Orange is the New Black - 6ª Temporada


Orange is the New Black es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

Vista entera. Como siempre como todas las temporadas me ha parecido buenísima, esta serie sigue a un nivel tan bueno y estable desde su primera temporada que creo que es algo muy difícil de conseguir. Gran parte del mérito es que tiene unos personajes excelentes.

Aun tienen muchos personajes con sus respectivas tramas abiertas. Y por mí que alarguen todo lo quieran la serie si sigue así

2
1 mes después
NoFiSoX

La 7ª Temporada será la última de la serie.

3
B

Qué buena noticia, espero que esté al nivel de las últimas eso sí.

Sarya

Pueeeees estos son mi sentimientos ahora mismo:

:frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile::frowning2::slight_smile:

1
R

La verdad es que me da mucha tristeza que se acabe la serie pero también agradezco que se vaya en buena forma y tiempo y no que siga porque mantiene la popularidad, espero un final a la altura de una de las mejores series que he visto.

21 días después
NoFiSoX

Los productores de 'Orange is the New Black' negocian su posible continuación con una secuela.

El presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, asegura que están considerando una posible continuación de la serie creada por Jenji Kohan. "Estamos realmente orgullosos de la larga trayectoria de 'Orange Is the New Black'. Sigue siendo una de las series más vistas de Netflix. Acabamos en alto. Tened en cuenta que somos los propietarios de esa serie y la distribuiremos durante los próximos años. Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento oportuno, hablaremos con Jenji sobre una posible secuela", dijo el directivo durante la presentación de resultados del estudio.

Fuentes cercanas a Lionsgate TV aseguran que el estudio y Kohan llevan tiempo hablando sobre la posible continuación de la ficción, pero advierten que aún no hay nada concreto. Cabe recordar que la creadora tiene un acuerdo general exclusivo con Netflix que le impedirían producir la serie en otra plataforma.

FUENTE: FormulaTV

2
6 meses después
blackoN

Hilo 7ª Temporada

9 meses después
quebeC

Siento resucitar pero me había quedado en la quinta y ahora que está en Netflix me he vuelto a enganchar. Quizá hacía mucho que no veía esta serie pero me está pareciendo buenísima (otra vez) y sólo voy por el episodio 4. Espero que Movistar ceda pronto los derechos y me deje seguir con la séptima.

1

Usuarios habituales