Orange is the New Black - 7ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

7x01 - Beginning of the End
7x02 - Just Desserts
7x03 - And Brown Is the New Orange
7x04 - How to Do Life
7x05 - Minority Deport
7x06 - Trapped in an Elevator
7x07 - Me as Well
7x08 - Baker's Dozen
7x09 - The Hidey Hole
7x10 - The Thirteenth
7x11 - God Bless America
7x12 - The Big House
7x13 - Here's Where We Get Off
(Final de serie)

Todos los capítulos disponibles el 26 julio 2019

Normas


:warning: Orange is the New Black es una serie documental de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
PeandPe

Bueno, listos para la última...

B

El día siguiente a mi cumple, el mejor regalo que podía tener :blush:

Sarya

Por fin una serie buena

1 respuesta
ekeix

La única serie de Netflix que merece la pena, hasta que se cargaron House of Cards. Eran las 2 únicas potables y también se les acaba esta :new_moon_with_face:

1 respuesta
PeandPe

#4 #5 Algunas veces dudo de si habláis en serio o sois trolles de los malos...

1 1 respuesta
ekeix

#6 Quizás he exagerado un poco, pero Netflix tampoco tiene gran gran cosa, y van a peor. Que están en la mierda financieramente por algo sabes jajajaaj

1 1 respuesta
R

Me encanta esta serie y espero que le den un buen final, me ha gustado la promoción.

spoiler
S

Me ha gustado la promo.

PeandPe

#7 Discrepo rotundamente. No hay mes que no saquen algo bueno. ¿Y qué es eso de que están mal financieramente?

1 mes después
blackoN
1
29 días después
B

Orange.Is.the.New.Black.S07.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

2
dr3w

Este año volverán a poner los capítulos en movistar en vez de netflix?

R

Me ha encantado la 7° Temporada, creo que se despide la serie por todo lo alto, con una temporada más cargada al drama que a la comedia, pero con una impresionante critica social sobre todos los aspectos actuales, desde el trato a los inmigrantes en EEUU, la dura realidad de prisión, enfermedades mentales, falta de oportunidades,
Creo que he llorado por lo menos en 3 o 4 episodios, y los últimos 3 son impactantes y buenísimos de ver, grandes actuaciones

spoiler
1
Akucin

¿Esta es de la que bebe vis a vis? Desde la ignorancia pregunto.

1 respuesta
blackoN

#15 Esta serie es más vieja que Vis a Vis y ya le gustaría a la basura de Vis a Vis tener la mitad de calidad que OITNB. Si no recuerdo mal, Vis a Vis es una "copia" de la serie Wentworth.

1 respuesta
Akucin

#16 Ya sé que es más vieja, por eso digo que "Esta es de la que bebe vis a vis" y no "Esta es de la que bebe de vis a vis". No obstante, ¿se parecen?

2 respuestas
blackoN

#17 Leí mal, creía que decías que OITNB bebía de Vis a Vis xD.

Tienen cosas parecidas porque van del mismo rollo pero Vis a Vis es mucho más cutre.

R

#17 Si Vis a vis se inspiró en OITNB, misma premisa, mismo argumento inicial y similar look de protagonistas, ahora para mi OITNB tiene mucho
más de critica social incorporada, en especial en la última temporada, mostrando realidades duras pero que pasan en el mundo de hoy

spoiler
B

Terminada, me deja muy buen sabor de boca.

spoiler
2 1 respuesta
R

#20 Concuerdo 100% contigo, creo que han hecho un gran trabajo en la última temporada, muy cercana a la realidad que vive a EEUU, impresionante
el tema de los inmigrantes

_Akiles_

Buen final para una gran serie que ha ido a mas con cada temporada y eso es realmente dificil.

spoiler
1 1 respuesta
R

#22

spoiler
sephirox

Pregunto aquí porque imagino que lo sabréis. No me aparece ni la temporada 6 ni la 7 en Netflix. ¿Alguien tiene idea de por qué?

La está viendo mi novia, no yo, pero me parece muy raro cuando no he leído nada al respecto sobre que haya cambiado de plaraforma o algo por el estilo.

1 respuesta
B

#24 Porque en España tiene los derechos Movistar.

1 1 respuesta
sephirox

#25 Joder, pues vaya tela xd. Muchas gracias por contestar tan rápido.

ekeix

Acabada por fin. Vaya 7 temporadas... es imposible separarlas porque en conjunto han hecho una obra maestra. Lo mejor, si no de lo mejor que ha hecho Netflix en su corta historia.

Siempre lo digo, pero es de las poquitas series que en una escena te deja en shock, la siguiente lloras y en la siguiente sueltas una carcajada, y jamás fuerzan nada.

El trabajo que han hecho todos los protagonistas es impresionante, porque todos han tenido su trocito de historia y todos han sido grandes personajes.

spoiler
1
PeandPe

Muy muy buen final.

Final de la serie

Hasta siempre.

1 respuesta
ekeix

#28

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#29 Hostias no lo había reconocido. Y mira que había pensado en él. Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales