Only Murders in the Building - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Tres desconocidos que comparten su pasión por los misterios y los crímenes y que, cuando tiene lugar en su edificio un extraño homicidio, unen fuerzas para solucionarlo. Lo hacen grabando un podcast lleno de mentiras que les traerá muchos problemas.

En España será emitida por Disney+

Tráiler

Capítulos

1x01 - True Crime - 31 AGOSTO
1x02 - Who Is Tim Kono? - 31 AGOSTO
1x03 - How Well Do You Know Your Neighbors? - 31 AGOSTO
1x04 - The Sting - 7 SEPTIEMBRE
1x05 - Twist - 14 SEPTIEMBRE
1x06 - To Protect and Serve - 21 SEPTIEMBRE
1x07 - The Boy from 6B - 28 SEPTIEMBRE
1x08 - Fan Fiction - 5 OCTUBRE
1x09 - Double Time - 12 OCTUBRE
1x10 - Open and Shut - 19 OCTUBRE (Final de temporada)

2
25 días después
JMBaDBoY

Pues el primero me ha gustado bastante, muy ameno y con unos toques de humor buenos además de ese componente de intriga. La seguiremos.

1
ekeix

Visto el primero y muy entretenida por ahora. Ese misterio constante en los actos de los protagonistas y en sus vidas y lo que pasa en el edificio es muy rollito Puñales por la espalda.

Además que ver a Steve Martin tan bien y fresco después de toda una vida frente a las cámaras es una alegría para el cuerpo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3

El segundo también está bastante bien, me gusta bastante ese toque de humor negro/absurdo que tiene en muchos momentos xD

2
arkoni

#3 Me encantó puñales por la espalda, si se parece mínimamente, tengo que verla

MelkorEX

Vistos los primeros 2 episodios. Tiene un rollito Hotel Dusk/Last Window que me gusta bastante, seguiré viendola

1
NoFiSoX

Ya he visto los 4 disponibles hasta ahora y me parece uno de los mejores estrenos del año.

1x04
1 respuesta
Ch4iNeR

Espera, espera, como que 4? En D+ solo hay 3

2 respuestas
JMBaDBoY

#7

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#8 Ni idea de cuando lo suben a D+ pero el 4 salió para descargar este martes.

#9

spoiler
2 respuestas
suggus

#10 En Disney+ también salen los Martes pero con una semana de retraso.
De momento he visto los 3 primeros al ver los comentarios del hilo y la verdad que está bien. Lo único que Mabel me parece un poco aburrida en la forma de actuar.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#8 #10 #11 La serie al emitirse en USA en Hulu sale con la política habitual de la cadena de tres episodios de estreno, pero al salir en el resto de países con Disney+ Star han salido solo dos.

Imagino que con Y, el último hombre harán lo mismo la semana que viene.

ekeix

Yo la ando viendo en castellano y al ritmo de D+, la voz del doblaje de Steve Martin siempre me ha parecido oro puro.

NoFiSoX

Serie renovada

5
NoFiSoX
1x05
1 respuesta
L

Pues me alegro de que haya hilo de la serie. Salvo el primer cspitulo, en los demás siempre me arrancan unas risas. Steve Mertirn y Martin Short son muy grandes. Y Selena Gomez actúa muy bien, la verdad.

Solo he visto los capítulos al día por Disney+.

#15 ¿Cuantos capítulos tiene la primer temporada?

1 respuesta
NoFiSoX
1x06

Me encanta esta serie.

#16 10.

JMBaDBoY

Una de las sorpresas de la temporada. Cada capítulo se pasa volando, intriga, buenas actuaciones y con química entre los personajes y toques de humor bastante buenos.

2
RocKst3aDy

Se la ha SACADO con este episodio, q bueno cuando las series arriesgan con episodios especiales como este.

1 respuesta
Krosita

Bajando, a ver que tal.

B

Yo también la recomiendo, me está gustando mucho.

1
L

Yo la sigo al día con Disney+. No la lieis con los spoilers. Ganas de ver el episodio 7 con el final que nos han dejado el episodio 6

JMBaDBoY

#19

Es un capitulazo el de esta semana.

L

Buah, he visto el 1x07 y es un capitulazo

spoiler

Pues nos quedan 3 capitulo, aunque los que los llevéis al dia serán 1+2

NoFiSoX

¿Nadie comenta el 8? Que bueno es y como me gusta especular xD

1x08
1 respuesta
RocKst3aDy

#25

spoiler
NoFiSoX
1x09

Que me den ya el último :f5:

1 respuesta
RocKst3aDy

#27 Madre mia que seriaza!

spoiler
Zentakki

La verdad es que se pasan volando los episodios y les coges cariño a todos los personajes. Ganas de ver el siguiente.

Por cierto, de las pocas series que no me salto la intro, me encanta la musiquita.

2
L

Visto los dos últimos capitulos

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Sarya
  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • kingsora
  • RocKst3aDy