
Denian

#1386 Ojala yo tuviese esa capacidad para cuando algo es una puta mierda inventarme mi propia pelicula :rofl:

7
Nirfel

#1387

spoiler
2 1 respuesta
opeluffy95

#1387

spoiler

#1389 Entonces Luke y Leia nacieron del cosmos mágicamente v:, porque es tabú que los jedais que se supone que son puros y buenos no podrían tener hijos/as? xd

1 1 respuesta
Nepomu

Vaya mojon menos mal que ya se acaba

1
Nirfel

#1390 ¿Entiendes el castellano? ¿Sabes lo que es un tabú?

En el canon de Star Wars, los Jedi tiene prohibido tener descendencia. Va en contra del código Jedi.

Precisamente Anakin, mantiene oculto que se folla a Padme y por eso es manipulado por Palpatine en lugar de pedir ayuda a la orden Jedi con sus visiones.

Sacar ahora que Windu tenía una hija, cuando es el que más crítica a Anakin, sería follarse el canon aún más.

9 1 respuesta
K

Otro desastre de capitulo, la dirección terrible, la música más genérica imposible, situaciones absurdas a cada dos minutos. En fin falta un capitulo pero esto es un mojon del tamaño de un destructor imperial.

3
DavidBC98

#1392 No sería ni el primer ni el último Jedi que tiene relaciones, que sea ley no significa que todos la cumplan, actualmente ni idea si hay mucho canon, pero en legends cada 2x3 salían relaciones entre Jedi e hijos etc

1 respuesta
Nirfel

#1394 Si, pero que precisamente Windu, quien más critica a Anakin, sea quien tenga una hija, me parecería una hipocresía enorme.

No hay necesidad de que X personaje tenga que ser descendiente de X para que funcione. Es una narrativa muy vaga.

Mismamente, no sabemos el pasado de Obi-Wan, Yoda, Windu, Dooku, Maul, etc., En las películas, y sin embargo funcionaron perfectamente.

Sacarse de la manga que es hija de Windu para que su personaje funcione, sería una narrativa vaga y que solo sirve para añadir controversia.

2 1 respuesta
Kvouth

Estáis relacionando parentalmente a dos personajes solo porque son negros, esto es de traca. No tienen otra cosa que les relacione. También puede ser la madre del cojo de Rogue One, si nos ponemos.

4 1 respuesta
Nirfel

#1396 Es un fan theory/especulación popular en redes sociales.

De ser cierto, ya he dado mis argumentos, me parece una narrativa vaga y barata.

DavidBC98

#1395 Sii eso sí, si hacen lo de Windu (que lo dudo muchisimo porque no es el estilo) sería como mínimo jocoso y el último remache a esta serie la verdad

Aidanciyo

Claramente no deben poder usar la música de Williams por qué si no, no entiendo nada

1 1 respuesta
pezespada

#1399 lmao. el tema principal de la serie (suena todo el rato cuando sale Kenobi en pantalla) lo compuso Williams.

a mí me gusta, pero es verdad que por el resto es una OST totalmente plana. y teniendo a Goransson a mano es una pena.

1 comentario moderado
Splendid

El episodio de esta semana mejora bastante únicamente por el final

spoiler

Espera un momento, ¿Cómo que le van a hacer un spin-off a la petarda insufrible esta y no a motherfucking best pirate Hondo?

1
s0ny

Soy un hombre de gustos sencillos.

Este último episodio me ha dado feels. Este último episodio me ha dado cosas que me la han puesto dura. Este último episodio ha arreglado alguna cosa que he criticado en los anteriores.

Ahora bien. Es el 5º puto episodio. EL 5º EPISODIO DE 6!!! Me cabrea pensar que esto era lo que más o menos tenía en mente que nos iban a dar desde el minuto 1, no desde el penúltimo capítulo.

spoiler

En resumen, que al salir del curro, encontrarme con esto? ha sido una grata sorpresa.

4 1 respuesta
G

#1403 pues en videojuegos y comics es así

1 3 respuestas
ratg97

solo me ha interesado 2 min del cap.

como siempre el script de disney de intentar explicar todo en el ultimo cap y que quede una serie de basura.

1
paulvandyk

#1404 Quiero una serie o peli de eso. Con cuatro imágenes me lo han vendido.

¿Por qué nos meten estas mierdas de series/pelis con lo rico que es Star Wars?

1 respuesta
s0ny

#1404 Ah, pues más de eso era lo que esperaba encontrar cuando anunciaron la serie. Un cabrón implacable y altivo. Maldita sea.

1 respuesta
fracarro

Tan malo es?

spoiler
Postmortem

Tengo la sensación de que los que no os ha gustado este capítulo lo sabíais antes de verlo, igual que ya habéis decidido inconscientemente que no os gusta el 6º capítulo.

Personalmente creo que tiene bastantes joyas, y poco le puedo reprochar, salvo como siempre, la música, que está claro que la compositora no está a la altura, iba sin esperar nada y me he ido creciendo mucho conforme iba pasando el episodio.

2 1 respuesta
polomer

No entiendo las decisiones de guión tan absurdas. Es que es inexplicable. Lo de la batalla es penoso.

1

Usuarios habituales