Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

erPitilla
spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#1441 en qué, según tú, han jodido el canon exactamente?

1 respuesta
kekoz

El problema no es solo la historia, la música, personajes que ni fu ni fa... a eso hay que añadirle que a cada puta escena que sale, se nota más que la anterior que es un puto plató decorado. Y esto la única explicación que tiene es que ha habido una dejadez tremenda para hacer esta serie

Ryok

Qué jodido despropósito.

wajaromau

A ver que la serie iba a ser una mierda lo sabe todo el mundo, estaba claro que iban a ir al minimo esfuerzo, porque solo por el nombre ya se la iba a tragar la gente, pero vamos no es la primera ni la ultima que hace Disney asi, series cutres xD

1 respuesta
Mirtor

Hay una cosa que odio de Star Wars, y es que cada planeta o sistema solar tenga una única cosa relevante.

Capítulo 5

EDIT: Ya me han dicho que es Jabiim. Ya les vale, qué imaginativos, no puedo esperar a que vayan al planeta Korushant.

1 2 respuestas
erPitilla

#1442

spoiler
2 1 respuesta
Postmortem

#1446

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#1448 No me jodas JAJAJAJAJA

Frankicia

https://www.rottentomatoes.com/tv/obi_wan_kenobi

59% de audience score.

Vaya, sigue el review bombing. Pobre Disney, con lo bien que lo ha hecho.

pezespada

#1447

spoiler
2 respuestas
Drowan

#1451

spoiler
suggus

#1451 para mí ese era uno de los puntos que esperaba que resolvieran en esta serie. Una lastima que hayan tenido que esperar hasta el penúltimo episodio para enlazarlo. Me da lastima porque podría haberse hecho mucho mejor.

toyakens

#1445 precisamente creo que es al contrario xD Teniendo en cuenta el minimo de calidad que puso The Mandalorian, con un personaje como Obi Wan se presupone que el mimo tendria que ser mayor, por eso de tener a un actorazo al frente y al personaje que encarna...

1 respuesta
Mirtor

#1454 Pero en The Mandalorian tenían un lienzo en blanco. Más allá de que tenía que ser una especie de exiliado, podían hacer lo que quisieran (Y si no hubieran querido lo del exilio, podrían haber hecho una precuela y santas pascuas), pero aquí están mucho más constreñidos por el canon ya existente. Esta serie la han hecho porque es ahora o nunca ya que Ewan tiene la edad perfecta, pero creo que se nota que tampoco tenían una idea muy clara de qué contar.

B

Para mi los actores lo hacen todos bastante bien, lo que pasa es que no tiene ni pies ni cabeza a nivel de producción

#1436Thunderhawk:

Y tambien el que se abuse tanto de los sith como si hubiesen salido como palomitas de un cazo.. estaban todos escondidos? O es que Darth Sidious tenia aprendices ocultos por todos lados? Cuando casi siempre por lore eran 2 y en las trilogias jamas se vio que superasen ese numero..

Ni todos los que usan la fuerza son jedi ni todos los que usan el lado oscuro de la fuerza son sith, eso es básico.

1 1 respuesta
garlor

#1446 jabiim, no yavin xD

1
B
#1431inaguantable:

Lo que esta claro es que quienes llevan esta serie no han entendido nada de star wars. Es el mismo nivel de entendimiento que la nueva trilogía de películas.

Esta es la sensación que me produce esta serie.

Qué oportunidad tirada a la basura, joder.

2
B

Perdonar mi mensaje tan poco elaborado.Solo quiero dejar constancia que visto ya todos los capítulos que hay en emisión lo puedo resumir con la frase “todo mal”.
Haciendo una mención a lo mal actriz que es la “villana” de la serie , mala actriz y el guion no acompaña.
Sin tener nada que ver que sea mujer de color.

P.D: Una gran mención a lo odiosa que me está pareciendo el personaje de Leia.

