Once Upon A Time - 5ª Temporada

PeandPe

#120 O se ha quedado gorda

A

Visto

spoiler
Puke

#120 La actriz que hace de Snow está por segunda vez embarazada y por eso lleva esos abrigos. Creo que en octubre o así se anunció su segundo embarazo (recordemos que su pareja real es el actor que hace de David).

Pero vamos que si sigue así va a ser la típica americana entrada en carnes.

spoiler
21 días después
Miss_fortune

Acabo de leer esto en un blog.

Se puede decir que es spoiler porque habla de cómo va a estar estructurada la temporada 6 y da menos espacio a teorías, aunque no desvelan ningún dato.

16 días después
NoFiSoX

Estreno de la 6ª temporada el 25 de Septiembre (visionado/descarga el 26).

unCoVered_

Acabada la S5 y dropped.
Desastroso final de saga, interesante presentación de las nuevas historias. Aun así, prefiero no seguir perdiendo 45 mins semanales en una serie que he dejado de disfrutar.

Han sido 5 años entretenidos.

2 meses después
LadyMcFadyen

Me quedé en el midseason de la 4, la retomo ahora y veo que ha pegado un bajón... ¿me resumís por qué? Echadme spoilers si queréis, no me importa xD (nada de "es que si no te la estropeamos", plis, me da igual, asi sabré lo que me espera xDD).

1 respuesta
PeandPe

#127 Aquí te hice un resumen de la 4ª.

http://www.mediavida.com/foro/tv/once-upon-a-time-4-temporada-518456/5#141

De la 5ª, ni me acuerdo, ni tengo ganas de escribir tanto. De hecho no me sorprende que no se haya hecho hilo de la 6ª.

NoFiSoX

Este hilo lo tienen en favoritos 20 usuarios, si alguien se anima a crear el hilo de la 6ª temporada que me avise en la Guía de series. Se estrena esta próxima madrugada. Gracias.

Titshel

La Princesa Isabella de Galavant se une a OUAT

1 respuesta
PeandPe

#130

spoiler
1 respuesta
Titshel

#131 eso sería ÉPICO. Que además es la misma cadena

PeandPe

Creado el hilo

Once Upon A Time - 6ª Temporada

1
LadyMcFadyen

Parece que ya lo leí hace tiempo pero no me acordaba de nada xD Pero, creo que preguntaba por la quinta temporada y no la cuarta, pero bueno xD

Usuarios habituales