Operación Triunfo 2011

_kiNG_

Ha ganado NAHUEL.

GL OT.

1
NiGGaZ

Despues ves tu la actuacion de Pablo Alboran y dices: ¿y quien cojones es Nahuel, etc etc?

Quien tiene arte desde un principio llega lejos, el resto son productos.

kiLLoSaMa

Pero la gente sigue viendo esta mierda de programas?

devylman

#47 no tio!! que no quiten salvame, asi tengo a mi hermana 4 horas al dia calladita sin dar el puto coñazo

ducuKZ

Me quedo con la actuación de Nicco

Ilustro:

01:24
01:47

Ufff!! :D :qq:

1
Scavenger19

El puton lo hace bastante bien, la verdad, pero lo que es cantar....

edit: Me ha costado encontrarlo pero aqui esta el video. No veo OT, de casualidad vi esta actuacion y lo cierto es que me ha parecido una pedazo actuacion:

2 1 respuesta
VipeR_CS

#66 No sabía que Dani Alves cantara y menos que se hubiera presentado a OT xD

1 respuesta
Scavenger19

#67 jajajajaja el tio es una mezcla entre Alves y Baptista xD

Drl8

para mi el problema de ot y espero no ofender a nadie es que empezaron a meter homosexuales y señoritas de bares de carretera en lugar de gente normal que quiere cantar, y claro aparte de mediavida es lo que hay en nuestro pais pero porque lo sean no quieren verlo en la tele asi que se ha ido al carajo, si le quitas a risto que era la originalidad dentro de este formato en telecinco pues... adios muy buenas.

1 respuesta
ducuKZ

#69 risto era la única la razón por la cual lo veía.

infrico

"empezaron a meter homosexuales y señoritas de bares de carretera en lugar de gente normal"

he empezado a reirme yo solo xDDD

Gerir

Entro, veo que esto todavía tiene fans, digo que el programa es una mierda, y me voy.

13 días después
E

Nueva edición confirmada para 2012 :palm:

Noguchi

¿Pero no habian cancelado esta basura?

Selerian

Para que el Vázquez y Risto vuelvan van a tener que aflojar los millones. Que al primero lo tienen en un programucha en Cuatroº y al segundo... seguramente se la pele todo.

Usuarios habituales