1
s0ny

Yo quisiera pedir un minuto de silencio por las vértebras y columnas de los que iban en esa segunda nave, en el despegue. Un acelerón de esos y te quedas panocha.

1 respuesta
garlor

#1460 amortiguadores inerciales, siesque pareces novato, que crees que les pasaria sino cuando saltan a la velocidad de la luz?

1 1 respuesta
s0ny

#1461 Coño. Recojo mis cosas? Y me marcho silenciosamente xDD

No lo había oído nunca aplicado aplicado al mundo Star Wars, y tampoco había caído en eso de la velocidad luz. Claro que vete a saber cómo funciona la segunda tecnología, pero cierto.

2 respuestas
garlor

#1462 me lo he sacado de la manga, pero vamos, los saltos a la velocidad de la luz como los hacen sino, de todas formas no puedes hacer mucho caso en star wars en general no existe la inercia, aunque hace un tiempo lei un libro donde si hacian uso de ella en el espacio, pero vamos que los giros que hacen muchas naves en las batallas son de 50000G's

1 respuesta
suggus

#1462 this #1463 en star wars los viajes espaciales son puramente fantasía. The expanse todavía mostraba algo de lógica en ese sentido. Un amigo me recomendó un libro en el que se hablaba de que para realizar un viaje a la velocidad de la luz se tarda más en acelerar y decelerar que en el viaje en si.

Y bueno, si nos ponemos tiquismiquis, que en el espacio estás a la influencia de una órbita u otra, asi que olvídate de persecuciones o batallas como si fueran cazas F-16 (o lo que sea). Y sobretodo que no habrisn explosiones.

1 respuesta
Aeran

Buenas noches, e visto los dos primeros capítulos y me quiero arrancar los ojos. La serie mejora o mejor lo dejo aquí y hago como si nunca hubiera existido? Es que a este ritmo voy a acabar potando.

1 respuesta
Mirtor

#1464 Pero en The Expanse los viajes realistas son solo en el sistema solar. A día de hoy, con la física que conocemos, viajes FTL son totalmente imposibles, es algo que incluso las obras más realistas o que le intentan dar un enfoque científico, como The Expanse mismamente, o las obras de Asimov, o la que se te ocurra, se tienen que inventar algo. Llámalo hiperespacio, llámalo efecto de masa, llámalo X.

De todas maneras Star Wars siempre ha sido más bien fantasía, nunca le ha importado demasiado la ciencia en nada. Si sirve a la historia se inventan una excusa.

1 respuesta
Blacksep

Visto el quinto, muy guapo. Puta lástima que llegue tarde y nos hemos tenido que comer cuatro episodios de purria xD

1
pezespada

En The Expanse (al menos en las novelas) para las maniobras de emergencia en plan salir pitando los tripulantes se chutan un cóctel de fármacos que después los tiene varios días bastante jodidos. Todo para soportar los G's, que no le reviente algún vaso y se queden lilós etc.

Pero es eso, son productos diferentes. Star Wars se fuma la gran mayoría de lógica espacial y bien que hace.

2 1 respuesta
suggus

#1466 pues eso, que Star wars es fantasía pero algunos lo llaman ciencia ficción. Yo seguiré consumiendo cómo un buen niño de ocho años que ha quemado el VHS que le dejo su tío.
A ver qué nos depara el último episodio, de supone que iba a ser el más corto de todos.

1 respuesta
ekeix

#1468 Ya, nada que ver joder xD

Y ojo, porque si SW cambiara de estilo a algo mucho más serio como The Expanse, pero dentro de su universo, en mi opinión ganaría infinito. The Expanse es Sci-Fi pero de la manera más realista jamás escrita, probablemente es lo más cercano a lo que la humanidad puede llegar a ser en unos cientos de años. En SW es más fantasía y chispitas a cada disparo de láser que impacta en el plástico de los soldados inútiles del imperio xD

3

Usuarios habituales