Orange is the New Black - 6ª Temporada


Orange is the New Black es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
R

Trailer diferente

https://twitter.com/colors_infinity/status/1019547833656139776

De momento la critica ha sido positiva a esta nueva temporada, así que estoy ansiosa por verla

8 días después
R

Mañana se estrena la nueva temporada

1 respuesta
A

#32 pero tiene una hora de estreno? por todavía no sale en netflix

1 respuesta
NoFiSoX

#33 En España la estrena Movistar.

Si no se tiene Movistar pues...

Orange Is the New Black S06 1080p WEB x264-STRiFE

1 1 respuesta
A

#34 que putada... pensaba que ya no era así, y que la nueva ya la podían poner en netflix..

PeandPe
1
R
3 primeros capítulos
B

Llevo vistos los 4 primeros y estoy estresadísima.

hasta el 6x04
R

Tengo entendido que el final que tiene movistar es mucho más corto que el que tiene Netflix, es verdad?
Yo vi el final de más de una hora

1 respuesta
blackoN

He visto hasta el 5 y me está entreteniendo pero también me está pareciendo más floja que en temporadas anteriores.

Hasta el 6x05
quebeC

Pensaba que ya se había estrenado en Netflix y acabo de descubrir que en la plataforma no está ni siquiera la quinta... :(

Maldita sea, Movistar.

suggus

Vista. Me ha parecido bastante buena esta temporada. El final me ha dejado muy frío.

spoiler
PeandPe

#39

blackoN

Para mí la peor temporada de la serie, tengo que decir que me esperaba mucho más y me ha decepcionado bastante.

Temporada completa
_Akiles_

A mi me ha parecido un temporadon, me ha gustado mas que la anterior.

B

Acabada hoy, que disparidad de opiniones. A mí me ha gustado más que las 3 primeras pero menos que la 4ª y la 5ª, que para mí son la cima de la serie.

Temporada completa

A esperar otro año :weary:

R
NSFW
1 respuesta
blackoN

#47

Final de temporada
_Akiles_
Final de Temporada
B

Por cierto ¿la 7ª temporada es la última no? O es hasta donde tienen firmado. La verdad es que no me gustaría que la alargaran mucho más. ¿Se sabe algo?

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Está firmado hasta la 7ª y no se sabe nada más.

_Akiles_

Yo creo que tal y como estan las cosas podrian dar un cierre muy digno si la terminan en la siguiente temporada.

R

Yo creo que se acaba en la 7, me imagino que por el éxito que tiene, porque después de 6 años sigue siendo una de las 5 series originales más demandas
en streaming a nivel mundial, siempre dentro de las top 5-6 y contando todas las plataformas no solo Netflix, pues tiene sentido que quisieran apostar por una temporada más, a mi me gustaría que se acabará en la 8 temporada, dejando esta temporada para el cierre de la historia en la cárcel y que en el último capitulo diga 4 años más tarde y tener una mini temporada 4 episodios, en donde veamos a las reclusas de vuelta a la libertad o a la carcel y saber que vida llevan

1 1 respuesta
Sarya

#53 yo firmo por eso, mejor un final digno que alargar sin sentido

NoFiSoX

Gran temporada.

6x13

¡Con ganas de más!

B

Fun trivia.

4
PeandPe

Me ha gustado más que la temporada anterior. Tiene pinta de que renovarán tras la siguiente por varias más...

1 respuesta
R

#57 La temporada está siendo muy exitosa para una serie en su 6 temporada

spoiler

Yo creo que Netflix debe querer por lo menos una temporada 8, ya que es una serie que le da muchos créditos y en la que no requieren invertir ni siquiera en promo, este año fue muy poca la que hicieron y el show sigue siendo exitoso, me da la impresión que están presionando a la creadora que ha dicho que la 7 sea posiblemente el final, al no renovarle aún su otra serie, Glow.
Para mi con 8 temporadas estaría genial, que terminen la historia en la cárcel y que luego la 8 tenga escenas de un futuro con ellas fuera de la carcel para
saber como les va, y haciendo flashbacks a sus momentos en prisión...al revés de ahora

1
Pinchejotron

yo si Maritza no sale no la veo

Deadgirl

Terminada la temporada:

spoiler

Y ahora a esperar un año entero :sob:

Usuarios habituales