Operación Triunfo 2011

Gilgamesh

Después de la promoción con la marea azul al frente en aquel 2009, llega el nuevo grupo de concursantes que lucharán por ganar esta nueva edición.

Una de las cosas que ha cambiado sin duda en este OT son las sorpresas que se dan en cada gala. La primera podriamos decir es tener una concursante ciega, con el cúmulo de "problemas" que puede suponer (no coreografia, no poder desplazarse por el escenario hasta la pastilla, tener que acompañarla a todos los sitios en el plato, no poder leer mensajes en el chat.........etc etc)

En la Gala 1 se vió además que sorprendentemente se expulsó, además del nominado de la noche, a otro concursante esa misma gala, haciendo que la semana siguiente fuese de 'relax' por no haber ningún nominado en la academia.

Concursantes
Gala 1
Enccel

yo lo veia por risto que la verdad era la mejor parte del programa...este año me he dado cuenta de que son todos gays y feas o me parece a mi solo?

JackBauerUAT

A mi lo que me extraña es que conociendo este foro, no nos pongamos a elegir favorito, que este año que se elige por internet..

Me ha comentado un colega, que los puntos para el favorito suben a base de trollear facebook, + MENSAJES EN EL MURO DE FACEBOOK + PUNTOS... anda la peña trolleando a saco con cuentas.

Seria cuanto menos divertido hacer favorito por ejemplo al melenudo rockero para ver como todas las niñas fan de los poperos gayers sufren :D :D :D

1 comentario moderado
B

Yo lo estaba viendo porque Silvia Román es de mi clase de la carrera y resulta que anoche la expulsaron ahi a prisa corriendo ... se me quedó cara de WTF???

No le dan semana a los nominados? Los nominan ahí a las 1 y media la mañana, les dan 10 minutos pa que los voten... y los exan a la puta calle? xDD

Tongazo y encima está lleno de engendros este año... lo va a ver más su puta madre xDDD

T

Oye pues yo lo vi ayer un poco y hay una tal Roxio que es so fucking cute.

No hay Risto asi que sudando.

B

Atentos al momento potorro:

Min 1:28

La deja chorreando xD

2 1 respuesta
ludo90

#7 xxDDDDDDD que exageración y la tía sin inmutarse jajaj

Gilgamesh

dios no me habia fijado, se que pilar lo dijo despues de la actuacion pero no creia que fuera para tanto, oh my gad.

PancreasYEAH

Yo conozco al jefferson antes de salir en Factor X, ahora esta en OT.

I dont know

N

vaya personajes que hay este año...el ultimo año que se hace xDD
con la de miles de personas que se presentan y lo que escogen..madre mia :S

SCORPIA_VVA

pues tampoco es para tanto, yo no veo en ningun momento que la toque nada.

cuerpi

Gilgamesh tienes habilitadas en #1 imágenes y videos, por si quieres ir actualizando con más información.

agaratabaiyo

dedos over dress

10 días después
M

Ha sido hacer zapping escuchar a uno cantar la cacion de Bieber, y decir uno de los jueces que Bieber es un genio... y que en este pais hay mucha envidia..

Me ha dado ganas de pegarle una patada a la TV.

3 1 respuesta
P

#15 esa era jefferson , la pobre la unica cancion que le pegaba era esa .

darkavm

Programa cancelado.

6
blackoN

Me alegro, es un programa que no me gusta y me parece muy pesado y asquerosos los anuncios que hacen de el, por otra parte Pilar Rubio desde que se fue de SLQH cada dia le tengo mas asco.

Ayer no pusieron CSI por poner la mierda de OT y con CSI no se juega amigos!

1
E

Ahora a por Gran Hermano.

7
blackoN

GH no que a mi me mola y me divierte aunque el de este año es de los peores xD.

1 respuesta
Ismelldrama

A cagar.

E

#20 wtf... no me lo esperaba con tu avatar.

2 respuestas
Hipsipila

#22 ¿y con tu avatar debemos esperar que seas un fucker? xd

7 2 respuestas
Lainpse

#23 momomomonster kill a #22

si han canceladoo ot porque no cancelan tele5 entero?

1
PeTu

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Bueno y ahora donde van a poner a pilar rubio, que es lo que me interesa

1 respuesta
Parasigma

#25 Sale en una serie de piratas de tele5. Imagino que la pondran por ahi o vete tu a saber xD

E

#23 Te lo explico, que te veo con problemas de comprensión.

No me esperaba que un seguidor de Tony Montana viese GH. Ya que hay un abismo de calidad entre una cosa y la otra. Y no, no soy nadie para decir a la gente qué tiene que ver, era simplemente un comentario, si me apuras hasta de buen rollo.

Sobre las veces que pincho o dejo de pinchar, hay que estar bastante mal para creer que se puede presumir de algo así con una foto de 80x80. Supongo que cuando en su día llevaba el avatar de Dexter pensaste que era un justiciero nocturno. Pues siento decepcionarte.

1 respuesta
Enccel

no risto no party

blackoN

#27 Y por que no me puede gustar Tony Montana y GH?, si lo dices de coña pues mira hasta en parte entiendo la gracia pero vamos menuda tonteria xD.

YOINK

que poco ojo de marketing y ganar audiencia tienen los de telainco, si quisieran tener un 99% de audiencia es facil...anuncian que pilar va a salir con las peras al aire en cualquier momento de la gala, asi tendrian asegurada la mayoria de la audiencia.

PD: me alegro que se mueran este tipo de programas, ahora el turno de GH, Salvame el kaka, y un gran etc.

Usuarios habituales