Ofendiditos tiran cócteles molotov por programa de Netflix

The_elovator

#21 ya ya, yo entiendo que lo hayan hecho con ese propósito, pero aun así, que más da

1 respuesta
Usopp
#28G-36:

Se te ve imparcial y para que lo sepas nunca me han intentado vender nada, tienen sus creencias que yo respeto porque no hacen daño a nadie y punto.

He hecho una broma de que le gusta violar niños, si soy objetivo, te pongo un ejemplo, había un programa de humor en Intereconomía que se llamaba los Clones y me parecía una basura, pero jamás se me ocurriría pedir que lo cancelaran o censuraran.

Ser imparcial con los que buscan eliminar la libertad de expresión y que no te puedas reír del Horus moderno.

Sigue poniendo de ejemplo LvdB de como no se volvieron locos los mismos que ahora se tienen que joder por este especial, tienen una solución, joderse por ofendiditos.

No lo veo peor que José Mota la verdad

#31 Esttos humoristas hacen un especial todas las navidades, lo que pasa que este año le ha tocado ser marica a Yisus

2 respuestas
G-36

#32 Yo no pido que se cancele nada, me da igual, lo que no me gusta no lo veo y punto.

Solo digo que desde mi punto de vista la intencionalidad, especialmente en estas fechas esta ahi y entiendo que la gente con esas creencias se sienta atacada y este hasta los cojones.

1 2 respuestas
Endorfina

#33

Pues yo considero que los que se sientan atacados por mostrar a un personaje de ficción como homosexual son unos putos homófobos y me dan pena cero porque no es obligatorio ver la serie.

1 respuesta
G-36

#34 Ahi esta el tema, por eso se hace asi, ves la intencionalidad? Si te quejas es que eres homofobo.

Ya lo dije ahi atras no son las obras en si, es que estan fabricadas con un proposito.

1 respuesta
Usopp
#33G-36:

Solo digo que desde mi punto de vista la intencionalidad, especialmente en estas fechas esta ahi y entiendo que la gente con esas creencias se sienta atacada y este hasta los cojones.

Que llevan varios años haciendo un especial de navidad

De hace 6 años, por mucho que repitas eso es mentira. Que digas que la gente este harta por un programa de humor y veas normal estas acciones XD

Que les jodan a los meapilas.

Endorfina

#35

Evidentemente si ves la homosexualidad como algo negativo es que eres homófobo (no me refiero a nadie en concreto aunque haya usado la segunda persona)

Y la serie pinta a truñaco yo no la voy a ver y a los que no les atrae podrían hacer lo mismo.

Pero supongo que es mejor llorar por una historia de ficción que no ha visto nadie.

2
Massalfa

#21 Te recomiendo que vuelvas a ver la película otra vez, precisamente de Jesús no se cachondean, en todo caso de la religión y sus adeptos.

1 respuesta
G-36

#38 Puf no otra vez no por favor xDD

1
Endorfina

La vida de Brian es mayormente una crítica a la izquierda y sus rencillas.

Creo que en España en su día te excomulgaban por ir a verla (si no me falla la memoria)

1
Danico

No tienen cojones a hacerlo con mahoma.

1 respuesta
Endorfina

¿A los que sacáis a Mahoma en un hilo que no tiene nada que ver, que os pasa?

1 1 respuesta
B

Abogados Cristianos... asociación... paguitas...

No hay nada más que decir, señoría.

B

#41 #4 #19

4 1 respuesta
tute07011988

Espérate que ahora dice el muchacho que con 'La vida de Brian' nadie se ofendió XDDDDDDDDDD

Menudos cojonazos gastáis algunos

2
Deutschland8

#42 Exacto. La película está hecha en Brasil, país católico. No sé qué pinta ahí Mahoma.

Por otra parte la queja de la gente católica me da risa. ¿Qué pasa si Jesús realmente era gay? Porque vamos, a mí no me extrañaría que lo hubiese sido (si existió Jesús claro, que yo como soy atea no me creo nada). Y como comentan en twitter, se cabrean por esto, pero giran la cabeza cuando se habla de los curas pedófilos abusando de niños.

B

No hay cojones a hacerla con Alah por que estarían todos bajo tierra ahora mismo xD

2 1 respuesta
Endorfina

#47

Les habrían tirado cócteles molotov o algo.

tenshishin

Pero a ver... si no pasó de las 3 pollas anuales.. no debería haber ningún problema no? Seguiría siendo hetero.

2
B
#1-OnE-:

“Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Ahí queda la reflexión”

Todo lo que va antes de un "pero" es mentira.

actionchip

#32 En serio ha sido por esto por lo que se han ofendido? joder, pero si se ve a kilómetros que es todo de mofa...

Yo pensaba que se habían ofendido porque era algo "real" (me refiero a contar la historia """"""""real"""""""" de Jesús y todo eso pero con ese cambio de que es gay).

Y la peña tirando cocteles moltov por esto, la virgen puta.

PuNTo

En aquellos tiempos tan perdidos no sería de extrañar que Jesus fuera homosexual. Por algo perdonó a Judas.

1mP

Pues menos mal que no les ha dado por entrar al estudio con AKs 47 al grito de "Allahu akbar". Ah, no, que estamos hablando de otros fanáticos. Sorry.

1 respuesta
Endorfina

#53

Igual te parece poca broma tirar cócteles molotov.

¿Qué necesidad hay de blanquear fanáticos religiosos?

1
ekOO

Los ofendiditos se pueden enfadar mucho en Twitter y en foros de Internet, pero ahí queda la cosa. Quienes atacan con bombas incendiarias por motivos religiosos son mucho más que unos simples ofendiditos.

feredom

#1 Pues si, unos nos ofendemos y otros se tocan con la noticia, pero cuando ocurra con algo que tú consideres sagrado ahí veremos de qué estás hecho

1 respuesta
B

#56 matar a los de Charlie Hebdo estaba justificado?

1 respuesta
feredom

#57 Donde lo digo en mi comentario? o te estas imaginando conversaciones conmigo?

1 respuesta
B

#58 lo preguntaba porque está claro de qué estaban hechos los que entraron en la redacción de Charlie Hebdo aquel día, y es de un material muy parecido a los que tiraron los cócteles molotov y también de uno muy parecido al de aquellos que blanquean estas noticias.

3 1 respuesta
feredom

#59 Quieres conocer mi postura? Intento que quede bien clara, yo tengo todo el derecho de dibujar al profeta en el baño, hay libertad, pero también sé que eso va a ofender mucho a otras personas, entonces para que hacerlo? solo para decir "mirenme que transgresor que soy, me burlo de modo hiriente de lo que creen los demás" Eso no es arte, es solo un intento de ofender a los demás. Vendría a ser lo mismo que ponerme a hacer un asado (barbacoa) delante de un grupo de veganos, esa actitud me parece tan estúpida como los veganos atacando un restó solo porque sirve carne, así entiendo yo la tolerancia y la convivencia. Si vamos a defender la cultura debemos defender todas, hacer otra cosa es de hipócrita; yo espero que la ley actue contra ambos, unos por atacar con molotovs y los otros por delito de odio contra la fé cristiana

1 respuesta

Usuarios habituales