Operación Triunfo 2011

T

Pues oye, habia un tio clavado a Ozil que no cantaba nada mal y otro asi negrillo que tenia bastante toque.

Solo vi la ultima gala, pero bueno, dentro de la mierda de Telecinco era la menos apestosa.

klawi

Entre Risto y Jesus Vazquez se estaran partiendo el culo, y mientras esos chavales ajo y agua.

boselecta

ya solo queda acabar con vuelveme loca, enemigos intimos, que tiempo tan feliz y por ultimo el salvame! xD

Ragefear

Vamos, chavales, a seguir así y chapamos telecinco de por vida. Adiós a la basura de gran hermano, mujeres y hombres y toda esa mierda!!

Dieter

Ahora pilarcita donde acabas, tu cuerpo no va acorde con tu talento, ya quisieras ser como tu ex compañera patricia Conde.

DeGeEme

no saquéis los cuchillos que muchos nos hemos quedado sin curro con esta noticia.

Goikoo

La pedazo de profesional que es patricia conde, sisi, que solo sabe leer la pantalla y mal, en fin...
Ot este año era una mierda, empezando por pilar rubio que es horrible y pasando por todos los concursantes, sin carisma, crecidos con nada y vamos la gente espera ver algo de humildad y con estos papanatas poco.
Todos esos que dicen lo de gh y tal, me hace gracia pensar que por ver gh o programa de este tipo de es menos o mas.
Yo reconozco que veo bastantes de estos programas, con el fin de pasar un buen rato y echarme unas risas, estoy apunto de acabar una carrera por lo que no soy cualquier cani; me gustaria que todos esos adalides anti-telecinco ver lo que tienen puesto luego, seguramente la 2 que este mes con todos estos bocachanclas tiene mas share que gh 24 horas (no fuera malo)

5 4 respuestas
Ragefear

#37 No, así no...

TERRyBoGaRd

cancelado ot?!?!?!? no me pongais los dientes largos para nada eeeee!!!! no mi mintais!

Wandanamera

Es una putada para los chavales xD la verdad que se joda telecinco!

devylman

mis plegarias han dado resultado.....

Asi se le queda la cara cuando le dicen que van hacer el programa el domingo por la noche.
IMAGEN 1

Y asi IMAGEN210min despues cuando le dicen...... el lunes vete al inem y que te firmen esto

van-dermeide

que se jodan los chavales y OT un programa menos

ke asco de television k hay en españa aaaaaagggg su p--a madre

1 respuesta
B

#37 Lo que no entiendo es como alguien que se presupone culto (por estar acabando una carrera jajaja) puede pasar el rato o divertirse viendo semejante mierda de programas.

Solo vi 5 minutos este año y salia un elemento tachando a Justin Bieber del nuevo Michael Jackson como mínimo, que si sabia tocar instrumentos y que si teniamos mucha envidia de el...
Personalmente, escuchar estas cosas o ver a 10 analfabetos metidos en una casa, no me entretienen, me dan verguenza ajena.

PancreasYEAH

#37 Alguien que dice en otro thread que Bustamante es el mejor cantante de España....ya me dice que tipo de cultura musical nula tienes.

http://www.mediavida.com/foro/23/mejor-cantante-espanol-todos-tiempos-399228/6#156

2
T

Lo mejor es cuando, hace bien poco, unos de la academia que querian ser cantantes decian que quien era ese tal "Brus esprinfild". Chiquito show, pero eh, un respeto, que #37 esta acabando una carrera y ve el programa con un batin de franela y fumando en pipa xD

N

El domingo la final xDD sabia que esto no iba a durar nada :D
#42 verdad!la tv da mucho asco!!

WiLcO

a ver si hacen lo mismo con gh y sálvame

2 2 respuestas
m4a1sd

Desde hace tiempo que no dan nada que valga la pena por la tv.

Fyn4r

Lo que si me intriga es saber como va a ser esa final xD

Es decir, cuantos concursantes quedan? que van a hacer? jugar al bingo? xddd

SCORPIA_VVA

me hace gracia, eso les pasa por alargar un programa que murio en la 2 o 3 edicion.

SpyGame

Ya lo han dicho por ahí, pero yo después de esta gran decisión, sólo espero que lo siguiente sea Gran Hermano. Ya tardan.
"Sálvame" ya no, que lo mismo si lo quitan nos tendremos que empezar a tomar en serio lo que dicen en Telecinco y todo... :S

1
SkiNeT

DEP

ojalá por siempre :qq:
pero no sé que me da que el año que viene "vuelta la burra al trigo"

SCORPIA_VVA

jajajaaj lo del programa de hoy ya es la ostia.

En vez de cantar, cada uno cuenta lo que le sale de los.... jajaja que triste.

LaChilvy

Es que este programa debía haber acabado con la primera edición.

1 1 respuesta
TNx7

#54 pues si, porque todos los que han pasado por ahi tras la 1º, no han hecho ni un 1% del eco que hicieron estos.

estoy seguro que casi todos los que han pasado por ese programa menos bisbal y busta, estaran cantando mientras curran de frutero, dependiente, etc etc

for1z

El fallo de este programa fue volver a traer a Nina por un lado Ángel Llacer daba muchísimo juego en el programa, por otro echar a Risto pues el programa con sus actuaciones aumentaba un 5% de share, quedando en el momento de las valoraciones en 25/26% de audiencia que para un lateshow es mucho, y por último meter a la petarda de Pilar Rubiio que por mucho que se empeñe es un reporterucha de poca monta y no presentadora de televisión, puesto que ni está preparado para ello, ni tiene aptitudes, sin perjuicio de sus dos tetas que le abren tantas puertas.

1 1 respuesta
TNx7

#56 desde el primer momento lo pensé, ese combo de
+pilar rubio
+nina
-risto
-jesus
-angel

iba a ser un fail

PD: soy el unico que se da cuanta de que la miembro del jurado (no se su nombre) solo dice cosas buenas de ellos, pero por dentro esta mas quemada que la moto de un hippie?
es que se la ve en la cara que esta super cabreada

1 respuesta
for1z

Yo a la nueva de factor X melafo hasta sangrar xD

SCORPIA_VVA

#57 yo tambien me di cuenta, que dice cosas por quedar bien con ellos, pero por dentro esta pensando que son malisimos jajajaja.

asterix021

#47 lo mismo pense yo, pero logicamente no va ser asi jaja

Usuarios habituales